Instalacion Hualingan y menú WolfNCU-Actualizacion post 192

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por yano16v, 31 Ene 2011.

1. spiritbmw

spiritbmw Forista

Me Gusta:
    23
    Modelo:
    E39 - F48 - F31
    Me he leido el post entero y al final no me ha quedado claro que pasó con el problema de la descarga de la bateria. Me imagino que algo de consumo tendra ya que tiene que mantener grabadas las configuraciones de hora, fecha, volumen, ecualizador, etc....

2. Raptor

Raptor En Practicas

Me Gusta:
    101
    Modelo:
    535i v8,635csi
    yo la llevo y consumo cero todo muy bien, todo lo principal, radio,navegador genial(igo) potencia de sonido cd, tv en parado, blotoo o como se escriba jeje,tarjetas pen drive todo bien lo unico la agenda del movil la descarga a medias pero eso no es gran inconveniente por lo menos para mi,,,,,,,,saludos.......................el consumo lee por ahi y veras que algun que otro bmw tierne ese problema y no es de la huly,,,por que no la llevan,,,,,

3. pjab1

pjab1 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Sabéis si hay algún skin en que se vean los datos que tenía la radio profesional, velocidad media, consumo, cobertura bluetooh???'
    Gracias

4. yano16v

yano16v Forista

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    TDS E39-Jaguar 3.0

El consumo , despues de sanear la instalacion de la radio y del parrot que era una autentica chapuza, quedó tras dejarlo 15-20 minutos apagado en 0,02-0,04 A , con lo que solucionó el problema.

5. yano16v

yano16v Forista

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    TDS E39-Jaguar 3.0

He mirado por ahi porque me parecia que vi alguno; pero no he encontrado nada. Lo que si me suena es que algun compañero de este foro al poner una radio no BMW ( tipo hualingan o dynavin) a trasladado el OBC a la guantera para no perder esa información.

6. ivotor

ivotor

Me Gusta:
    0
    Buenos dias. COmo dice yano yo soy uno de los que taladró el lateral de la guantera y prolongue el cable del modulo de la radio desde donde controlas el OBC. es facil pero pierdes la mitad de la guantera ejje pero x lo menos puedes resetear los consumos y medias y todo eso.

Un saludo

7. Oscar C. Balboa

Oscar C. Balboa Forista Senior

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    BMW 735i E38
    dime a mí también como va que en la Dyna me he cansado de ver el letrero de WELCOME TO NAVIGATION SISTEM

8. pjab1

pjab1 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Va perfecta.......
    Muchas gracias

9. mie24

mie24 Forista

Me Gusta:
    51
    Me he leído el post enterito. Mañana recibo la mía y estoy que tiemblan las piernas del canguelo:twitcy:

El fin de semana intentaré montarla y utilizarla y pondré comentarios, aunque no pretendo realizar proezas informáticas. Con que me funcione el manos libres, navegador y dvd y lo más básico casi que me conformo, claro que yo soy de los que lleva un radiocassette pelado.

10. pjab1

pjab1 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Cual es la que pediste???
    Un saludo

11. mie24

mie24 Forista

Me Gusta:
    51
    La hualingan sin TDT ni cámara. En una tienda de internet española, me parecieron bastante serios.

12. mie24

mie24 Forista

Me Gusta:
    51
    Ya está aquiiiiiiiiiiiiiiiii=P~

Mañana a montar y que Dios me ayude, porque después de leer el post...

13. hutane

hutane En Practicas

Me Gusta:
    0
    Si no te importa mandame por un privado donde es esa tienda que yo ando mirando para comprar una y quiero que sea alguien serio
    Un saludo. Hugo.

14. mintegi

mintegi En Practicas

Me Gusta:
    24
    Hola a todos , os funciona lo de la altitud y lo de la direccion en el menu woncflu , otra cosa mas va bien el tom tom o os quedais con el igo , es que el tom tom no lo he probado por no meter la clave y no se si merece la pena o no , un saludo a todos maquinas:descojon::descojon::descojon:

15. yano16v

yano16v Forista

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    TDS E39-Jaguar 3.0

La velocidad estoy revisando porque no funciona, supongo que al modificar alguna linea de codigo toque algo que no debería haber tocado. Estoy con ello; pero estoy bastante saturado de curro en esta epoca.

Yo prefiero el Igo; pero el tom tom funciona, un poco a saltos; pero funcionar funciona mas que correctamente. Hay que tener en cuenta que es un Tomtorrom7 y es bastante antiguo; pero para wince 5.0 no hay mas moderno.
    Saludos.

16. mie24

mie24 Forista

Me Gusta:
    51
    Huly instalada. Sin problemas de cableado. A falta de sacar partido al multimedia tengo los siguientes prblemas por orden de gravedad:

1.- El GPS funciona correctamente con el Igo 8 pero con el Tom-Tom no encuentra señal GPS, cosa que si hace con Igo 8, luego el problema no está en la antena sino en algún parámetro de configuración.

2.-No me reconoce el cargador de CD del maletero, entiendo que debería estar en Aux pero no encuentra nada.

3-He metido un película de DVD, se oye el sonido pero no se hay imagen. A lo mejor es que me había hecho ilusiones y no se pueden ver, la pedí sin TDT y sin cámara pero pensé que podía ver películas.

4- El bluetooth funciona correctamente pero no me descarga la agenda del móvil, no es excesivamente importante para mí pero estaría bien poder hacerlo.

AYUDA POR FAVOR Y MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO

17. yano16v

yano16v Forista

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    TDS E39-Jaguar 3.0

Hola compañero.

Tienes varios de los problemas habituales de la Huly.
    1) Para el Tomtorrom configura el gps en puerto com2 9600 baudios. La primera vez le cuesta un poco y luego es casi instantaneo. Yo tambien era de l tomtorrom; pero una vez he probado el Igo ya no vuelvo. Es un poco mas complicado porque es mucho mas completo. Para gustos los colores.
    2) No está en AUX, esta en CDC o algo así. de todas formas hay algunas que no ven el cargador ( la mia no lo ve) y otras que si, y no se ha podido averiguar porque de momento.
    3)A veces pasa y es porque el archivo de video no es compatible. Hay que utilizar un programa en el PC para pasar los videos a 800x460 que es la pantalla de la Huly ( por ejemplo : PocketDivXEncoder_0.4.5 ). Yo no tengo TDT y veo videos.
    4) Eso pasa en todas, la sincronización de la agenda es una tarea de chinos, nunca mejor dicho. a la mayoria/todos les sincroniza mal la agenda, se corta a la mitad, etc. Yo al final he seguido usando un parrot en vez de la Huly.
    ¿De que zona de valencia eres?.
    Saludos.

18. mie24

mie24 Forista

Me Gusta:
    51

Lo primero mil gracias por las explicaciones.

Vivo a 40 km de Valencia capital (cerca de Sagunto).

1)Tom-tom solucionado, muchas gracias

2)El cdc tampoco hace nada, luego entiendo que la mía tampoco reconoce el cargador. Tampoco importa si consigo hacer funcionar el cargador virtual, que cre que es esa misnma tecla.

3)Probaré también

4)No es imprescindible pero es una putada

5)Tampoco me funcionan los mandos en el volante.

En fin un estreno un poco decepcionante.

Seguiré contando

19. konector

konector En Practicas

Me Gusta:
    50
    Modelo:
    530d e39 y F10
    Para ver video (de todo tipo) solo hay que desmarcar la casilla PK que aparece en la pantalla de ruta del software del navegador.

20. mie24

mie24 Forista

Me Gusta:
    51
    Efectivamente, ya veo todo tipo de video, muchas gracias, no sé que sríe de mí sin este foro...:xray:

21. mie24

mie24 Forista

Me Gusta:
    51
    Actualizo mi lista de problemas por si alguien me puede dar otra ayudita.

1.- No me van los mandos en el volante

2.- No me funciona el cargador de cd virtual

Saludos

22. Kike131

Kike131 En Practicas

Me Gusta:
    0
    que bonito tio! solo de pensar en el mio con la pantalla...grrrrr (babass) biggrin

23. xjimx

xjimx Forista

Me Gusta:
    473
    Modelo:
    E39 / E32
    Hola!

Gracias yano16v !

Todo va perfecto i muy muy Facil - mapas de los Navegadores Perfect !

Lastima que el menu principal no es este....

Saludos

24. mie24

mie24 Forista

Me Gusta:
    51
    Vuelvo a la carga por si alguien me puede hechar una mano.

He solucionado todos los problemas (este fin de semana montare un micro externo para el bluetooth a ver si mejoro el sonido ya contaré como va) y me queda pendiente lo siguiente:

1-no me copia la agenda del móvil (por lo que he leído sin solución)

2-no consigo hacer funcionar el cargador virtual, me consta que solo sirve para cd originales pero es que soy de la vieja escuela y tengo a montones). He puesto una mini sd de 4gb pero no tengo claro que menú debo utilizar para ir grabando los cd. ¿Alguien lo ha hecho?

Muchas gracias

Un saludo

25. mie24

mie24 Forista

Me Gusta:
    51
    Nadie para explicarme como c**o funciona el cargador de cd virtual?

26. yano16v

yano16v Forista

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    TDS E39-Jaguar 3.0
    Lo siento compi, respecto al cargador virtual no se nada, la mía no lo lleva, y no todas lo llevan.

Lo unico que se es que en la pantalla principal aparece el simbolo de "CDC"; pero ignoro como se graban los cd's.

Creo recordar que el compañero pyllobates si que lleva cargador virtual en la suya. Mandale un privado.

27. xjimx

xjimx Forista

Me Gusta:
    473
    Modelo:
    E39 / E32
    Hola a Todos!

Tengo un par de preguntas:

1. Como puedo instalar programas en el cacharo o donde buscar ya instalados ?
    2. Quiero cambiar el Boton de Television (no tengo TDT) a RADIO FM <- Es posible ?
    3. Si es posible cuando arancamos coche que entra directamente a WolfNCU sin dar a boton NAVI ?
    4. Como en foto quiero tener en :
    Boton MULTIMEDIA programa The Core Pocket Media Player
    y el AUDIO programa Pocket Musick "mejor opcion' o winamp..
    5. No me funcciona en WolfNCU de velosidad, altura y direccion 'norte o otra'

Desde WolfNCU o sistema no me ve la tarajeta de izquierda , pero de menu
    principal de radio funnciona corectamente - es normal?

Saludos y espero Ayuda...

28. Watusy

Watusy Forista

Me Gusta:
    101
    Modelo:
    Uno Con 4 Rueda
    Bueno pues yo ya tengo montada la huly y fincionando todo a la perfección menos un par de problemillas que os comento a ver si me podeis ehcar una mano, no me pasa la agenda de telefono, por lo que veo es comun a todos o a casi todos, no estaría mal que alguien que no haya tenido problemas en pasarla pusiese su marca y modelo de movil, el mio nokia c7 cero patatero. El otro problemilla es como se activan en el igo8 los pdi para que te vayan anunciando los radares y demás, salen en pantalla pero no da pitido de aviso o hablado. Por lo demás me encanta.
    P.D.: El cargador virtual a mi si me funciona a la perfección, yo llevo el cargador de 6 original en el maletero.

29. yano16v

yano16v Forista

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    TDS E39-Jaguar 3.0

La agenda como mucho se queda a mitad. Yo al final me di por vencido y deje el parrot. Lo intente con HTC Cruise y con Nokia 6600 y nada de nada.
    Respecto a los radares en el igo8, si te bajaste el menu WolfNCU que preparé venía con los sonidos activados. De todas formas la ruta para llegar es: menu/ajustes/advertencias/advertencias camara velocidad/. Aqui tienes que tener selecionadas visual warning, advertencia de voz ( aqui si pinchas en los "..." ajustas el nivel de volumen y algunas cosillas y para finalizar marca tambien la casilla "BY APPROACH". Espero que te funcione.
    Saludos compañero.

30. Watusy

Watusy Forista

Me Gusta:
    101
    Modelo:
    Uno Con 4 Rueda
    Muchas gracias yano16

Compartir esta página