Instalacion Hualingan y menú WolfNCU-Actualizacion post 192

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por yano16v, 31 Ene 2011.

1. mintegi

mintegi En Practicas

Me Gusta:
    24
    A mi si me interesaria saverlo , si quieres te mando un privado para que me lo puedas pasar , un saludo

2. yano16v

yano16v Forista

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    TDS E39-Jaguar 3.0

Almadu: Si que hay un script para solucionarlo, mandame un privado y vemos la forma de pasartelo.

mintegi: En lo que te bajaste tienes todo lo necesario para activar los mapas del TomTom7, no te hace falta mas y si no te aclaras ya te dije hace tiempo por privado que una vez lo hayas instalado en la tarjeta y hayas encendido una vez el tomtom en la radio me mandas la tarjeta en un sobre y yo te lo "soluciono" .

3. konector

konector En Practicas

Me Gusta:
    50
    Modelo:
    530d e39 y F10
    El script para el Tom Tom esta en la descarga, pero hay que ejecutarlo o se ejecuta solo al poner el navegador ?

4. pyllobates

pyllobates first class

Me Gusta:
    4.414
    Modelo:
    BMW 735i e65
    hola sufridores de la huli :descojon:

alguien sabe como funciona el cargador de CD'S virtual

5. yano16v

yano16v Forista

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    TDS E39-Jaguar 3.0
    Efectivamente el script para el tomtorrom esta en la descarga y no hay que hacer nada es automatico, si ejecutas el TomTorrom desde el boton "TOMTOM" ya está.

Que yo sepa no hay cargador virtual, creo que es para la siguiente version de la Huly.
    Saludos.

6. pyllobates

pyllobates first class

Me Gusta:
    4.414
    Modelo:
    BMW 735i e65
    y entonces que es eso que pone CDC y que cuando lo pones te dice track-1 pista-1 o algo asi.

salu2 Yano

7. yano16v

yano16v Forista

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    TDS E39-Jaguar 3.0

Y donde esta eso que yo no lo he visto?
    Saludos pyllobates , ya la tengo reinstalada, entre eso y otra cosa que he andado haciendo( ya pondré fotillos) he perdido todo el sabado. Vive dios.

8. pyllobates

pyllobates first class

Me Gusta:
    4.414
    Modelo:
    BMW 735i e65
    haber si es que yo tengo una SUPERHULI y por eso no me entero de nada :descojon:

en el menu principal (como viene de origen) donde estan todos los iconos de lo que tiene, estan los pequeñitos de abajo y cuatro grandes en el centro, esos en mi caso son:

GPS, UNO QUE NO RECUERDO, SD Y CDC, este ultimo tiene la imagen de un cargador con un CD entrando.

X.D. que esta pasando aqui biggrin

9. yano16v

yano16v Forista

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    TDS E39-Jaguar 3.0

Confirmado, la mia no lo lleva. Aparecen: navegador , SD, Ipod. DVD y AUX.. Y en los pequeños de abajo tampoco. Deben ser versiones distintas.

10. pyllobates

pyllobates first class

Me Gusta:
    4.414
    Modelo:
    BMW 735i e65
    pues para confirmarlo tambien, GPS, DVD, SD, CDC y IPOD, ¿nadie tiene esto para confirmarlo?

11. gmc

gmc Forista

Me Gusta:
    114
    Modelo:
    E39 528i
    Pyllobates, yo tambien tengo en el menu el icono de cdc, pero a mi por lo menos no me va o no se como funciona, porque pico el icono y no hace nada.

12. yano16v

yano16v Forista

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    TDS E39-Jaguar 3.0
    Creo que funciona solo con cd´s originales ( o copia de los originales ), no funciona con cd´s de mp3. A lo mejor si tienes metido un cd original al darle a esa tecla (CDC) se graba ( admite hasta seis cd´s) . Probarlo.
    Saludos.

13. konector

konector En Practicas

Me Gusta:
    50
    Modelo:
    530d e39 y F10
    Será para usar el cargador de CD del coche, el cual no he podido conectar , no se si se puede.

14. mintegi

mintegi En Practicas

Me Gusta:
    24
    Yo tambien tengo todos los iconos y cuando tenia el grom montado elegia cdc y me reproducia el usb que tenia enchufado en el grom

15. mintegi

mintegi En Practicas

Me Gusta:
    24
    Perdon pensaba que era algo diferente , ya he puesto una vez el tom tom y tengo que hacer lo de la clave , muchas gracias por ofrecerte ha solucionarme lo de la tarjeta , voy a ver si me echa una mano un coleguita y si no te digo algo gracias y un saludo

16. pyllobates

pyllobates first class

Me Gusta:
    4.414
    Modelo:
    BMW 735i e65
    OÑO, y me lo dices ahora que ya he vendido el GROM :bash: :descojon:

de todas formas lo probe con el cargador y no me encontro los CD'S :toimonst:

17. yano16v

yano16v Forista

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    TDS E39-Jaguar 3.0

Creo que mintegi se equivoca, la huly no reconoce el cargador de cd´s ni el GROM tampoco. Ten en cuenta que el cable que viene del cargador de cd´s se queda sin conectar a ningun sitio de la Huly, por tanto, es absolutamente imposible que funcione.

A no ser que funcione por WiFi, o via satelite por el GPS:descojon::descojon::descojon::descojon:

18. pascudos

pascudos Forista

Me Gusta:
    4
    creo que el cdc es un cargador virtual, eso si solo para cda no mp3 ya lo provaré y os digo

19. pyllobates

pyllobates first class

Me Gusta:
    4.414
    Modelo:
    BMW 735i e65
    eso pruebalo tu que a mi me da la risa :dan: y ya que estamos...

voy a ponerle una etapa y un sub-autoamplificado, saben ustedes maestros en que cables de la huli tengo que conectar los RCA y a que cables de la huli conecto la etapa y el sub para que solo funcionen cuando encienda la huli.

A VER SI PODEMOS APROBECHAR EL PEPINO :descojon::descojon:

20. mintegi

mintegi En Practicas

Me Gusta:
    24
    No esta vez no me equivoco , yo tenia el grom y puse la huly y pinchando el icono de cdc me reproducia lo que tenia en el usb , lo que pasa es que un colega mio compro un e 39 con un 4/3 y le regale el grom , pero os aseguro que el grom por lo menos en un post funciona perfectamente pinchando el cdc , un saludo

21. robbyr

robbyr Guest

¿alguien está en camino de comprender los comandos i-bus de la business original, de modo tal que la huly pueda acceder a las funciones obc que se sacrifican?

Yo no sé mucho de programación, pero intuyo que comandos tan simples como resetear indicadores de consumo, programar hora y fecha, y realizar ajustes de datos decimales no debe ser tan complicado.

me gustaría poder aportar algo al respecto... pero al no saber, dejo sólo la inquietud

saludos!

22. almadu

almadu En Practicas

Me Gusta:
    2
    Hola a todos, yo quría preguntar si alguien ha probado a darle, dentro del menu herramientas y submenu de reset creo que es, donde se puede calibrar la pantalla, el que hace referencia a deajarlo segun viene de fábrica, es decir, una especie de reset diferente. Quiero saberlo porque tengo problemas con el tomtom y quería saber si no pasa nada dándole a este menu y dejándola tal y como me venía, para reinstaalr de nuevo el tomtom a ver si asi soluciono el problema. Gracias y un saludo a todos.

23. yano16v

yano16v Forista

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    TDS E39-Jaguar 3.0

Solo un compañero ha dicho algo del reset: lo hizo y se le quedo la pantalla negra.
    El tomtom:toimonst: hay que instalarlo en la tarjeta, sin que se instale nada en la radio. Una vez en la tarjeta yan si que se va a la radio y se enciende para que de el nombre y nº de serie para poder activar los mapas.
    Siento no poder decirte mas del reset; pero da bastante yuyu el tema.
    Yo lo que haria es borrar de la tarjeta ( hazte una copia en el ordenador antes por si acaso) e instalar el tomtorrom:toimonst: nuevo desde el principio.
    Si quieres tenemos un link para un menu con navegadores (igo y tomtorrom:toimonst:) que tiene un script que evita que el tonton:toimonst: se quede colgado, pidemelo por privado.
    Saludos.

24. almadu

almadu En Practicas

Me Gusta:
    2
    gracias yano, ya me mandaste le script, pero sigo con los mismos problemas de antes, me quedo sin voz, ya he instalado varios tomtom difenrentes pero con el script pierdo la voz. Tambien queria preguntar el porque hay dos rutas en el sumbenu de navegador, donde seleccionas la aplicacion que quieres que se te abra cuandl e das al navegador. Justo debajo hay otra carpeta donde pone "aplication file path" que en teoria es la misma que la de arriba, sabéis para que es?

25. yano16v

yano16v Forista

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    TDS E39-Jaguar 3.0

La del navegador es la de arriba y tiene que estar desmarcada la casilla que hay justo debajo.
    La de abajo, hablo de memoria, creo que es para el sistema operativo, usease, wince 5.0.

26. hesgone2fast

hesgone2fast En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo ya he hecho varias veces el reset y no me ha hecho nada raro...

27. almadu

almadu En Practicas

Me Gusta:
    2
    la casilla que dices yano, es la que pone "pk", que es "parking" abreviado, y es por si quieres que no e vea la tele o no salga nada en la pantalla una vez quitas le freno de mano, es para no distraer al conductor, de hecho si la casilla está marcada, además de no ver la tele ni ningún menú de dvd o sd card con las carpetas de canciones o pelis, por ejemplo, te sale un aviso que indica que no mires la pantalla si conduces "don´t watch to master". Si se desmarca es como si se "engañara" al aparato y siempre se verá, ya que no sabe cuando el coche está estacionado y cuando no. De todas formas AVISO, SI TE PARAN HAY ALGUNOS AGENTES DE TRÁFICO QUE HACEN LA PRUEBA SOBRE TODO PARA LOS QUE LLEVAN TELE DE SI SE VE ESTA CUANDO EL COCHE ESTÁ EN MARCHA. Lo digo porque aquí en la comunidad catalana, en Barcelona, hay algún agente que te manda meter primera para comprobar que la tele se desconecta, así que familiarizaos con el menú para ponerlo en caso de que os paren y os manden hacer la prueba.

Por otra parte, la carpeta de abajo en mi caso no he conseguido saber para que vale porque el primer día la toqué y ya no se en que carpeta estaba, si alguien me puede decir que es lo que le pone a él, se lo agradecería. Yo lo tengo con lo mismo que la del navegador y el resto va igual, el aparato no me hace nada raro.

28. pascudos

pascudos Forista

Me Gusta:
    4
    bueno pues he probado a poner un cda original en el aparato y despues pulsar el icono cdc y no hace nada osea que lo mismo si que sirve para conectar un cargador que yo no se si traia la conexión para cargador, con respecto al reset yo la he reseteado varias veces y no me ha pasado nada y con respecto a la función pk, creo que seria mas efectivo conectar el cable del freno de mano a un interruptor escondido y manipularlo cuando sea necesario

29. almadu

almadu En Practicas

Me Gusta:
    2
    hola pascudos, que boton de reset es el que tocas tu? el del exterior de la pantalla al aldo de la rueda de la derecha?

30. almadu

almadu En Practicas

Me Gusta:
    2
    dejo otra pregunta. Yo encargué la radio sin TV, pero en el menu si que me aparece la TV, no tengo antena n inada por el estilo, pero dado que aparecel e menu, sabéis si bastaría con comprar una antena DVB-t (para sintonizar en digital) o no?

Compartir esta página