Instalacion Hualingan y menú WolfNCU-Actualizacion post 192

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por yano16v, 31 Ene 2011.

1. mintegi

mintegi En Practicas

Me Gusta:
    24
    Unos autenticos achas es lo que sois si señor , hay que ver como os lo currais , yano te he mandado un mp para ver si me pasas el enlace , gracias=D==D==D=

2. gmc

gmc Forista

Me Gusta:
    114
    Modelo:
    E39 528i
    Descargando.

Mil gracias.:xray::xray:=D==D=

3. yano16v

yano16v Forista

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    TDS E39-Jaguar 3.0
    Esperemos a que lo tengais instalado y veremos si hay cosas que rectificar. Las dudas postearlas en este hilo y asi las tenemos centralizadas. Cambiaré el titulo del post para que lo tengamos claro.
    Saludos.

4. konector

konector En Practicas

Me Gusta:
    50
    Modelo:
    530d e39 y F10
    A mi lo único que me falla es lo de la agenda.
    El Tom Tom tambien se me quedaba pillado y ahora uso sygic, y bien pero ya me había acostumbrado al tom, al menos sabemos que no es problema de la Huli.
    Pasadme el enlace de MEGAUPLOAD, please .

5. pascudos

pascudos Forista

Me Gusta:
    4
    yano cuando usted pueda, quedo en espera, una pregunta al poner ese menú, hay que arrancarlo desde la función del navegador o sale solo al encender la huli?
    gracias por vuestro aporte, sois unos maquinas

6. yano16v

yano16v Forista

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    TDS E39-Jaguar 3.0

Se arranca desde la función de navegador, ignoro si hay otra forma de hacerlo; pero pienso que esta es practica pues te permite conectarlo o no a tu elección.

7. pyllobates

pyllobates first class

Me Gusta:
    4.414
    Modelo:
    BMW 735i e65
    alguien sabe si sigue funcionando la tdt.

salu2 a to2

8. dudufonica

dudufonica En Practicas

Me Gusta:
    14
    valla menu os habeis currado, sois unos maquinas

begober -yano16
    :xray::xray::xray::xray::xray:

9. mintegi

mintegi En Practicas

Me Gusta:
    24
    Pues yo tengo que ser mas torpe todavia de lo que en un principio creia , me he descargado los ficheros me he descargado el 7 zip portable y al intentar descomprimirlo me lo hace pero lo intento abrie en el ordenador para ver las instrucciones y meda fallo en todos los ficheros , sabeis que puedo estar haciendo mal please? esto me haria a mi mismo :bash::bash:

10. yano16v

yano16v Forista

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    TDS E39-Jaguar 3.0
    Hola Mintegi, vamos a hacer lo siguiente: Te habras descargado 8 archivos "Huly.zip.001" y siguientes, Si seleccionas el primero y clicas el boton derecho del raton te saldrá un menu. Tienes que elegir la opcion "Comprobar archivo", el programa lo comprueba y si hay algun error lo dice. Haz lo mismo con los ocho archivos y nos dices lo que te pone, aunque te de error uno sigue hasta hacerlo con todos.
    saludos.

11. Oscar C. Balboa

Oscar C. Balboa Forista Senior

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    BMW 735i E38

Yano esto vale para la Dynavin?? :dan:

12. mintegi

mintegi En Practicas

Me Gusta:
    24
    OK voy a intentarlo esta noche otra vez

13. begober

begober Forista

Me Gusta:
    59
    Si alguien lo prefiere comprimo los 8 archivos en un solo zip, creo que ahora megaupload deja subir ficheros mas grandes....

14. mintegi

mintegi En Practicas

Me Gusta:
    24
    Cuando hago eso me dice formato desconocido , igual me lo descargo desde megaupload mal , cuando pincho la descarga me da opciones para descargarlo con varios programas , el winrar , el 7 zip , windows player etc , cual tengo que elegir para hacerlo ?

15. yano16v

yano16v Forista

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    TDS E39-Jaguar 3.0
    En principio si. Supongo que el navegador funcionará con una ruta al ejecutable en la tarjeta, si cambias la ruta del navegador por la que arranca el WolfNCU al encender el navegador te arrancará el menu.
    No instala nada, por lo tanto es totalmente reversible para poder dejarlo tal y como estaba antes.
    Saludos.

16. yano16v

yano16v Forista

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    TDS E39-Jaguar 3.0

Disculpa mintegi, no te puse que es con el 7zip. Tienes que comprobar los archivos con el 7zip y te dirá si alguno de los archivos esta mal. El que este mal te lo vuelves a bajar.
    Saludos.

17. hesgone2fast

hesgone2fast En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola compañeros, me podeis pasar el enlace de megaupload?
    una pregunta, en las diferentes skins que hay para el wolfncu, hay que hacer algo raro para que funcione la velocidad?, porque lo he intentado un par de veces y no hay manera. gracias por anticipado y un saludo!

18. yano16v

yano16v Forista

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    TDS E39-Jaguar 3.0

La velocidad que aparece en el WolfNCU aparece siempre y cuando el GPS este funcionando correctamente. Cuando arrancas el menu, si el gps tiene satelites localizados, te marcará la velocidad. Si pasas al navegador esta se desconecta automaticamente.
    Saludos.

19. yano16v

yano16v Forista

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    TDS E39-Jaguar 3.0
    Alguien lo ha probado?
    Comentar las incidencias por favor.

20. begober

begober Forista

Me Gusta:
    59
    Ya lo tengo subido en un solo fichero zip de unos 800mg, lo descomprime el Windows sin problemas sin software adicional. El que prefiera el enlace de un fichero que lo pida por MP o calle para siempre :supz:

21. mintegi

mintegi En Practicas

Me Gusta:
    24
    Hola yano , me lo descargue y un amiguete me hizo la historia para meterlo en la tarjeta y hoy lo he puesto un rato , pegas que es en ingles , en ajustes entras y salen cosas en chinon (creo) la tv no funciona desde ahi , y mucho mas no he probado , el navegador del curro a casa pero hay diferencia en la actualizacion , otra cosa se puede estar ollendo musica desde la tarjeta de la izquierda e ir con el otro menu puesto o navegador o lo que sea y hace dual zone , ya os ire comentando;-);-);-);-);-)

22. yano16v

yano16v Forista

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    TDS E39-Jaguar 3.0

El menú principal no es en inglés compañero, si bien es cierto que casi todo lo demás si lo es. Los ajustes del WolfNCU salen en el menú original y con el idioma original, eso no se puede tocar.
    Respecto a la TV ya lo advertí, que mi radio no lleva TDT, y por lo tanto no he podido configurarla. Si alguien me explica como funciona la tdt en la Huly quizás pueda hacer algo.
    Tal y como está no hace falta tocar nada, salvo si quieres cambiar el color anaranjado del skin principal y activar los mapas tomtom.
    Tambien advertí que esto es sólo un cambio estético respecto al original. Si quereis un cambio radical hay que usar el MioMap, que se instala en el sistema opertivo y transforma la radio en un cuasi-ordenador. Estoy liado con el, si consigo algo manejable ya lo postearé.
    Saludos

23. pascudos

pascudos Forista

Me Gusta:
    4
    hola comento lo poco que he probado, no va la tv como ya han comentado y en mi caso no he llegado a ver la velocidad funcionando (no he activado el tom tom por si funciona desde el) cuando pulso la opción de audio me sale una pantalla negra y no consigo reproducir nada el menú es en chino, pero si pulso en el logo de bmw central me sale un menú que a trves de el si que escucho la música, en la opción multimedia lo mismo pantalla negra y no se que hacer desde ella, en la opción juegos, me abre directamente un juego, sin poder elegir ninguno más, es decir no sale menú para poder cambiar, os comento que no he tenido mucho tiempo de trastear y que tampoco se muy bien como va este sistema

24. yano16v

yano16v Forista

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    TDS E39-Jaguar 3.0
    Tengo la Huly fuera del coche, cuando la instale otra vez lo comprobaré. Yo es que estoy probando el MioMap, ya veremos como acaba la cosa.

25. pascudos

pascudos Forista

Me Gusta:
    4
    pues a la espera quedamos de los expertos en la materia, y ya nos contarás, gracias por compartir vuestra experiencia en el tema

26. mintegi

mintegi En Practicas

Me Gusta:
    24
    Hola a todos lo que dice pascudos es lo que me pasa a mi tambien , y lo que dije del menu no queria decir el logo del principio si no cuando entras en ajustes multimedia etc , y otra cosa no se puede hacer para que arranque siempre dese este menu y no empieze por el otro y tengas que darle a navi , y otro apuntillo no hay manera de controlar la radio desde ahi , gracias y un saludo

27. yano16v

yano16v Forista

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    TDS E39-Jaguar 3.0
    Veamos, que parece que hay un poco de confusión.
    La Huly, nuestra querida Huly, es, digamoslo así, un 2 en 1: por una parte es un radio-cd-dvd-usb que no difiere en nada con cualquier aparato de radio de 1 DIN, por ejemplo cualquier pioneer, alpine, jvc, etc (no hablo de calidad sino de tipo) y por otro lado es un navegador (tarjeta de la derecha) que funciona como cualquiera de los cienes y cienes de GPS chinorris que hay en el mercado, con un procesador de 400-500Mhz + un gps Sirfstar III (en el mejor de los casos un IV) y con WinCe 5.0 o 6.0 como sistema operativo. Punto final, eso es lo que hemos comprado.
    Una vez sabemos lo que tenemos entre manos, podemos preguntarnos qué se puede hacer para mejorarlo. Mucho o poco, todo depende de donde quieras llegar y lo que quieras arriesgar.
    Respecto a la tarjeta de la izquierda, al usb y al cd-dvd poco o nada se puede hacer es lo que hay , de la misma manera que tampoco se puede hacer nada con un radio-dvd de cualquier otra marca conocida. Cuando de compras, por ejemplo, un Alpine tienes lo que tienes y no se puede hacer nada dentro del aparato para que de mas de lo que dá.
    Ahora, respecto a la tarjeta de la derecha podemos hacer muchas cosas; pero hay que ser conscientes de lo que queremos conseguir. Tenemos una única tarjeta y un unico procesador, no multitarea, es decir, que si quieres llevar el navegador encendido para que cante los radares, escuchar musica con el windows media player y ir jugando al tetris, pues como que no da para tanto, ya que tiene que leerlo todo de la misma tarjeta, la ram que hay es ridicula (creo que 128 mb) y el procesador una patata, luego todo va a tirones.
    Ya dije desde el principio, que esto del WolfNCU es solo una mejora estetica, es para hacer más bonita la pantalla de la Huly; pero poco mas. Como única ventaja es que puedes llevar varios navegadores (Igo, TomTOm, Sygic, etc...) y elegir en cada momento cual quieres usar; pero para ver la tdt, escuchar música o ver una peli en el dvd es mucho mejo usar el "otro lado" de la Huly.
    Dicho esto, si alguien quiere avanzar un paso más, que se descarge el MioPocket( GpsPasSion Forums - MioPocket 4.0 (Unlock for GPS devices) ), es mucho mas completo (tendreis practicamente un ordenador ), se instala en el sistema operativo y se puede hacer que la Huly arranque en el, ahora las consecuencias de trastear con un aparatejo chino son impredecibles, porque creo que no hay hard reset, es decir, no hay vuelta a dejar el sistema tal y como venia de fabrica, tendira que hacelo el servicio tecnico.
    Perdonar por el tocho; pero creo que era necesario aclarar algunos puntos, dicho esto trataremos de solucionar las cosas que van mal; pero como dije tengo la radio desinstalada y no puedo probar las cosas.
    Saludos

28. mintegi

mintegi En Practicas

Me Gusta:
    24
    Hola yano , el comentario por mi parte solo era una "critica" productiva , como ya te he dicho en alguna ocasion yo de informatica -100 por cien y como se puso lo de decir los puntos flacos pues comente lo que veia nada mas sin animo de criticar nada pues no veas lo bien que quda ir escuchando musiquita y con el otro menu puesto , sin mas un saludo a todos que ya bastante os lo habeis currado:xray::xray::xray::xray::xray:

29. yano16v

yano16v Forista

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    TDS E39-Jaguar 3.0

Mintegi, si es lo que queria, que comentaseis los errores para tratar de arreglarlos. Faltaria mas.

30. almadu

almadu En Practicas

Me Gusta:
    2
    hola a todos, me gustaria saber si hay alguien que haya solucionado el problema de "congelación"del tomtom a los dos minutos de arrancarlo, por mi parte si alguie nquiere activar cualquier mapa de la versión 7.91, que pregunte uqe le informaré de las herramientas y como hacerlo. Saludos.

Compartir esta página