Avería instalación dynavin d99a plus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran68

En Practicas
Reacciones
75
que le a pasado al coche????
por cierto, he instalado el tomtom actualizado y va de perlas.
tambien el iGo
Si los quieres mandame un mp biggrin

Enviado desde mi GT-S5830

fenix1977

Forista
Reacciones
164
alguien me puede asesorar porque no se ven todas las funciones?

fenix1977

Forista
Reacciones
164
Fran68;12419766 dijo:
que le a pasado al coche????
por cierto, he instalado el tomtom actualizado y va de perlas.
tambien el iGo
Si los quieres mandame un mp biggrin

please haber si me sabes responder.

1 como se saca la pantalla? lo digo porque al enchufar un pen al puerto usb no me la detecta y pueden ser varias motivos.
2 mira si coinciden las funciones obc? segun tengo entendido solo los "m" llevan sensor de temperatura de aceite por lo cual en nuestros coches no aparece ese dato.
3. al cambiar de unas submenus a otros algunas veces escucho estallidos ¿es normal?
4. La radio me coje fatal ¿sabes si será porque la antena necesita alimentación? viene en el submenu "auto ant"

gracias

Fran68

En Practicas
Reacciones
75
yo tengo que pinchar el usb y apagar el navegador si no no me lo detecta

fenix1977

Forista
Reacciones
164
me auto respondo las dudas segun las resuelvo.

1.-La radio no funcionaba bien ahora pues no se habia puesto la opción de alimentación de antena.
2.-En cuanto a las funciones de abordo falta 3 opciónes segun me han dicho es "normal" si aparecen mejoras en este aspecto me han dicho que me las darán.
3.- chasquidos al cambiar de pantallas dicen que es normal de la pantalla android, la de windows no lo hace.
4.- En la salida usb-dvd he instalado un hub usb pero por lo que se vio en las pruebas no es posible.
5.-ERROR GRAVISIMO SEGUN MI PARECER si apagas el coche cuando esta funcionando el gps en mi caso igo despues al encender el programa no carga xd:ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar:](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)

fenix1977

Forista
Reacciones
164
bueno chicos aqui os dejo una foto de la instalación realizada.
En la guantera un hub con el pincho wifi enchufado al puerto usb del gps.
En el portamonedas un hub de 4 puertos solo para alimentación, un usb para un pen y una entrada de audio y de video

Ahora me falta solo una cosilla que consiste en adaptar la snap in q no tengo demasiado claro como hacerlo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.