Avería instalación dynavin d99a plus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fenix1977

Forista
Reacciones
164
Me van ha instalar una pantalla interesante en el coche y quiero consejos ya se que no es el sitio donde deberia ir pero como se trata de un e39 y nadie conoce mejor los huecos y recovecos del mismo lo pregunto aqui
La instalación la va ha realizar un profesional con mi atento cuidido y consejos.

......1 x Cable prolongador de Ipod.
......1 x Cable prolongador de USB.
......2 x Audio IN.
......1 x Video IN.
......4 x Audio OUT (FR, FL, RR y RL).
......1 x Video OUT.
......1 x Entrada específica para cámara de asistencia al aparcamiento.
......1 x Salida específica de Subwoofer.

-.el cable prolongador del ipod lo quiero en la guantera.
-.el cable prolongador del usb quiero que monte un hub con 4 usb, 1 será para el pincho wifi,1 será para memoria usb y 2 para usarlos de cargador de moviles todo ello montado en el cajon de portamonedas que cierra.
-.2 audio in en portamonedas
-.1 video in en la guantera lo dejaré ahi por si un dia salen en españa los navegadores con realidad aumentada y monto una camara frontal.
-.4 audio out no se que hacer con ellos.
-.1 video out en el porta monedas por si un dia se monta pantallas en los reposacabezas.
-.1 entrada de cámara se le va ha montar la camara-
-. 1 salida subwoofer no se que hacer con ella pues no tengo.

Estoy pensando en poner un soporte de movil de esos que va en el cuadro pero en el sitio de la snap in ya que abajo tendria toma de usb para cargar el movil.

¿pido opiniones y sugerencias?

claudio525d

En Practicas
Reacciones
183
Cuanto te cobran para instalarla ,te digo es quitar la radio vieja y poner esta ,llevan los mismos enchufes. Yo la instale la mía sólo vamos que no hay que hacer ningún apaño. En media hora la tienes lista

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2

claimor

En Practicas
Reacciones
2
Claudio me podrias pasar por privado el enlace donde compraste tu dynavin?? te salio mas barata que en esa web?

Gracias de antemano

fenix1977

Forista
Reacciones
164
Estoy de malas el viernes 16 el del taller me pidio la radio para montar en mi e39.
Me dijeron que llegaria el lunes despues de esperar todo el dia no llego.
El Martes por la mañan tampoco llego pero si a primera hora de la tarde, la traia el representante de dynavin en galicia. El viernes 16 tambien se pidio la camara de marcha que claro no pudo venir con la pantalla "debia pesar demasiado" y llego el martes 20 sobre las 19:00.
Hoy fui a la mañana pare recoger el coche y me encuentro que la estaban acabando de configurar como no la tenian lista he vuelto para casa tambien faltaba un embellecedor cromado de la ventanilla que el dueño del taller iva a buscar. A la una menos vente el dueño del taller me da una perdida, con lo cual le he llamado yo para decirme que se habian confundido y la pantalla que trajeron no era android. Con lo cual me dice que se la mandarán mañana (pensando para mi interiores con mucha suerte me darán el coche el viernes a ultima hora de la tarde) y haber si le vale la instalación.
Increible con va el tema!!!!!!!!!

Fran68

En Practicas
Reacciones
75
fenix1977;12407853 dijo:
Estoy de malas el viernes 16 el del taller me pidio la radio para montar en mi e39.
Me dijeron que llegaria el lunes despues de esperar todo el dia no llego.
El Martes por la mañan tampoco llego pero si a primera hora de la tarde, la traia el representante de dynavin en galicia. El viernes 16 tambien se pidio la camara de marcha que claro no pudo venir con la pantalla "debia pesar demasiado" y llego el martes 20 sobre las 19:00.
Hoy fui a la mañana pare recoger el coche y me encuentro que la estaban acabando de configurar como no la tenian lista he vuelto para casa tambien faltaba un embellecedor cromado de la ventanilla que el dueño del taller iva a buscar. A la una menos vente el dueño del taller me da una perdida, con lo cual le he llamado yo para decirme que se habian confundido y la pantalla que trajeron no era android. Con lo cual me dice que se la mandarán mañana (pensando para mi interiores con mucha suerte me darán el coche el viernes a ultima hora de la tarde) y haber si le vale la instalación.
Increible con va el tema!!!!!!!!!

Vaya faena tio, ojala te lo solucionen pronto.
Ayer le instale el Whatsapp y me dio por ver chicas alegres

mut7hc108v19_t.jpg

dpz4jax74u75_t.jpg

fenix1977

Forista
Reacciones
164
bueno la instalación quedo de la siguiente manera en la guantera un hub con pincho wifi y en portamonedas otro hub con 4 puertas para lo que necesite, ademas entrada de audio y salida de video.

Fran68 has instalado SHERPA o algo similar?

elcolombia17

Forista
Modelo
BMW 730D E38
Reacciones
270
Tenias dsp? O radio normal?

Enviado desde mi HTC Vision

fenix1977

Forista
Reacciones
164
elcolombia17;12408790 dijo:
Tenias dsp? O radio normal?

Enviado desde mi HTC Vision

no tenia dsp y si radio normal pero despues monte gateway 300, despues 2 din, y despues dynavin

fenix1977

Forista
Reacciones
164
al instalar la camar marcha atra no quedan vien las distancia hay alguna manera de graduarla porque moverla no se puede q es fija.

tarantyno

En Practicas
Modelo
E39 525 TDS
Reacciones
35
La toma del microfono la has puesto en la lista?

fenix1977

Forista
Reacciones
164
tarantyno;12410691 dijo:
La toma del microfono la has puesto en la lista?

no, porque con el micro integrado se escucha mejor que con el exterior, por eso pase de el

Fran68

En Practicas
Reacciones
75
Aun no lo he instalado.
Que tal va esa app con el entorno de la Dynavin?

Recoil

Forista
Modelo
525td&530dT E39
Reacciones
65
Yo las podría conseguir por unos 500€ aprox.
Con Android, cámara trasera, TDT.. de 7"

claimor

En Practicas
Reacciones
2
Recoil;12411864 dijo:
Yo las podría conseguir por unos 500€ aprox.
Con Android, cámara trasera, TDT.. de 7"

La dynavin????? yo quiero!! mandame mp con mas info por favor

fenix1977

Forista
Reacciones
164
Fran68;12411057 dijo:
Aun no lo he instalado.
Que tal va esa app con el entorno de la Dynavin?

segun los foros funciona bien aunque sea beta.

En cuanto a mi aun no me han dado el coche con la radio montada:ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar:

Ni siquiera una llamada del taller durante el dia de hoy, mañana tendre que ir al taller en persona haber porque no me la han podido instalar aun.
¿cual sera el motivo esta vez?
¿sera que aun no ha llegado al taller? si las tiene en coruña y tiene que venir a ourense cuantos dias mas me va ha tardar?

Fran68

En Practicas
Reacciones
75
dales palique por que te quedas el finde sin coche y eso es una putada :guiño:

Enviado desde mi GT-S5830

fenix1977

Forista
Reacciones
164
no se que hacer, si plantarme alli todo el dia, si ir yo a coruña a coger la radio.
Esto es acojona***

fenix1977

Forista
Reacciones
164
Me acaban de dar el coche me hanpuesto mal la camara en la defensa pone en rojo stop tiene regulacion? Ademas la antena me la ha puesto en del asidero de mano q edta encima de la cabeza del conductor
Que os parece?

Fran68

En Practicas
Reacciones
75
tengo entendido que la camara ha de regularse.
en cuanto al obdc me pasa lo mismo, me muestra todo menos el voltaje y la temp del aceite creo recordar

fenix1977

Forista
Reacciones
164
Fran68;12414555 dijo:
tengo entendido que la camara ha de regularse.
en cuanto al obdc me pasa lo mismo, me muestra todo menos el voltaje y la temp del aceite creo recordar

ok gracias pero donde se regula pues la camara en el exterior es fija.

nota: a la noche pongo fotos

NO VA HA PODER SER me ha dejado tirado el coche y lo tengo en el taller

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.