Me van ha instalar una pantalla interesante en el coche y quiero consejos ya se que no es el sitio donde deberia ir pero como se trata de un e39 y nadie conoce mejor los huecos y recovecos del mismo lo pregunto aqui
La instalación la va ha realizar un profesional con mi atento cuidido y consejos.
......1 x Cable prolongador de Ipod.
......1 x Cable prolongador de USB.
......2 x Audio IN.
......1 x Video IN.
......4 x Audio OUT (FR, FL, RR y RL).
......1 x Video OUT.
......1 x Entrada específica para cámara de asistencia al aparcamiento.
......1 x Salida específica de Subwoofer.
-.el cable prolongador del ipod lo quiero en la guantera.
-.el cable prolongador del usb quiero que monte un hub con 4 usb, 1 será para el pincho wifi,1 será para memoria usb y 2 para usarlos de cargador de moviles todo ello montado en el cajon de portamonedas que cierra.
-.2 audio in en portamonedas
-.1 video in en la guantera lo dejaré ahi por si un dia salen en españa los navegadores con realidad aumentada y monto una camara frontal.
-.4 audio out no se que hacer con ellos.
-.1 video out en el porta monedas por si un dia se monta pantallas en los reposacabezas.
-.1 entrada de cámara se le va ha montar la camara-
-. 1 salida subwoofer no se que hacer con ella pues no tengo.
Estoy pensando en poner un soporte de movil de esos que va en el cuadro pero en el sitio de la snap in ya que abajo tendria toma de usb para cargar el movil.
¿pido opiniones y sugerencias?
La instalación la va ha realizar un profesional con mi atento cuidido y consejos.
......1 x Cable prolongador de Ipod.
......1 x Cable prolongador de USB.
......2 x Audio IN.
......1 x Video IN.
......4 x Audio OUT (FR, FL, RR y RL).
......1 x Video OUT.
......1 x Entrada específica para cámara de asistencia al aparcamiento.
......1 x Salida específica de Subwoofer.
-.el cable prolongador del ipod lo quiero en la guantera.
-.el cable prolongador del usb quiero que monte un hub con 4 usb, 1 será para el pincho wifi,1 será para memoria usb y 2 para usarlos de cargador de moviles todo ello montado en el cajon de portamonedas que cierra.
-.2 audio in en portamonedas
-.1 video in en la guantera lo dejaré ahi por si un dia salen en españa los navegadores con realidad aumentada y monto una camara frontal.
-.4 audio out no se que hacer con ellos.
-.1 video out en el porta monedas por si un dia se monta pantallas en los reposacabezas.
-.1 entrada de cámara se le va ha montar la camara-
-. 1 salida subwoofer no se que hacer con ella pues no tengo.
Estoy pensando en poner un soporte de movil de esos que va en el cuadro pero en el sitio de la snap in ya que abajo tendria toma de usb para cargar el movil.
¿pido opiniones y sugerencias?