Instalacion De Espejos Del Chino

Nukano

Forista
josegonzalez dijo:
Holaaaaaaaa, haber chicos como va eso?
Habeis solucionado los problemas de juventud que tenian esos espejos? Siguen vibrando? Creo que Cesar (TheCompactM) me dijo que él le había hecho algo y ya no le vibraban?
Esta solucionado el problema?
Alfonso, solucionaste tus problemas? Has conseguido ya algun espejo compatible con tu coche?

Un saludo.

P.D. Organizamos otro pedido conjunto de espejos o que?

A mi todavia me vibran. Todavia estoy buscando una solucion que me convezca.

speedster4

En Practicas
Matrix dijo:
Para los que no tengan plegado electrico de serie:

hace falta el modulo de plegado y el mando de espejos, este ultimo no es necesario si poneis un pulsador donde mas os guste.

Hay que cablear el modulo ya que no tenemos conector, alimentacion desde el fusible 57, masa, mando desde pulsador o mando de espejos y las dos salidas hacia los motores de plegado.

voy a tratar de hacer un tutorial en el plazo mas breve que me permita mi trabajo. #-o :)P)

Matrix, te he mandado un privado.
Un saludo.

speedster4

En Practicas
AFG19 dijo:
A ver si puedo ayudarte..

Tengo en casa unos espejos con conector de 12 pines
y otros con conector de 6 pines.. te voy a sacar unas fotos de los conectores en el lado del coche y los conectores de los motores de cada tipo de espejos con sus colores de cables para que puedas echarles un vistazo y sacar conclusiones..

Un saludo

Alfonso,

Si los espejos de 6 pines que tienes son de plegado eléctrico y son los del M3 ¿me podrías decir cuáles son las referencias?

Gracias.

M

Mdriver

Guest
hola a todos,leyendo todo esto entiendo que aunke no se monte el extra de los espejos de plegado electrico, algunos modelos llevan instalados en motor en el retrovisor a falta de q se conecte en en el interior el cable y se ponga la teclita correspondiente? si es asi yo tengo un 320d del 2003,sabe alguien si este coche lleva instalado el motor y posse el fusible nº57?

carmona__

Forista
hola a todos,leyendo todo esto entiendo que aunke no se monte el extra de los espejos de plegado electrico, algunos modelos llevan instalados en motor en el retrovisor a falta de q se conecte en en el interior el cable y se ponga la teclita correspondiente? si es asi yo tengo un 320d del 2003,sabe alguien si este coche lleva instalado el motor y posse el fusible nº57?
no llevan motor en los retrovisores, solo llevan la instalación hecha, pero los retros tienes que cambiarlos

F

fernegue

Guest
numero de referencia d la instalacion de plegado

Buenas tardes, ya tengo mis espejos,
ahora solo me queda hacer la instalacion pero tengo una duda
he leido en muchos foros como se realiza la instalacion pero el cableado no hablan nada,, no se si se compra en el conce ya la instalacion echa o hay que comprar los cables y hacerla uno mismo,,
como compro los cables sueltos? tienen referencia,, o si existe la instacionya hecha que referencia tiene?
mi coche no lleva asientos con memoria, en el conector de la puerta llevo el cable azul morado del pin 6 con lo cual segun he leido llevo la instalacion en las puertas, verdad?
bueno espero que me aclaren estas dudas,, gracias

F

fernegue

Guest
buenas noches, necesito ayuda,, he comprado los espejos abatibles electricamente pero a la hora de montarlos y desarmar la puerta, he visto que las conexiones que tiene el espejo que solo es una, no es lo que yo tengo, no tengo la central de la puerta,, queria saber como solucionar el problema, habra que comprar las centrales de puerta o se puede quitar ese conector y empalmarlo con los conectores que me van al mando de abatimiento

Hola a todos! Este finde voy a instalar unos retros del chino con plegado automatico en mi 325ci. Mi coche tiene asientos electricos y los espejos de serie NO TIENEN plegado automatico, (tiene las dos centralitas de control de memoria de asientos eléctricos de las puertas). El problema es que del motor de plegado de los retrovisores salen dos cables sueltos, uno blanco y otro amarillo y necesito saber en que pines del conector de los espejos debo conectarlos para que funcione el plegado automático, o si no van al conector de los espejos (12pines) a donde los tengo que conectar. Un esquema del conector con sus conexiones y funciones de cada cable me vendría genial, espero que alguien pueda ayudarme. Muchas gracias!