montado instalado y funcionando prefectamente....no tengo fotos pero si alguien necesita algo, como lo tengo muy reciente le puedo explicar la forma:
los pasos han sido los siguientes...
desmontar paragolpres delantero, para ello he desmontando el paso rueda...y posterior instalacion de la antena en el conducto de refrijeracion del disco, como comentaba Sesmero (gracias)
luego he subido el cable de la antena hasta arriba y lo he llevado hasta donde esta el amortiguador del capo en la parte derecha.
Luego se desmonta una tapa de plastico donde esta la centralita del ABS y detras hau un pasacables hacia el interior del coche.
Por la parte del habitaculo bajo de la guantera hay tres tornillos que se quitan y aparece un monton de cables que van hacia el pasacables comentado, se pincha y con un hilo pasacables ya tenemos el cable dentro del habitaculo. Aqui es donde se empalma la antena y se lleva hacia la consola central.
Para desmontar la consola central, se quita el guardapolvos de la palanca tirando hacia arriba y sale todo a presion. he desmontado el cenicero y con el soldador le he hecho un agujero para pasar la ficha , he puesto la corriente del mechero y listo a funcionar....
La prueba ha sido con un fijo y ha sido mas menos 300/400 metros que esta bien, aunque yo los fijos ya los llevo en el navegador profesional, los moviles que emiten mas fuerte los pillare mejor.
lo dicho si alguien necesita algo, por aqui estamos...la instalacion dura mas o menos entre 5 o 6 horitas para alguien como yo que no tenemos mucha idea...y es mejor parar descansar y luego continuar que si no es cuando viene la chapuza.
Un saludo