Instalacion BT,usb...

KiKomS

En Practicas
Reacciones
18
Soy nuevo en esto de los BMW,y me gustaria que me ayudaseis para saber que podria instalarle a mi coche para que no estuviese tan "simplón"...Es un e60 del 2005,he leido muchos post al respecto pero no me queda nada en claro.Empiezo por preguntar que necesitaria para poder instalarle bluetooth,navegador y un modulo usb o algo por el estilo para poder escuchar musica en condiciones y olvidarme ya de los cds que ya es algo que está un poco anticuado,me he acostumbrado a ello por el otro coche que tenia y ahora me gustaria tenerlo tambien en este y para ello quisiera saber que se necesita y de cuanto estariamos hablando...Podria comprar todos estos accesorios de un BMW siniestrado e instalarselo o tendria que desmontar medio coche para ello? Bueno os agradezco la ayuda de antemano! Un saludo

KiKomS

En Practicas
Reacciones
18
He visto por san ebay radios con gps,bluetooth,usb... que son especificas tambien para bmw...sabeis de alguien que lo haya montado y que vaya bien ?

KiKomS

En Practicas
Reacciones
18
Aqui ayuda poca gente no? He estado leyendo todos los posts relacionados y aun me saltan dudas...vamos que alguien me eche un cable ...Gracias de antemano..!

JuandeDios

Forista
Reacciones
217
hola, yo estoy igual que tu amigo, yo tambien tengo estas dudas, tambien soy mas de puerto usb. si tienes alguna solucion te pido por favor que me pegues un toque. un saludo.,

baseomega

Forista
Reacciones
21
Aunque compres piezas de un vehículo siniestrado, no te funcionará casi ninguna, hay que codificar el vehículo, para ponerle navegador, necesitarás un montón de cosas, CCC, monitor, controlador, antena, el cableado, mas luego codificar el vehículo, tambien le puedes montar un Parrot 9100, o 9200 tendrias entrada para I-pod + usb, cuesta muy poco y te hará el papel. Con piezas originales prepara una "pasta".
Un saludo

KiKomS

En Practicas
Reacciones
18
Y esos parrots son compatibles con el volante MF?Y la entrada usb tendra una calidad pasable o más tirando a regular? Muchas gracias por los consejos Baseomega!

Juandedios,en cuanto tenga algo en claro te doy el toque ...Un saludo

KiKomS

En Practicas
Reacciones
18
He estado leyendo un poco y parece ser que se necesita el UNIKA....alguien sabe algo más sobre esto? precios,compatibilidad...

baseomega

Forista
Reacciones
21
Para comprobar la compatibilidad con los mandos del volante lo mejor es ir a la página de Parrot, y alli verás un apartado de compatibilidad con los vehículos, de todas maneras tampoco es tan necesario al manejo desde el volante, el USB suena bastante bien, no tendrás quejas del sonido.
Un saludo