Instalacion Bluetooth original en X3

• Iniciador del tema Fokote
  • Fecha de inicio
F

Fokote

Invitado
Buenas, quisiera saber que elementos tendria que poner en mi x3 para hacer toda la instalacion original del bluetooth, tengo en el volante las teclas del tlf y el la radio el boton info con el tlf, tengo tmb la pantalla del navegador, pero no veo nada del telefono... habria que actualizar tambien el software para ver el bluetooth? que puede costar todo ORIGINAL en el servicio oficial? Gracias

juanda2003

En Practicas
Reacciones
2
HOLA, tienes varias opciones, si quieres ponerle el original tienes que hacerte con un ulf modulo, antena bluetooth y cable fraka, micro bmw que va al techo, y cableado para conectar el modulo ulf a la radio del coche. Yo lo he hecho, es una currada, si me mandas tu email te puedo mandar un eba para que veas la instalacion.
La otra opcion, mas economica y efectiva es lo que yo llevaba antes en el x3, un parrot + connect2, te permite utilizar los mandos del volante, se oye a traves de los altavoces del coche, se enmudece la radio con la llamada entrante, puedes hacer marcacion por voz, y es compatible con todos los telefonos bluetooth, y se instala en 5 minutos por uno mismo.
Yo lo vendo en la pagina de ventas
http://www.bmwfaq.com/f95/connect2-parrot-ck3000evo-422973/

saludos

juanda2003

En Practicas
Reacciones
2
el original en el servicio oficial puede rondar los 600 o 700 euros