Insertar contenido HTML en Thunderbird

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.347
Hola foreros!! Por cuestiones de comodidad he dejado de usar el gestor web de Hotmail y he empezado a usar Thunderbird. La razón clave es que, cada vez que voy a leer el correo, me cierra la sesión de Messenger, y además, ahora el gestor web es más pesado, tarda más en reaccionar y en muchos casos, cuando pulso algo, no ha terminado de mostrar la página y pincha en otro sitio. Por eso dejo de usarlo. También uso Mail para comprar clientes de correo, de vez en cuando.

Thunderbird me permite meter contenido HTML en los correos, pero por más que pego el código HTML en el cuerpo del mensaje, el destinatario (oséase, yo desde Thunderbid y yo desde Hotmail) solo se ven las letras que componen el código. He autorizado el uso de HTML desde las opciones de la cuenta, y en la firma me deja meter código HTML, y no solo eso, sino que lo interpreta (o al menos la función de tipografía)

¿Se me escapa algo? ¿Cómo puedo hacer funcionar esto correctamente? Meto vídeos de Youtube y fotos de Imageshack con código HTML y no lo interpreta... :-k

Saludos!!