Inscripciones a la V COPA GTR BMWFAQ de Live For Speed

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
Pley apuntame a mi para la copa !! :drinkers

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Ok, ya somos 16, hasta los 47 que admite el servidor creo que hay hueco biggrin

Lelux

Forista
Reacciones
3
pLEy;6213219 dijo:
Ok, ya somos 16, hasta los 47 que admite el servidor creo que hay hueco biggrin

No eran 32? y el resto de espectadores? xD

Por cierto, somos 16, pero luego vamos a pasar lista eh! a ver quien corre al menos 6 de las 8 carreras xD

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
Lelux;6213236 dijo:
No eran 32? y el resto de espectadores? xD

Por cierto, somos 16, pero luego vamos a pasar lista eh! a ver quien corre al menos 6 de las 8 carreras xD

eso eso, yo me incluyo que en esta ultima copa no e corrido nada masa que una, pero pasaremos lista cada semana 8-[

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.745
Yo hay una que seguro no participaré (10/12), que estaré dando tumbos por Finlandia biggrin. Las otras, en principio, ahí estaremos :rambo:

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
Alfa156;6213678 dijo:
Yo hay una que seguro no participaré (10/12), que estaré dando tumbos por Finlandia biggrin. Las otras, en principio, ahí estaremos :rambo:

Bien compañero bien :xray:

Eneko

Forista
Reacciones
18
Duke;6204436 dijo:
Me atrevo a decir que apunteis también a Eneko ...

Que ha tenido a una preciosa niña, y no habrá podido entrar en el foro aún.
Le pasaré el link, para que confirme, anyway.
:)

Como bien ha dicho Duke, soy padre desde el 14 de noviembre y he dejado el LFS un poco de lado. Aun así creo que voy a encontrar hueco para practicar y apuntarme a la mayoría de las carreras.

Así que Pley, apuntame si no te importa.

Así, los que en la copa IV acabaron atras, ya saben a quien van a ganar seguro :descojon:

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Eneko;6225366 dijo:
Como bien ha dicho Duke, soy padre desde el 14 de noviembre y he dejado el LFS un poco de lado. Aun así creo que voy a encontrar hueco para practicar y apuntarme a la mayoría de las carreras.

Así que Pley, apuntame si no te importa.

Así, los que en la copa IV acabaron atras, ya saben a quien van a ganar seguro :descojon:

Bueno, bueno ... tu mujer es madre SEGURO, pero que tu seas padre ... está por demostrar. :descojon:

Enhorabuena otra vez, Eneko, y genial que puedas apuntarte y batirnos el cobre en las pistas virtuales.
:butthead:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Felicidades Eneko y bienvenido ;-)

Salinger

Forista
Reacciones
223
Bueno, parece que a ésta copa llego a tiempo y me apetece participar (si me dejais, claro). He participado en alguna carrera de la liga de LFS_Spain en la noob, claro, pero los Lunes me cae muy mal y aquí hay un entorno más familiar.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Pues estupendo Salinger ;-) , bienvenido entonces ;-) Si tienes cualquier duda no dudes en preguntar. Echale un vistazo a las normas de las carreras y a practicar :dan:

Saludos

A

Alvipas

Invitado
Salinger;6235211 dijo:
Bueno, parece que a ésta copa llego a tiempo y me apetece participar (si me dejais, claro). He participado en alguna carrera de la liga de LFS_Spain en la noob, claro, pero los Lunes me cae muy mal y aquí hay un entorno más familiar.
Bienvenido

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Bienvenido Salinger y ¡muchas felicidades Eneko!

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
Salinger;6235211 dijo:

Welcome amigo, aqui por norma, cuando uno entra nuevo, ingresa en mi cuenta unos 350 euros, para la compra de un playseat a cada usuario de la copa BMWFAQ, estas en la lista, tu posicion la 259, ya te llegara no te preocupes, pero haz la transferencia muy importante. :descojon::descojon::inoc:descojon::descojon::xray::xray:

PD: Bienvenido amigo. Un placer.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.005
Yo ya hice la transferencia Buda. Lo que pasa que en vez de transferirte 350 euros te transferi 350 pepinos, no hay problemas, no? jajaja!!

Bienvenido Salinger y enhorabuena Eneko!!!

Salinger

Forista
Reacciones
223
BuDA^^;6240961 dijo:
Welcome amigo, aqui por norma, cuando uno entra nuevo, ingresa en mi cuenta unos 350 euros, para la compra de un playseat a cada usuario de la copa BMWFAQ, estas en la lista, tu posicion la 259, ya te llegara no te preocupes, pero haz la transferencia muy importante. :descojon::descojon::inoc:descojon::descojon::xray::xray:

PD: Bienvenido amigo. Un placer.

:descojon::descojon:Muchas gracias a todos.

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
Plankton;6241111 dijo:
Yo ya hice la transferencia Buda. Lo que pasa que en vez de transferirte 350 euros te transferi 350 pepinos, no hay problemas, no? jajaja!!

Bienvenido Salinger y enhorabuena Eneko!!!

Los pepinos te los voy a meter por el ........ :butthead:

Aun te gustara... ](*,)

A

A.Bonilla

Invitado
Muy buenas noches. Muchos me conocerán de la SPAIN.

Soy Ariday, y vengo de Canarias. Tengo 16 años.

Mirando, puesto que me picaba la curiosidad, he decidido registrarme, para así cuando tenga días como hoy, que los estudios me lo permitan, darle un poquito también con ustedes.

Si se puede, me inscribo para esta noche.

SALUDOS!

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
A.Bonilla;6385032 dijo:
Muy buenas noches. Muchos me conocerán de la SPAIN.

Soy Ariday, y vengo de Canarias. Tengo 16 años.

Mirando, puesto que me picaba la curiosidad, he decidido registrarme, para así cuando tenga días como hoy, que los estudios me lo permitan, darle un poquito también con ustedes.

Si se puede, me inscribo para esta noche.

SALUDOS!
A ver que te dice pLey pero supongo que no habrá problema...Bienvenido...:dan:.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Hola, bienvenido. La inscripciones aun estan abiertas para este campeonato, asi que a practicar ;-)

Un saludo.

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
Buenas,aunque ultimamente no he podido dedicarle mucho tiempo al lfs,me gustaria inscribirme en el campeonato y correr con gente del foro.
Saludos.

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
Einyel75;6411427 dijo:
Buenas,aunque ultimamente no he podido dedicarle mucho tiempo al lfs,me gustaria inscribirme en el campeonato y correr con gente del foro.
Saludos.

Adelante, creo que no hay ningun problema, un saludo

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Einyel75;6411427 dijo:
Saludos.

Hombre un Valenciano, y "viejuno" como yo :descojon:

Bienvenido.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Bienvenido Einyel75....y aprovecho para desearos felices fiestas a todos compis....el año próximo seguimos quemando rueda...:drivingsk.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Bienvenido ;-)

Pasate por el post de las normas y nos vemos en la pista ;-)

Tienes tambien arriba el calendario de carreras y clasificaciones.

Un saludo

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
QTPTN;6413426 dijo:
Hombre un Valenciano, y "viejuno" como yo :descojon:

Bienvenido.

Hombre un Elianero:descojon:,precisamente esta tarde subo por ahi a ver a un amiguete.

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
Gracias a todos por la bienvenida.
Saludos.

vuker

Forista
Reacciones
1
¿todavía hay opción de inscribirse en la copa?

en tal caso me gustaría poder participar en el resto de la copa. En caso contrario, seguiremos practicando...

Un saludo.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Pues llegas justo a tiempo pues esta es la ultima carrera dond edejamos inscribirse a nuevos participantes, a mitad de campeonato, asi que si vas a correr las 4 que quedan, estas apuntado ;-)