pLEy;6213219 dijo:Ok, ya somos 16, hasta los 47 que admite el servidor creo que hay hueco![]()
Lelux;6213236 dijo:No eran 32? y el resto de espectadores? xD
Por cierto, somos 16, pero luego vamos a pasar lista eh! a ver quien corre al menos 6 de las 8 carreras xD
Alfa156;6213678 dijo:Yo hay una que seguro no participaré (10/12), que estaré dando tumbos por Finlandia. Las otras, en principio, ahí estaremos
![]()
Duke;6204436 dijo:Me atrevo a decir que apunteis también a Eneko ...
Que ha tenido a una preciosa niña, y no habrá podido entrar en el foro aún.
Le pasaré el link, para que confirme, anyway.
![]()
Eneko;6225366 dijo:Como bien ha dicho Duke, soy padre desde el 14 de noviembre y he dejado el LFS un poco de lado. Aun así creo que voy a encontrar hueco para practicar y apuntarme a la mayoría de las carreras.
Así que Pley, apuntame si no te importa.
Así, los que en la copa IV acabaron atras, ya saben a quien van a ganar seguro![]()
BienvenidoSalinger;6235211 dijo:Bueno, parece que a ésta copa llego a tiempo y me apetece participar (si me dejais, claro). He participado en alguna carrera de la liga de LFS_Spain en la noob, claro, pero los Lunes me cae muy mal y aquí hay un entorno más familiar.
Salinger;6235211 dijo:Bueno, parece que a ésta copa llego a tiempo y me apetece participar (si me dejais, claro). He participado en alguna carrera de la liga de LFS_Spain en la noob, claro, pero los Lunes me cae muy mal y aquí hay un entorno más familiar.
BuDA^^;6240961 dijo:Welcome amigo, aqui por norma, cuando uno entra nuevo, ingresa en mi cuenta unos 350 euros, para la compra de un playseat a cada usuario de la copa BMWFAQ, estas en la lista, tu posicion la 259, ya te llegara no te preocupes, pero haz la transferencia muy importante.:inoc
:xray::xray:
PD: Bienvenido amigo. Un placer.
Plankton;6241111 dijo:Yo ya hice la transferencia Buda. Lo que pasa que en vez de transferirte 350 euros te transferi 350 pepinos, no hay problemas, no? jajaja!!
Bienvenido Salinger y enhorabuena Eneko!!!
A ver que te dice pLey pero supongo que no habrá problema...Bienvenido...:dan:.A.Bonilla;6385032 dijo:Muy buenas noches. Muchos me conocerán de la SPAIN.
Soy Ariday, y vengo de Canarias. Tengo 16 años.
Mirando, puesto que me picaba la curiosidad, he decidido registrarme, para así cuando tenga días como hoy, que los estudios me lo permitan, darle un poquito también con ustedes.
Si se puede, me inscribo para esta noche.
SALUDOS!
Einyel75;6411427 dijo:Buenas,aunque ultimamente no he podido dedicarle mucho tiempo al lfs,me gustaria inscribirme en el campeonato y correr con gente del foro.
Saludos.
Einyel75;6411427 dijo:Buenas,aunque ultimamente no he podido dedicarle mucho tiempo al lfs,me gustaria inscribirme en el campeonato y correr con gente del foro.
Saludos.
QTPTN;6413426 dijo:Hombre un Valenciano, y "viejuno" como yo
Bienvenido.