Inscripciones a la V COPA GTR BMWFAQ de Live For Speed

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Buenas.

En vista de que hay interesados en continuar con las competiciones durante el mes de Diciembre a pesar de las fiestas, el miercoles dia 3 de Diciembre comenzaremos la V COPA GTR BMWFAQ.

Apuntaros en este hilo los que tengais intencion de participar en ella, ya sabeis que llegados al ecuador de la Copa (4º Gp) quien no este apuntado no podra participar en ella. Os ruego que solo os apunteis los que de verdad vayais a participar. Algunos se apuntaron a la anterior y no han corrido ningun Gp. ;-)

Numerense los interesados :dan:

- Monjita
- Duke
- Akenaton
- JFGG
- Plankton
- Lelux
- RealNeos
- Ferralla
- QTPTN
- Alfa156
- Buda
- Alvipas
- Jose Ramon
- Perikooo
- JordiT
- Eneko
- Salinger
- vuker
- pLEy

Saludos

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Apúnteme, plis ... que en esta copa JR no se me escapa.
:)

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Apuntame a mi y a mi hermano tambien (Akenaton y JFGG), a ver si en esta no se lesiona, jejeje.

A por cierto para esta copa TENDRE SORPRESAS :drivingsk

Edito: supongo que todavia no hay las combinaciones ni los coches, no?? seran los mismos para todos o habra opcion de coger cada uno el suyo??

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.021
De cuantos GP consistira esta copa Pley?

Ya que la primera carrera si que puedo correra y la segunda creo que tambien, pero luego estare dos semanas fuera y esas me las perdere.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Arriba en el post del Calendario teneis algo de informacion. (8 carreras) En breve pondre el post de la copa.

Lelux

Forista
Reacciones
3
Apuntame, aunque no creo que corra al principio con los examenes en enero :S

SAlu2

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Vamos a ahorrarle un pokito de trabajo a pley

- pLEy
- Monjita
- Duke
- Akenaton
- JFGG
- Plankton
- Lelux
- RealNeos

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Sigamos:

- pLEy
- Monjita
- Duke
- Akenaton
- JFGG
- Plankton
- Lelux
- RealNeos
- Ferralla
- QTPTN

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.766
:rambo:

- Monjita
- Duke
- Akenaton
- JFGG
- Plankton
- Lelux
- RealNeos
- Ferralla
- QTPTN
- pLEy
- Alfa156 (de momento, no ban :finga:)

Lelux

Forista
Reacciones
3
Alfa156;6199930 dijo:
:rambo:

- Monjita
- Duke
- Akenaton
- JFGG
- Plankton
- Lelux
- RealNeos
- Ferralla
- QTPTN
- pLEy

Mamon corre las 2 que quedan 8-[

A

Alvipas

Invitado
Monjita
- Duke
- Akenaton
- JFGG
- Plankton
- Lelux
- RealNeos
- Ferralla
- QTPTN
- pLEy
- BuDA^^
- Alvipas

Perderse esta copa seria imperdonable apuntame pley :guiño:

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
- Monjita
- Duke
- Akenaton
- JFGG
- Plankton
- Lelux
- RealNeos
- Ferralla
- QTPTN
- Alfa156
- Buda
- Alvipas
- pLEy
- J.R.
Solamente por darle el gustazo a Duke...:descojon:,seguro que esta sí que me pasas que yo mejoro poco a poco y otros a se les nota mas rápido...8-[

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
Oye pLey, ayer estaba pensando, bueno en realidad nunca pienso mucho jajaja, cosas de al edad.. :descojon:

La verdad que en la ultima carrera que e participado, se a visto un buen ambiente, como siempre vaya, pero no son las 22 personas que corriamos en la 2 COPA BMWFAQ, que tal si hacemos una campaña de llamamiento a gente, para que empieze en este nuevo mundillo?

Y sea un buen post informativo en el canal general del foro, y hasta en todos los subforos correspondientes.

Cierto es que no vas hacer empezar a correr a la gente con los GTR, por eso podriamos aprovechar, y bueno, si recibimos nuevos compañeros de carrera, hacer como una segunda categoria, royo "PRINCIPIANTES"

Que en vez de correr los miercoles que se corra yo que se por poner algo un Lunes, y asi captamos mas gente.

Se que es bastante trabajo hacer toda esta movida, pero te lo digo a ti porque eres el indicado para poder llevar acabo esta idea,

Que te parece compañero?

Quizas de aqui dos campeonatos somos 22-25 por carrera, mas nivel y mas competitividad, y logicamente mas amigos.

Un saludo.

PERDON POR EL LADRILLAZO :ar:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
BuDA^^;6203747 dijo:
Oye pLey, ayer estaba pensando, bueno en realidad nunca pienso mucho jajaja, cosas de al edad.. :descojon:

La verdad que en la ultima carrera que e participado, se a visto un buen ambiente, como siempre vaya, pero no son las 22 personas que corriamos en la 2 COPA BMWFAQ, que tal si hacemos una campaña de llamamiento a gente, para que empieze en este nuevo mundillo?

Y sea un buen post informativo en el canal general del foro, y hasta en todos los subforos correspondientes.

Cierto es que no vas hacer empezar a correr a la gente con los GTR, por eso podriamos aprovechar, y bueno, si recibimos nuevos compañeros de carrera, hacer como una segunda categoria, royo "PRINCIPIANTES"

Que en vez de correr los miercoles que se corra yo que se por poner algo un Lunes, y asi captamos mas gente.

Se que es bastante trabajo hacer toda esta movida, pero te lo digo a ti porque eres el indicado para poder llevar acabo esta idea,

Que te parece compañero?

Quizas de aqui dos campeonatos somos 22-25 por carrera, mas nivel y mas competitividad, y logicamente mas amigos.

Un saludo.

PERDON POR EL LADRILLAZO :ar:

Hacer spam? Eso no esta permitido aqui biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin

El nivel de participacion es alto y los que juegan al Live for speed y visitan BMWFAQ ya conocen la Copa y este subforo, ya has visto como de vez en cuando alguien comenta algo en algun post (leer lo lee mas gente).

Mucha gente juega y al poco se cansa o deja de participar por falta de tiempo, los que pueden o tienen interes son los que estamos por aqui siempre.

Una copa para novatos creo que no es factible, principalmente por numero de participantes y luego porque solo disponemos de un servidor...

Cuando vaya a comenzar la Copa GTR me lo pondre en la firma, los que sois socios del Club podeis hacerlo tambien ;-)

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Me atrevo a decir que apunteis también a Eneko ...

Que ha tenido a una preciosa niña, y no habrá podido entrar en el foro aún.
Le pasaré el link, para que confirme, anyway.
:)

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.021
pLEy;6204002 dijo:
Cuando vaya a comenzar la Copa GTR me lo pondre en la firma, los que sois socios del Club podeis hacerlo tambien ;-)

Pasamela cuando la tengas que estoy algo vago, jejeje :xray:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
No tenia pensado en nada en especial, solo algo tipo COMIENZA LA COPA GTR DE LIVE FOR SPEED EN BMWFAQ y un link, pero ya que lo dices lo mismo hago un banner tipo al que hice para el guinness ;-)

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
pLEy;6205022 dijo:
No tenia pensado en nada en especial, solo algo tipo COMIENZA LA COPA GTR DE LIVE FOR SPEED EN BMWFAQ y un link, pero ya que lo dices lo mismo hago un banner tipo al que hice para el guinness ;-)

A cosas asi me referia yo, que llamara la atencion de la gente, porque la mayoria de gente que entra al foro, no visita na mas que el general y el foro que mas le interesa, pocos saben de la existencia de este juego.

Estaria bien un baner llamativo, si señor :xray:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Ya teneis el post de la V Copa arriba fijado.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.766
Hala, firma actualizada :rambo:

En la imagen le he puesto un link a este hilo, de forma que al clicar la gente entra aquí directamente (sería como un "spam interno" :finga:)

Edito: creo que es mejor linkar al "hilo chincheta" de la Copa GTR, de ahí se puede ir a este hilo después de haber leído la descripción ;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Gracias Alfa ;-)

A veces he puesto asi algunos banners, pero mucha gente no se entera de que se puede hacer click en la imagen biggrin