Bouso;5940874 dijo:toc toc, se puede?. Voy a desempolvar el volante y espero poder correr alguna carrerita ahora que tengo algo mas de tiempo libre. Asi que apuntame a mi tambien :drivingsk.
pLEy;5941488 dijo:Desempolvar??? Vas a tener que llamar a un arqueologo:dan:
re-bienvenido al equipo ;-)
Bouso;5940874 dijo:toc toc, se puede?. Voy a desempolvar el volante y espero poder correr alguna carrerita ahora que tengo algo mas de tiempo libre. Asi que apuntame a mi tambien :drivingsk.
ferralla123;5942749 dijo:bouso? de que me suena?? no sera uno de nuestros antiguos campeones no??? XDDD
prueba a desmontar, soplarle, pasarle un pincelillo y echarle 3 en 1
si es desgaste del potenciometro o oxido con un poco de lija si es accesible, y sino un potenciometro nuevo y a correr
QTPTN;5943055 dijo:Madre del amor hermoso!! ¿esto que es? .... ,Kratzer,pLEy,Webcom,Bouso, un campenato para viejas glorias![]()
pLEy, mándale un MP a Caneco y a Joan
Dichosos los ojos que te leen Bouso. Re-bienvenido ;-)
Akenaton;5946807 dijo:Que suerte, a ver si con tanta incorporacion no quedo el ultimo, jejeje
Akenaton;5946807 dijo:Que suerte, a ver si con tanta incorporacion no quedo el ultimo, jejeje
ferralla123;5948517 dijo:el tiempo depende de los que vayamos a mear, a veces da tiempo de un piti, a veces ni de poner gasolina XDDD
lo de los neumaticos depende de como los lleves al momento de entrar, pero con los formulas un 50 en carreras de 1 hora esta bien
Al empezar la carrera sales de nuevo de box al dar a reiniciar y empiezas con todo nuevo mas los ajustes que hallas hecho.Akenaton;5949962 dijo:Pero los neumaticos de la cuali se usan tambien para la carrera?? yo creia que se empezaba con todo nuevo: combustible, neumaticos, embrague, chasis, etc, etc. #-o
Forseta;5949318 dijo:Yo también me apunto!! Que tengo ganas de correr online ahora que tengo una linia ADSL decente y sin microcortes.
Un saludo!
Hombre te digo lo de salir de boxes por que la mayoría cambiamos la gasolina y ya desde ahí le damos a reiniciar para empezar la carrera,otros no les ha corrido demasiada adrenalina y despues de poner gasofa si alguno está haciendo pipí (otros van solo por tocarsela,si es que tienen un vicio....Akenaton;5950270 dijo:Ahhhh vale es que me habia asustado ya que si sales segun has dejado el coche en cali seria un poco faena ya que si le das un porrazo en el ultimo minuto lo llevarias chungo para lelgar a boxes arregarlo y cambiar toda la configuracion de carrera.
Asi que antes de la carrera (y despues de la cuali) hay que salir de boxes?? si no lo haces no participas??
Akenaton;5950347 dijo:Ok, madre mia cada dia me pongo mas nerviso, jejeje y luego ire a la primera curva me saldre y a tomar por saco toda la carrera, jejejeje.
Abel_br;5950417 dijo:Por cierto, lo que si, que no pase como las otras veces, que empezamos la cualy a las 22.30 con las tonterias y acabamos la carrera cerca de las 23.50 ..