Inscripciones a la IV COPA FORMULA BMWFAQ CLUB

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Bouso;5940874 dijo:
toc toc, se puede?. Voy a desempolvar el volante y espero poder correr alguna carrerita ahora que tengo algo mas de tiempo libre. Asi que apuntame a mi tambien :drivingsk.

Desempolvar??? Vas a tener que llamar a un arqueologo :descojon::dan:

re-bienvenido al equipo ;-)

Bouso

En Practicas
Reacciones
0
pLEy;5941488 dijo:
Desempolvar??? Vas a tener que llamar a un arqueologo :descojon::dan:

re-bienvenido al equipo ;-)

y que lo digas pley, acabo de probar ahora el volante y no le ha sentado nada bien el parón, el acelerador no va nada fino, lo mantengo a medio gas y oscila muchisimo, como si acelerase y desacelerase continuamente y muy rápido, y cuando acelero a tope a veces no llega al maximo#-o. Alguien sabe que puede ser?, por cierto es un Logitech DFP.

ferralla123

Forista
Reacciones
0
bouso? de que me suena?? no sera uno de nuestros antiguos campeones no??? XDDD

prueba a desmontar, soplarle, pasarle un pincelillo y echarle 3 en 1

si es desgaste del potenciometro o oxido con un poco de lija si es accesible, y sino un potenciometro nuevo y a correr

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Bouso;5940874 dijo:
toc toc, se puede?. Voy a desempolvar el volante y espero poder correr alguna carrerita ahora que tengo algo mas de tiempo libre. Asi que apuntame a mi tambien :drivingsk.

Madre del amor hermoso!! ¿esto que es? .... ,Kratzer,pLEy,Webcom,Bouso, un campenato para viejas glorias :finga: :descojon:

pLEy, mándale un MP a Caneco y a Joan :descojon:

Dichosos los ojos que te leen Bouso. Re-bienvenido ;-)

Bouso

En Practicas
Reacciones
0
ferralla123;5942749 dijo:
bouso? de que me suena?? no sera uno de nuestros antiguos campeones no??? XDDD

prueba a desmontar, soplarle, pasarle un pincelillo y echarle 3 en 1

si es desgaste del potenciometro o oxido con un poco de lija si es accesible, y sino un potenciometro nuevo y a correr

Gracias Ferralla, probaré entonces a hacer lo que dices, una de dos o lo arreglo o no vuelve a funcionar mas :descojon:.

QTPTN;5943055 dijo:
Madre del amor hermoso!! ¿esto que es? .... ,Kratzer,pLEy,Webcom,Bouso, un campenato para viejas glorias :finga: :descojon:

pLEy, mándale un MP a Caneco y a Joan :descojon:

Dichosos los ojos que te leen Bouso. Re-bienvenido ;-)

Lo mismo digo QTPTN, encantado de volver a veros y de volver a echar alguna pachanguilla con vosotros, que siempre me parto de la risa cada vez que nos juntamos, y si encima hay TS ya ni te cuento... :descojon:.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.745
Me apunto, naturalmente... me habéis pillado de vacatas esta semana, de ahí que no haya contestado antes ;-)

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
Ya somos 17 apuntados !!! Vamos a tener que hacer distintas divisiones como en lfs.es:yes:

Lelux

Forista
Reacciones
3
Y la mitad de ellos del team, lastima que no podais correr en lfs.es :(

baralar

En Practicas
Reacciones
0
Si hay sitio aun, apuntarme.
Si se refuerza el grupo de los buentos, que no se diga nada del pakete team.
Ademas como este primer circuito no tiene apena chicanes, aki viene de nuevo la " chicane movil" :descojon::descojon:

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
Bien bien baralar, otro mas !!! ;-)

Lelux

Forista
Reacciones
3
Jojojo, va a estar la cosa guapa si señor..

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Que suerte, a ver si con tanta incorporacion no quedo el ultimo, jejeje

ferralla123

Forista
Reacciones
0
Akenaton;5946807 dijo:
Que suerte, a ver si con tanta incorporacion no quedo el ultimo, jejeje

si esa es la posicion que te preocupa, no sufras, que yo tambien estoy apuntado

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Ya ves, el Lunes sera mi primera carrera oficial y en la noob estoy el penultimo pero sera por poco tiempo ya que me quedare el ultimo, pero bueno, supuestamente luego habra que hacer la cuali no?? aunque no se, con teclado no creo que sea lo ideal para intentar conseguir muchos puntos.

Aunque os prometo que intentare hacerlo lo mejro posible. ;-)

Lelux

Forista
Reacciones
3
Corre, haz la cualy bien, y haz la carrera, acuerdate de nunca hacer esc+boxes, ni en cualy ni en carrera, solo entre ellas cuando ya acabé la cualy para cambiar el set poner gasofa y tal, pero mientras no.

Lo suyo es acabar la carrera, pero con solo participar sumas experiencia que te sirve para ir saliendo de la noob

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Joer que nervios!!!!!! te leeo los consejos y veo que voy de lleno y sin frenos, jijijiji

Me repasare otra vez las normas para no cagarla en ningun moemnto que hay uans cuantas y no quiero que se me pase ninguna.

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Una cosa, cuando acaba la cuali, de cuanto tiempo se dispone para hacer los cambios pertinentes??

A que porcentaje poneis vosotros de cambiar los neumaticos??

ferralla123

Forista
Reacciones
0
el tiempo depende de los que vayamos a mear, a veces da tiempo de un piti, a veces ni de poner gasolina XDDD
lo de los neumaticos depende de como los lleves al momento de entrar, pero con los formulas un 50 en carreras de 1 hora esta bien

Forseta

Forista
Reacciones
0
Yo también me apunto!! Que tengo ganas de correr online ahora que tengo una linia ADSL decente y sin microcortes.

Un saludo!

Akenaton

Forista
Reacciones
1
ferralla123;5948517 dijo:
el tiempo depende de los que vayamos a mear, a veces da tiempo de un piti, a veces ni de poner gasolina XDDD
lo de los neumaticos depende de como los lleves al momento de entrar, pero con los formulas un 50 en carreras de 1 hora esta bien

Pero los neumaticos de la cuali se usan tambien para la carrera?? yo creia que se empezaba con todo nuevo: combustible, neumaticos, embrague, chasis, etc, etc. #-o

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Akenaton;5949962 dijo:
Pero los neumaticos de la cuali se usan tambien para la carrera?? yo creia que se empezaba con todo nuevo: combustible, neumaticos, embrague, chasis, etc, etc. #-o
Al empezar la carrera sales de nuevo de box al dar a reiniciar y empiezas con todo nuevo mas los ajustes que hallas hecho.
Yo por lo general es raro que toque el set,normalmente uso el mismo para los dos y lo único que hago es poner la gasolina,alguna vez que ves que se calientan mucho las gomas en pocas vueltas le puedes poner algo mas de presión (eso se decía pero no lo tengo muy claro) o quitar un poco de caida aunque tengas que ir un poco mas despacio.;-)

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Ahhhh vale es que me habia asustado ya que si sales segun has dejado el coche en cali seria un poco faena ya que si le das un porrazo en el ultimo minuto lo llevarias chungo para lelgar a boxes arregarlo y cambiar toda la configuracion de carrera.

Asi que antes de la carrera (y despues de la cuali) hay que salir de boxes?? si no lo haces no participas??

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Forseta;5949318 dijo:
Yo también me apunto!! Que tengo ganas de correr online ahora que tengo una linia ADSL decente y sin microcortes.

Un saludo!

Ostia Forseta, otro fenómeno piloto recuperado del baúl de los recuerdo :descojon:

Re-bienvenido a darle caña ;-)

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Akenaton;5950270 dijo:
Ahhhh vale es que me habia asustado ya que si sales segun has dejado el coche en cali seria un poco faena ya que si le das un porrazo en el ultimo minuto lo llevarias chungo para lelgar a boxes arregarlo y cambiar toda la configuracion de carrera.

Asi que antes de la carrera (y despues de la cuali) hay que salir de boxes?? si no lo haces no participas??
Hombre te digo lo de salir de boxes por que la mayoría cambiamos la gasolina y ya desde ahí le damos a reiniciar para empezar la carrera,otros no les ha corrido demasiada adrenalina y despues de poner gasofa si alguno está haciendo pipí (otros van solo por tocarsela,si es que tienen un vicio....:descojon:)mientras se espera salen a rodar un poco mas y reinician desde dentro del circuito,la cosa es dar a listo y el reiniciar,pero ya lo verás sobre la marcha que si tienes alguna duda por el TS se te dice lo que sea ;-)

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Ok, madre mia cada dia me pongo mas nerviso, jejeje y luego ire a la primera curva me saldre y a tomar por saco toda la carrera, jejejeje.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Akenaton;5950347 dijo:
Ok, madre mia cada dia me pongo mas nerviso, jejeje y luego ire a la primera curva me saldre y a tomar por saco toda la carrera, jejejeje.
:descojon::descojon::descojon: No sería demasiado raro en la primera carrera,hay muchos nervios en ese momento...en cuanto a lo del set es bastante normal variarlo,por ejemplo en esta combi la delantera derecha se calienta demasiado,así que para carrera no estaría mal subirle presión..;-).

Lelux

Forista
Reacciones
3
En este coche casi siempre vas con las gomas a tope de infladas, el tema de la delantera derecha es que la bloqueas en las frenadas y se hacen planos por eso se calienta, hay que o bien, frenar mas suave o bien procurar que tenga mas apoyo la rueda de alguna manera...

Por cierto, lo que si, que no pase como las otras veces, que empezamos la cualy a las 22.30 con las tonterias y acabamos la carrera cerca de las 23.50 ..

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
Abel_br;5950417 dijo:
Por cierto, lo que si, que no pase como las otras veces, que empezamos la cualy a las 22.30 con las tonterias y acabamos la carrera cerca de las 23.50 ..

:descojon::descojon::descojon:

Como se nota que algunos acaban de empezar a "currar" biggrin