INPA para m3 e36 321 y e92

Tema en 'BMW Coding' iniciado por boxter, 1 May 2013.

  1. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Hola a todos,
    he estado investigando y tengo algo claro que para el e36 m3 321 del 97 y un e92 del 2007 el carsoft no me vale (a parte que mi portatil no tiene puerto com serie), me dicen que el INPA si.
    Ahora lo que no encuentro es que prestaciones tiene el INPA, si depende del sw que instale. No me sirve solo con borrar fallos y leerlos, o ver parametros basicos en tiempo real. Es posible acercarse a las prestaciones de las maquinas de los servicios oficiales.
    Me interesa mucho poder testear el vanos del m3, en la casa pueden hacer test de estanqueidad, ordenar abrir y cerrar solenoides, asi como monitorizar en tiempo real el grado de avance y retraso comparando con el valor teorico que debe estar. Otra cosa son las adapataciones que me gustaria poder borrar. Eso lo hace el INPA? Tiene un sw unico? El sw se puede ir ampliando?


    Perdon por las preguntas, pero estoy bastante perdido

    Gracias
     
  2. Bule_e46

    Bule_e46 En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    404
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    No, necesitas SSS
     
  3. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    sss?
     

Compartir esta página