Hola a todos.
Yo tengo un cacao considerable con este tema. Estuve leyendo por aquí, por bimmerforums y por más sitios y no lo tengo nada claro: BMW scanner, INPA, CarSoft, etc.
Luego si me voy a INPA y demás, si pillar el cable USB típico que venden ahora (e.g.
http://dx.com/p/diagnostic-usb-interface-cable-for-bmw-translucent-white-126803 o en Ebay) pero sigo viendo que dicen que hay que soldar los pines 7 y 8 para entrar a todos los módulos, o coger el cable viejo que va al puerto serie y tiene conector OBD y adaptador OBD2 (que en este caso valdría para mi e46 y para el e36 de mi hermano), ...
Básicamente me gustaría hacer un scan "profundo" del coche, ya que por dos veces me han saltado las luces DSC+ABS+parking y es lo que recomiendan para ver el código de error exacto y luego decidir, y de paso ver si hay algo más (lambdas, etc.).
Hay mogollón de cables por todos lados, a precios muy diferentes, y tampoco quisiera tirar el dinero. El soft del INPA 5.02 y el Carsoft 6.5 ya los tengo, pero tengo un lío de mucho cuidado.
A ver si los gurús de este tema me pueden echar un cable, nunca mejor dicho
Gracias!