iniciarme en el drift

Reacciones
0
hola a todos...soy nuevo en este foro y todavia nose muy bien como va la cosa..jeje!!

la cosa es que quiero iniciarme en el mundo del drift y lo primero que voy a hacer sera comprarme un 325 e36...

que me recomendais para que vaya bien??

con un grupo soldado y un grupo corto con 4.45 iria bien??

que relacion de marchas lleva un 4.45?

espero vuestros consejos y vuestas esperiencias...gracias de antemanoo!!!

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
hola! bienvenido.

el 325 puede ser una buena opción para el drift, claro que si, aunque un grupo 4.45 me parece excesivamente corto... devorarás las marchas con demasiada rapidez bajo mi punto de vista... yo creo que con un 3.91... 4.10 a lo sumo ya irías bien... lo de soldar el diferencial... es demasiado drástico para mi punto de vista... tarde o temprano se romperá. SEGURO. mejor busca un autoblocante... y bueno, yo no soy la persona más indicada para hablarte acerca del drift, pero creo que he aportado mi opinión en base a lo que tu has dicho.

espero estés comodo por aqui. un saludo!

pd: seguro que pronto te orientan mejor que yo

Reacciones
0
gracias viet...respecto al grupo corto nose muy bien que relacion le pondre porque nose cada grupo como llevaria las marchas.....

peroo lo de soldar el grupo estoy seguro de que si...jejej...el que tengo ahora (para calle) es un 325 que llevo el grupo soldado...para hacer el gamba poraqui y de vez en cuando ir a miranda...

que me recomendais??

sabeis de algun 325 que vendan con algun golpe o algo o simplemente alguno que lo venda para tandas o algo??gracias!!!

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.477
Me parece que ayer vi tu coche en un taller, cerca de Usurbil. ;-)