ManuBMW
Forista
Hola, hace bastante que leo este subforo, y la verdad es que alucino con los resultados que obteneis.
La semana pasada me entregaron el coche nuevo, un M3 de color blanco Alpineweiss y la verdad es que quiero mantenerlo y que no pierda el aspecto que tiene por mucho tiempo.
He estado leyendo muchos post, y para hacer mi primera compra he pensado en :
APC Bmw (Champu interior)
Espuma limpiadora Cuero Bmw
Acondicionador Cuero Bmw
Mothers Toalla de secado
Guante de cordero
Mothers california Gold (Champu Exterior)
Poorboys Spray & Gloss (Mantenimiento de limpieza)
Einszett Limpia Cristales
Poorboys Natural Look (acondicionador salpicaderos)
Aparte de algunas microfibras del mercadona.
Segun he entendido, el apc de Bmw, se disuelve en agua, para la limpieza de interiores, y entonces lo que no entiendo es como se aplica, habria que introducirlo en un bote pulverizador e ir aplicando directamente a la zona a limpiar, o aplicando en la balleta de microfibra. ????
Despues el acondicionador Natural Look idem de lo mismo, se aplica directamente sobre el salpicadero????
Otra duda que tengo es la de encerar, segun he leido un coche recien pintado hay que esperar 1 mes para hacerle el tratamiento.
Y en este caso al ser nuevo y blanco que le haríais, sellado, encerado, las dos cosas??????.
Perdon por tantas preguntas, pero de verdad que estoy pez
.
Salu2 a todos, y prometo hacer fotos en cuanto le haga el primer "detallado".
La semana pasada me entregaron el coche nuevo, un M3 de color blanco Alpineweiss y la verdad es que quiero mantenerlo y que no pierda el aspecto que tiene por mucho tiempo.
He estado leyendo muchos post, y para hacer mi primera compra he pensado en :
APC Bmw (Champu interior)
Espuma limpiadora Cuero Bmw
Acondicionador Cuero Bmw
Mothers Toalla de secado
Guante de cordero
Mothers california Gold (Champu Exterior)
Poorboys Spray & Gloss (Mantenimiento de limpieza)
Einszett Limpia Cristales
Poorboys Natural Look (acondicionador salpicaderos)
Aparte de algunas microfibras del mercadona.
Segun he entendido, el apc de Bmw, se disuelve en agua, para la limpieza de interiores, y entonces lo que no entiendo es como se aplica, habria que introducirlo en un bote pulverizador e ir aplicando directamente a la zona a limpiar, o aplicando en la balleta de microfibra. ????
Despues el acondicionador Natural Look idem de lo mismo, se aplica directamente sobre el salpicadero????
Otra duda que tengo es la de encerar, segun he leido un coche recien pintado hay que esperar 1 mes para hacerle el tratamiento.
Y en este caso al ser nuevo y blanco que le haríais, sellado, encerado, las dos cosas??????.
Perdon por tantas preguntas, pero de verdad que estoy pez

Salu2 a todos, y prometo hacer fotos en cuanto le haga el primer "detallado".