Extrema_19
Forista Senior
- Modelo
- BMW 320D PACK M
- Reacciones
- 252
Hola compañeros, pues tengo un problema al intentar instalar un programa.
Al ejecutar el instalador "sin" el antivirus (Avast gratuito) activo, el programa lo puedo instalar bien, pero si lo instalo con el antivirus, al abrir el programa la primera vez, el antivirus me lo bloquea y pone en cuarentena el archivo/aplicación que utiliza el programa para abrirlo.
Por si sirve de algo..El archivo que me bloquea se llama Main.exe y el antivirus me informa de que está infectado de: Win32:TrojanX-gen [Trj]
Hay dos archivos más en los que el antivirus actúa mandando a Cuarentena y nombrándolos como potencialmente peligrosos, graves...pongo por aquí los 3 archivos y con que están infectados:
- Main.exe -- Win32:TrojanX-gen [Trj]
- Key.exe -- Win32:Malware-gen
- SuperActivator.2020.23.exe -- Win32:AdwareX-gen [Adw]
Si alguien sabe como puedo limpiar estos archivos, lo agradecería enormemente
; EN CONCLUSIÓN, lo que he podido indagar es que el archivo instalador del programa ya está infectado porque le he pasado el antivirus antes de intentar instalar el programa y me saca estos Troyano, Malware y Adware.
Al ejecutar el instalador "sin" el antivirus (Avast gratuito) activo, el programa lo puedo instalar bien, pero si lo instalo con el antivirus, al abrir el programa la primera vez, el antivirus me lo bloquea y pone en cuarentena el archivo/aplicación que utiliza el programa para abrirlo.
Por si sirve de algo..El archivo que me bloquea se llama Main.exe y el antivirus me informa de que está infectado de: Win32:TrojanX-gen [Trj]
Hay dos archivos más en los que el antivirus actúa mandando a Cuarentena y nombrándolos como potencialmente peligrosos, graves...pongo por aquí los 3 archivos y con que están infectados:
- Main.exe -- Win32:TrojanX-gen [Trj]
- Key.exe -- Win32:Malware-gen
- SuperActivator.2020.23.exe -- Win32:AdwareX-gen [Adw]
Si alguien sabe como puedo limpiar estos archivos, lo agradecería enormemente