Información

Pit Lane

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos, cual es el funcionamiento del modulo de Tv? Un saludo

Última edición:

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
Para ver el modo Panorama tienes que tener MK4, en el MK3 no sale. Y para activarlo si no lo está, tienes que irte al menú, a configuración y una vez estés dentro de ese menú donde está la hora, el modo de pantalla, etc dejas pulsado 10 segundos el botón MENU de la pantalla 16x9 y te aparecerá un submenú, pues en la última opción, abajo, está la opción de activar el Panorama.

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
453
siendo del 2003 tu debes llevar un MKIV, es decir navegador con DVD, asi que tu problema es que debes actualizar como minimo a una v.28 para disponer de la opcion "panorama"

Pit Lane

En Practicas
Reacciones
0
Ya pero a mi en el submenu no me sale...

sevillano;11445526 dijo:
Para ver el modo Panorama tienes que tener MK4, en el MK3 no sale. Y para activarlo si no lo está, tienes que irte al menú, a configuración y una vez estés dentro de ese menú donde está la hora, el modo de pantalla, etc dejas pulsado 10 segundos el botón MENU de la pantalla 16x9 y te aparecerá un submenú, pues en la última opción, abajo, está la opción de activar el Panorama.

Pit Lane

En Practicas
Reacciones
0
como se actualiza el navegador... que hay que hacer?

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
Pit Lane;11473085 dijo:
Ya pero a mi en el submenu no me sale...

Será entonces por lo que dice Funci, que llevas una versión inferior a la V28.

Para actualizarlo pues basta con buscar una versión superior, grabarla en un cd y meterla en el mk4 y esperar.