Off Topic Información sobre Apartamento en Retamar (Almeria)

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.813
Buenas tardes compañeros, estoy a punto de reservar un apartamento para unos días en Agosto en este sitio, mañana mismo voy a hacer la transfusión a la dueña y antes de nada, ya que aquí hay gente de todo los lugares del mundo mundial, quería saber que tal es este sitio.

No pido mucho, sol, playa y las comodidades básicas para pasar unos días en familia.

Un saludo y perdon por el OT

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.727
Vente a la Costa del Sol, Urko.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.813
Si a mi me da igual una costa que otra mientras tenga costa jejejejejeje alguna recomendación?

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.001
yo estuve este verano pasado en un hotel "con todo incluido" y la verdad es que estuvo todo muy bien.
en el pueblo poco que ver,pero el Cabo de Gata esta bastante cerca y hay por la zona unas playas preciosas.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.813
Le echare un ojo.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Si quieres relax y comodidad yo te recomiendo o las playas de Málaga o Cascais en Portugal.

En Cascais: Quinta da Marinha o Praya del Rey.

En Huelva (Antilla): Puertoantilla Gran Hotel.

En Málaga: TRYP Guadalmar.

Última edición:
Reacciones
789
No te puedo decir de Retamar. Este verano estuve en Mojácar (Hotel) y me movía por todo el Cabo de Gata (Me encanta esta zona). Si volviera...muy probablemente optaría por un apartamento antes que el Hotel.

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
La verdad es que con los críos me gusta más andar a mi bola en un apartamento que en un hotel a vueltas para comer y tal.

Es para gustos, yo prefiero hotel porque no te preocupas absolutamente de nada, o en su defecto aparthotel pero que no tengas que limpiar, hacer camas, fregar platos ni preparar comidas. También entiendo que los hoteles resultan mucho más caros si se va en familia.

Judd-V8

Forista
Modelo
323i E36 coupe
Reacciones
1.575
Yo te recomendaría más Roquetas de Mar, por cercanía a la propia Almería, Cabo de Gata y Aguadulce, que el puerto en verano está muy bien para ir a tomar algo.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.928
Si quieres relax y comodidad yo te recomiendo o las playas de Málaga o Cascais en Portugal.

En Cascais: Quinta da Marinha o Praya del Rey.

En Málaga (Antilla): Puertoantilla Gran Hotel.
En Málaga o en Huelva??

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.813
Que voy a un apartamento lo tengo claro, es donde mejor nos apañamos con los críos :guiño: de retamar nadie sabe nada?

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Que voy a un apartamento lo tengo claro, es donde mejor nos apañamos con los críos :guiño: de retamar nadie sabe nada?
Que una amiga se llama así de apellido :descojon:

Seguro que pronto alguien de la zona te ayuda :guiño:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.813

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.506

Para el plan que llevas te vale. No es un pueblo, es una urbanización, eminentemente veraniega, no hay nada que ver, si bien como ya te han dicho pillan cerca los cabos, Almería y poco más. Creo recordar que la playa no es de arena fina en su totalidad, hay zonas pedregosas.

Si no tienes pensado tirarte todo el día en la arena, hay opciones más interesantes. Vera (arena), Mojacar (piedra) y ya dentro de mi región, Águilas y Mazarrón, sin tenerte que venir al Mar Menor, que a mí particularmente no me gusta nada.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.813
Para el plan que llevas te vale. No es un pueblo, es una urbanización, eminentemente veraniega, no hay nada que ver, si bien como ya te han dicho pillan cerca los cabos, Almería y poco más. Creo recordar que la playa no es de arena fina en su totalidad, hay zonas pedregosas.

Si no tienes pensado tirarte todo el día en la arena, hay opciones más interesantes. Vera (arena), Mojacar (piedra) y ya dentro de mi región, Águilas y Mazarrón, sin tenerte que venir al Mar Menor, que a mí particularmente no me gusta nada.

Pues la verdad es que el plan suele ser mañana piscina y tarde playa y al siguiente al revés. Algún día acercarse a ver algo que no esté muy lejos y listo.

Llevamos 6 o 7 años yendo a denia y la verdad que yo habría vuelto, pero a las parienta le apetecía un cambio de aires.

jogan

Forista
Modelo
X5 e70 3.0si
Reacciones
816
Yo soy de Almeria, y mi mujer tambien lo es, y te recomiendo, si pillas un apartamento en retamar, que sea para moverte por los alrededores, cabo de gata, san jose, mónsul, genoveses............. hay muchos sitios de actividades acuaticas por alli. En Retamar la playa no es nada del otro mundo, y el viento suele azotar bastante (como en toda la costa almeriense). La playa no es de las mejores, pero el sitio es muy muy tranquilo, para pasear con los niños esta genial, todo muy cuidado y no demasiado tráfico.

No has mirado nada mas, tirando para cabo de gata?????

jogan

Forista
Modelo
X5 e70 3.0si
Reacciones
816
Mojacar en verano se masifica hasta límites insospechados, y toda la zona de vera y puerto rey tambien...........

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.506
Pues la verdad es que el plan suele ser mañana piscina y tarde playa y al siguiente al revés. Algún día acercarse a ver algo que no esté muy lejos y listo.

Llevamos 6 o 7 años yendo a denia y la verdad que yo habría vuelto, pero a las parienta le apetecía un cambio de aires.

Urko, aunque suene a tópico. ¿Benidorm?. A mi me encanta, de hecho estuve veraneando desde que nací hasta los 24 años todos los años, tengo familia por allí.

Yo iba a la Playa de Levante, pero para ese plan la playa de Poniente, es un arenal inmenso y cerca de todo ..... No se, me encanta.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.813
Urko, aunque suene a tópico. ¿Benidorm?. A mi me encanta, de hecho estuve veraneando desde que nací hasta los 24 años todos los años, tengo familia por allí.

Yo iba a la Playa de Levante, pero para ese plan la playa de Poniente, es un arenal inmenso y cerca de todo ..... No se, me encanta.

Demasiada gente para mi gusto Obi, ya me da miedo lo de Retamar que me dice la chica del piso que se pone hasta la bandera aquello..........

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.506
Demasiada gente para mi gusto Obi, ya me da miedo lo de Retamar que me dice la chica del piso que se pone hasta la bandera aquello..........

Puffffffff, si queréis tranquilidad el sureste es complicado. En verano da asco todo del gentío que hay.

Edito: El año pasado estuvimos unos días en Oropesa pueblo (no MarinaD'Or) y la verdad es que genial. No se veía muy masificada y era Agosto.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.813
Puffffffff, si queréis tranquilidad el sureste es complicado. En verano da asco todo del gentío que hay.

Hombre tampoco una isla desierta, pero las aglomeraciones me aburren, también solíamos ir en julio a marina dor y la verdad es que se estaba bien, al ir con niños ibas pronto a la playa y caso que cuando se empezaba a llenar ya era la hora de irse.
Por eso me gusta denia, tiene tantos km de playa que esta medio vacía hasta en agosto.

Judd-V8

Forista
Modelo
323i E36 coupe
Reacciones
1.575
La zona de campings de oropesa esta muy bien, en especial el camping torre la sal 2, pero claro eso te tiene que gustar ese tema.

No es de ningún familiar jejeje, mis padres van a los campings de esa zona de toda la vida y yo iba con ellos de canijo, y desde que marina dor fue comiendo terreno a los campings de alrededor, el torre la sal es de los pocos que han quedado que merece la pena

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.319
para veranear, a mi gusto no hay nada como la costa del sol(Málaga). No son las mejores playas de España, pero el ambiente y el cachondeíto es único.Llevo por allí desde el año 82, no digo ná...

encima si pillas Málaga en feria de agosto, flipas

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.813
La zona de campings de oropesa esta muy bien, en especial el camping torre la sal 2, pero claro eso te tiene que gustar ese tema.

No es de ningún familiar jejeje, mis padres van a los campings de esa zona de toda la vida y yo iba con ellos de canijo, y desde que marina dor fue comiendo terreno a los campings de alrededor, el torre la sal es de los pocos que han quedado que merece la pena

No soy muy de camping yo :guiño:

para veranear, a mi gusto no hay nada como la costa del sol(Málaga). No son las mejores playas de España, pero el ambiente y el cachondeíto es único.Llevo por allí desde el año 82, no digo ná...

encima si pillas Málaga en feria de agosto, flipas

Para ir con crios tambien?

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.319
Para ir con crios tambien?

Sin ninguna duda.Que te cuente @Gavira como se está en la costa del sol. Yo iba mucho de calas, pero el día que no teníamos ganas nos quedábamos en el pueblo(con playas kilométricas).A la hora de comer una cerveza en el chiringo que está en la arena, luego para casa ó chiringo. Por la noche Marbella(que no todo es juerga) por el ambientillo para pasear con los críos...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.506
Sin ninguna duda.Que te cuente @Gavira como se está en la costa del sol. Yo iba mucho de calas, pero el día que no teníamos ganas nos quedábamos en el pueblo(con playas kilométricas).A la hora de comer una cerveza en el chiringo que está en la arena, luego para casa ó chiringo. Por la noche Marbella(que no todo es juerga) por el ambientillo para pasear con los críos...

A mi la sensación que me dejó Málaga, Marbella y Puerto Banús, es que es otro rollo. En las playas de mi tierra se vive un chusquerío garrulero que muchas veces es cansino, de hecho no acudo a ninguna playa del mar menor, lo siento, y mira que he ido.

A mi me gustó ese rollo de la Costa del Sol. Y tienes razón, no es solamente ir de terracitas veraniegas con champán a 1000 pavos la botella, también tiene sus chiringos, sus rinconcitos. No se. Me gusta. Almería es más rollo murciano.