Informacion sobre 320i M-Tecnik E30

jordanpucela

En Practicas
Registrado
25 Ene 2004
Mensajes
196
Reacciones
0
Pues estoy pensando en adquirir este coche y queria tener toda la informacion posible acerca de el. De todo tipo, mecanica, fiabilidad, fallos mas comunes, precio de los repuestos-posibles averias, consumos, en fin todo.
Voy a pasar de un diesel a un gasofa, y voy a hacer ahora un 90% de los kms en ciudad, con lo cual no quiero un coche que me arruine en la gasolinera, no quiero que pase de los 11l de media en la ciudad.
Ah y decidme si es 4 o 6 cilindros.
Muchas gracias.
 
J

JMS

Invitado
Pues va a ser que no. El 320 gasta incluso algo mas que el 325. Es un 6 cilindros identico al 325, lo cual hace que sea superduro.
Si vas a hacer ciudad, lo suyo seria un 318 de 115 CV o un 318 is de 136 CV, con unos consumos mas contenidos.
 
T

tw-rais

Invitado
JMS dijo:
Pues va a ser que no. El 320 gasta incluso algo mas que el 325. Es un 6 cilindros identico al 325, lo cual hace que sea superduro.
Si vas a hacer ciudad, lo suyo seria un 318 de 115 CV o un 318 is de 136 CV, con unos consumos mas contenidos.

creeelo el sabe lo que dice :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus-
saludos.marc.
 

papipapito

Forista Legendario
Registrado
9 Oct 2003
Mensajes
8.124
Reacciones
144
con un 320 en ciudad no bajaras de 15 a los 100... ese coche no te interesa para ciudad. Como bien te han dicho pilla un 318 is o incluso un 316 que tiene consumos mas ajustados para lo que necesitas.

saludos
 

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Registrado
10 Jun 2002
Mensajes
6.994
Reacciones
80
Los seis cilindros del e30 son muy buenos motores todo suavidad y muy fiables, el problema de los 320i es que tenían sentido cuando nuevos costaban un kilo o kilo y medio menos que un 325i, ahora con los precios similares si los comparas entre sí te salen todo deventajas por el mismo dinero, lo de 11l por ciudad difícil ni paseando a miss daisy, como te dicen antes quizás te convenga mejor un 318i, aunque comprando un coche usado lo más importante es el como está la unidad en concreto más que el modelo, no sea que lo que ahorres en gasolina lo dejes en el taller :roll:
 

jordanpucela

En Practicas
Registrado
25 Ene 2004
Mensajes
196
Reacciones
0
El coche aparantemente por las fotos parece que esta bien, aunque me ha dicho el tio que la culata se cambio hace 10.000 kms.
El caso es que el coche me le cambiaba a pelo por uno de los mios, exactamente por un 19 diesel fase 2 que tengo en venta con todos los extras.
Pero si decis que traga tanto, pues como que no me interesa.
 

arnage

Forista
Registrado
27 Jul 2003
Mensajes
922
Reacciones
16
Tampoco comentas si es pre o post, los últimos gastaban algo menos.
Sí baja de 15 litrs en ciudad, pero tb es verdad que no va a bajarte de esos 11 litrs en ciudad que quieres. Lo suyo para el uso que le vas a dar es,como ya te han comentado, un 318i.
 
Arriba