Informacion novel..=D

Dekoninck

En Practicas
Reacciones
165
wenas!!!

Bueno a parte de nuevo en el foro soy nuevo en el juego que actualmente ando jugando con la demo....el caso es que me ha gustado mucho...y me gustaria apañar algun volante para conectarlo al pc...conoceis alguno barato y que vaya bien??me interesaria piyarme uno con embrage y palanca de marchas y demas...porque tiene que ser mas divertido...saludos y gracias de antemanoo!!

otra dudilla...sobre cuanto sale tener el juego completo con todas las licencias?saludos!

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Buenas la licencia S2 vale 24 libras esterlinas. Al cambio unos 27 euros. Volantes con embrague y marchas que yo conozca solo hay el Logitech G25 y el nuevo G27. De precio el G25 anda sobre los 180€. El logitech Driving Force GT es una buena opción para empezar, es el que tengo yo y Se puede conseguir por unos 90€ puesto en casa.

Un saludo y espero haberte servido de ayuda.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Hay mas volantes con embrague, pero por calidad te recomiendo los que comenta chamadyco.

Un saludo y bienvenido ;-)

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Muy buenas!

Como bien dice Chamadyco, para empezar y si no te quieres gastar los 180 euros del G25 (que es de los pocos que lleva embrague y palanca en H) no lo dudes y cógete el Driving Force GT, es una pasada de volante a un precio inmejorable, aunque sólo tenga dos pedales y palanca secuencial.

Un saludo

Dekoninck

En Practicas
Reacciones
165
Pues muchisimas gracias!vere haber si los reyes me quieren ayudar en la compra...jaja saludos!

apoka

Forista
Reacciones
0
Recuerda que aquí estamos esperándote!!!! :weedman: