Duda Información !! Importar X1 de Alemania .

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
11.007
Para mi seria una compra intracomunutaria !! sabes lo que es ? :guiño: todo eso que escribes, no me afecta para nada:coti: .
Para estos menesteres, ya tengo a mi gestor !! :pasta:

Para ser alguien con las ideas tan claras no se qué haces en un foro preguntando a desconocidos, dicho esto, suerte y por la sombra.

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.756
sí, te ahorras el 19%.. y pagas el 21% aquí + impuesto de matriculación (y ojito con meterlo el 100% si lo vas a meter como empresa, que luego viene el Anal Intruder de la AEAT)

Yo tambien miraría si lleva la caja AISIN (casi seguro, no han cambiado a GETRAG hasta hace nada) si es automático porque, dejando aparte la concepción del coche, (Mini tuneado) que no me gusta nada como va, suele dar bastantes bastantes problemas

si a eso le sumamos que viene de un CV Alemán (no veo ya de cual) yo, con mi dinero, no lo haría. Como te decimos tú haz lo que quieras con el tuyo, ya con la info que te hemos dado :guiño:

AISIN lleva casi seguro.

¿Tan porculeras son? Van 3 coches en casa con ellas, con algún que otro km encima y no ha dado un ruido ninguna.

Además manteniendo el tacto del primer día.

Si que es cierto que son coches que el 90% de uso es en carretera a ritmos constantes, y menos uno que sí va a velocidad de peaje degetero, los otros a ritmos legales, sin unas exigencias fuertes en ningun caso.

tirant

Forista
Modelo
I20, G26, G21
Reacciones
6.229
Parece que el forero lo tiene bastante claro. Yo solo añadir que con los compra-venta alemanes puede haber problemas, pero en general menos que con los españoles.

Y luego hay compra-ventas y compra-ventas. No es lo mismo el que tiene una caravana en un descampado o solar sin asfaltar, con apellizo özgül y que luego te lo vende a nombre del dueño anterior como si fuera venta de particular a particular (para ahorrarse la garantía) que el que vende con factura, garantía y unas instalaciones de concesionario casi-oficial. En Alemania hay que recordar que la manipulación del kilometraje está penada con cárcel, y también la no-declaración de anteriores siniestros en el vehículo.

A @JOSE CARLOS le recomendaría también que hiciera una comprobación del VIN por otras vías para confirmar el historial del vehículo. Habiendo terminado la garantía reciente, me puedo imaginar que todas las intervenciones en el vehículo estén documentadas en el historial oficial.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.518
Parece que el forero lo tiene bastante claro. Yo solo añadir que con los compra-venta alemanes puede haber problemas, pero en general menos que con los españoles.

Y luego hay compra-ventas y compra-ventas. No es lo mismo el que tiene una caravana en un descampado o solar sin asfaltar, con apellizo özgül y que luego te lo vende a nombre del dueño anterior como si fuera venta de particular a particular (para ahorrarse la garantía) que el que vende con factura, garantía y unas instalaciones de concesionario casi-oficial. En Alemania hay que recordar que la manipulación del kilometraje está penada con cárcel, y también la no-declaración de anteriores siniestros en el vehículo.

A @JOSE CARLOS le recomendaría también que hiciera una comprobación del VIN por otras vías para confirmar el historial del vehículo. Habiendo terminado la garantía reciente, me puedo imaginar que todas las intervenciones en el vehículo estén documentadas en el historial oficial.

Correcto compañero , me enviaron todo , tengo toda la información necesaria para ver qué todo está como se había descrito . Y el coche tiene todo al día , y con total claridad .

Por eso mismo no me ha dado ni tiempo para organizar el viaje y cómpralo , era un coche que estaba claro que se vendería en muy poco tiempo, y así a sido , esta mañana lo vendieron .

Y ahora me diréis , que el por qué no lo señalice para que no se me adelantaran , etc etc , pues no , es mucho dinero ,y sin ver el coche en persona y salir a probarlo tenia claro que no iba a soltar ni un euro . Y como tampoco tengo a alguien conocido , familiar , amigo , cerca que pudiera ir a verlo , lo que ha ocurrido ,estaba ya asumido que podría pasar .

Ojalá aquí en España los CV fuesen tan transparentes y sinceros con los coches que ofrecen !! Arto y aburrido estoy de mentiras y de falsedades , contar de metete el coche por los ojos . De pena …

Chapo por el comercial alarman , sin duda alguna .

En fin !! es lo que toca …

Ahh !! y la venta para ellos , dicho por el vendedor y dueño de la CV , a sido mejor que si me lo hubiesen vendido a mi , el cliente a sido de financiación .

Esto es lo único que tenia el coche , pequeño e insignificante , y mirar con que detalle me lo hace saber !!

86697522ce1426472f6d3eef24b38cab.jpg

Última edición:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.418
Por eso mismo no me ha dado ni tiempo para organizar el viaje y cómpralo , era un coche que estaba claro que se vendería en muy poco tiempo, y así a sido , esta mañana lo vendieron .

Y ahora me diréis , que el por qué no lo señalice para que no se me adelantaran , etc etc , pues no , es mucho dinero ,y sin ver el coche en persona y salir a probarlo tenia claro que no iba a soltar ni un euro . Y como tampoco tengo a alguien conocido , familiar , amigo , cerca que pudiera ir a verlo , lo que ha ocurrido ,estaba ya asumido que podría pasar .
Si buscas una buena operación con algo BBB te va a ser muy difícil de llegar a verlo y probarlo sin reservar, vuelan como es lógico.