Parece que el forero lo tiene bastante claro. Yo solo añadir que con los compra-venta alemanes puede haber problemas, pero en general menos que con los españoles.
Y luego hay compra-ventas y compra-ventas. No es lo mismo el que tiene una caravana en un descampado o solar sin asfaltar, con apellizo özgül y que luego te lo vende a nombre del dueño anterior como si fuera venta de particular a particular (para ahorrarse la garantía) que el que vende con factura, garantía y unas instalaciones de concesionario casi-oficial. En Alemania hay que recordar que la manipulación del kilometraje está penada con cárcel, y también la no-declaración de anteriores siniestros en el vehículo.
A
@JOSE CARLOS le recomendaría también que hiciera una comprobación del VIN por otras vías para confirmar el historial del vehículo. Habiendo terminado la garantía reciente, me puedo imaginar que todas las intervenciones en el vehículo estén documentadas en el historial oficial.
Correcto compañero , me enviaron todo , tengo toda la información necesaria para ver qué todo está como se había descrito . Y el coche tiene todo al día , y con total claridad .
Por eso mismo no me ha dado ni tiempo para organizar el viaje y cómpralo , era un coche que estaba claro que se vendería en muy poco tiempo, y así a sido , esta mañana lo vendieron .
Y ahora me diréis , que el por qué no lo señalice para que no se me adelantaran , etc etc , pues no , es mucho dinero ,y sin ver el coche en persona y salir a probarlo tenia claro que no iba a soltar ni un euro . Y como tampoco tengo a alguien conocido , familiar , amigo , cerca que pudiera ir a verlo , lo que ha ocurrido ,estaba ya asumido que podría pasar .
Ojalá aquí en España los CV fuesen tan transparentes y sinceros con los coches que ofrecen !! Arto y aburrido estoy de mentiras y de falsedades , contar de metete el coche por los ojos . De pena …
Chapo por el comercial alarman , sin duda alguna .

En fin !! es lo que toca …
Ahh !! y la venta para ellos , dicho por el vendedor y dueño de la CV , a sido mejor que si me lo hubiesen vendido a mi , el cliente a sido de financiación .
Esto es lo único que tenia el coche , pequeño e insignificante , y mirar con que detalle me lo hace saber !!