Duda Información !! Importar X1 de Alemania .

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.511
He visto este coche para comprar , está en Alemania .
Sabríais decirme con todo los trámites he impuestos a pagar , cuál sería el precio total del coche ?

Haber que me decís ?

Última edición:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.138
Se que has hilos de compañeros que lo han hecho . Lo que quiero saber lo más rápido posible, es el gasto de todo el papelo y de impuestos .
A ver, en ese hilo hay información de los costes que como ves pueden variar dependiendo de la forma que se haga (uno mismo, intermediario, transporte, etc) placas provisionales, si lo matrícula una gestoria o uno mismo, el impuesto de matriculación que depende de las emisiones que no sabemos… con esa información, que solo tú sabes, es solo hacer números :guiño:

petez

Baneado
Baneado
Modelo
f20
Reacciones
31
La valoraciones del concesionario son sospechosas y un vehículo con esos kms y en venta no es oro todo lo que reluce y problemas a la vista son seguros si se desconoce lo que se compra y el idioma puede ser un bombón envenenado yo lo encargue a profesionales y asegure mi inversión.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.511
La valoraciones del concesionario son sospechosas y un vehículo con esos kms y en venta no es oro todo lo que reluce y problemas a la vista son seguros si se desconoce lo que se compra y el idioma puede ser un bombón envenenado yo lo encargue a profesionales y asegure mi inversión.

Así es , no obstante, tengo un contacto cerca de donde está el coche y mañana me informará de que es lo que a visto .

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.878
El coche desde luego tiene una pinta atómica.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.511
El coche desde luego tiene una pinta atómica.

La verdad que si compañero , el coche está de escándalo !! como la moto que tienes tú , pedazo de amoto !!
Se muy bien por lo que te lo digo

tirant

Forista
Modelo
I20, G26, G21
Reacciones
6.229
El mayor problema que le veo al coche es que siendo de 12/19 la garantía de fábrica está agotada completamente. En esos precios, yo no me arriesgaría a coger un vehículo sin una garantía fiable. La garantía del concesionario, estando el coche tan lejos, es como no tener nada. Normalmente BMW ofrece la Europlus como garantía extendida. Yo preguntaría por algo así.

Por lo demás el coche tiene buena pinta. Es muy parecido a mi F48.

JLANCAR

En Practicas
Modelo
318D F31 LCI
Reacciones
660
Para empezar, el coche está en un compra-venta, no en un concesionario, por lo que si tienes algún problema o avería vas a tener bastante lío... Por otro lado, no hay más que echar un ojo a la web alemana de PS para encontrar el mismo modelo de X1 a un precio similar (incluso inferior) y con garantía de BMW.

Pero bueno, cada uno hace con su dinero lo que cree oportuno :nose:

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.859
Muy bueno, muy equipado, pocos kilómetros, precio muy bueno, en Alemania en un concesionario no oficial, sin reseñas en Google desde hace 4 meses, varias reseñas negativas de esa fecha...

Huele bastante mal...

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.511
Para empezar, el coche está en un compra-venta, no en un concesionario, por lo que si tienes algún problema o avería vas a tener bastante lío... Por otro lado, no hay más que echar un ojo a la web alemana de PS para encontrar el mismo modelo de X1 a un precio similar (incluso inferior) y con garantía de BMW.

Pero bueno, cada uno hace con su dinero lo que cree oportuno :nose:

Cuales esa web compañero ?

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.138
Muy bueno, muy equipado, pocos kilómetros, precio muy bueno, en Alemania en un concesionario no oficial, sin reseñas en Google desde hace 4 meses, varias reseñas negativas de esa fecha...

Huele bastante mal...
Un plan sin fisuras :whistle:

Seguro que es el más barato, con menos kms y más equipado biggrin

Anuncia libre de accidentes?

Mantenimiento en SO?

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.460

Mantenimiento en SO?
Conducido por señora mayor....

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.511

Mantenimiento en SO?

No entiendo ? que pasa, que no os cuadra ? el coche esta de escandalo , eso ya esta mas que claro . Para el que tenga dudas queda aclarado . :guiño::coti:

Y si, tiene el mantenimiento en SO

Última edición:

WizardPAX84II

Forista
Modelo
X3 F25 35d
Reacciones
923
Como ya han comentado varios compañeros es mejor que, en la medida de los posible, adquieras un vehículo con ciertas garantías, los BMW Premium Selection alemanes están algo más "bufaos" pero irás más tranquilo, créeme que no es lo mismo que una garantia contratada.

Veo que estás calentito, yo me tiré bastante tiempo para bajarme el mío, lo mejor es tener la pasta en el bolsillo y esperar a que salga el mejor candidato, en una semana o menos vuelan.

La unidad presenta un estado de revista y lleva buen equipamiento, aunque ese motor es bastante gastón. El anuncio es muy completo pero no deja de ser un CV Alemán.

También puedes hacerlo por empresa importador, te lo dejan en la puerta de tu casa matriculado, con una sola llamada e indicando la unidad te dan una cantidad aproximada.

Ya vas contando la aventura, yo lo esperé sentado en casa. biggrin

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.138
Última edición:

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.859
No entiendo ? que pasa, que no os cuadra ? el coche esta de escandalo , eso ya esta mas que claro . Para el que tenga dudas queda aclarado . :guiño::coti:

Y si, tiene el mantenimiento en SO

El coche está de escándalo sin duda, no le falta un detalle, lo que no cuadra es la relación precio-kms-equipamiento, ya te he hemos dicho como huele el asunto, si a ti te sigue pareciendo un buen negocio, adelante Babieca!!

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.511

El modelo que pones es el antiguo , el que yo estoy mirando es el último que restyling , que son bastantes cosas las que cambian para mejor , le da un toque más actual al coche .

El coche está libre de accidentes , mantenimiento en la casa oficial, un solo propietario, vamos que no se le puede pedir mas , y con muchísimos extras .

Ahh , el consumo , es una cosa que no me preocupa , no se le va hacer km apenas .

El coche es para mi mujer .

Ahh , y otra cosa a tener en cuenta , es que lo compro precio NETO que me ahorro el 19%

Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.460
El modelo que pones es el antiguo , el que yo estoy mirando es el último que restyling , que son bastantes cosas las que cambian para mejor , le da un toque más actual al coche .

El coche está libre de accidentes , mantenimiento en la casa oficial, un solo propietario, vamos que no se le puede pedir mas , y con muchísimos extras .

Ahh , el consumo , es una cosa que no me preocupa , no se le va hacer km apenas .

Ahh , y otra cosa a tener en cuenta , es que lo compro precio NETO que me ahorro el 19%

sí, te ahorras el 19%.. y pagas el 21% aquí + impuesto de matriculación (y ojito con meterlo el 100% si lo vas a meter como empresa, que luego viene el Anal Intruder de la AEAT)

Yo tambien miraría si lleva la caja AISIN (casi seguro, no han cambiado a GETRAG hasta hace nada) si es automático porque, dejando aparte la concepción del coche, (Mini tuneado) que no me gusta nada como va, suele dar bastantes bastantes problemas

si a eso le sumamos que viene de un CV Alemán (no veo ya de cual) yo, con mi dinero, no lo haría. Como te decimos tú haz lo que quieras con el tuyo, ya con la info que te hemos dado :guiño:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.339
sí, te ahorras el 19%.. y pagas el 21% aquí + impuesto de matriculación (y ojito con meterlo el 100% si lo vas a meter como empresa, que luego viene el Anal Intruder de la AEAT)

Yo tambien miraría si lleva la caja AISIN (casi seguro, no han cambiado a GETRAG hasta hace nada) si es automático porque, dejando aparte la concepción del coche, (Mini tuneado) que no me gusta nada como va, suele dar bastantes bastantes problemas

si a eso le sumamos que viene de un CV Alemán (no veo ya de cual) yo, con mi dinero, no lo haría. Como te decimos tú haz lo que quieras con el tuyo, ya con la info que te hemos dado :guiño:

Pues si, Hacienda siempre gana… :angelic:

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.511

Para mi seria una compra intracomunutaria !! sabes lo que es ? :guiño: todo eso que escribes, no me afecta para nada:coti: .
Para estos menesteres, ya tengo a mi gestor !! :pasta:

Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.460
Para mi seria una compra intracomunutaria !! sabes lo que es ? :guiño: todo eso que escribes, no me afecta para nada:coti: .
Para estos menesteres, ya tengo a mi gestor !! :pasta:

ta había escrito una respuesta más o menos razonada de la que te espera, pero honestamente, paso..... otro pa la lista negra

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.138

Te ahorras el 19% de IVA aleman, pero pagas el 21% en España, cualquier otra cosa es un fraude.

Al comprarlo como empresa supongo que te desgravarás de ese IVA y si hacienda te debe IVA (cosa rara si tienes beneficios en el negocio) no pagarás pero no te lo ahorras, ya lo has pagado en otros productos. Compensar IVA creo que lo llaman.

Cuidadito con hacer cosas raras que están los de hacienda esperando con el mazo y como te dice @DavidV aunque se ponga a nombre de empresa no se puede deducir el total del IVA, entienden es un turismo que se le va a dar uso particular y solo permiten el 50% si no recuerdo mal. Si, ya se que todo el mundo lo hace (más bien hacia) hasta que llega la multa :whistle: por aquí conozco un caso

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.229
No entiendo que sabiéndotelo todo lo bien que te lo sabes, acudas a nosotros, pobres ignorantes.
No vaya a ser que en lugar de comprar do, estás vendiendo?
Suerte en tu afán!

petez

Baneado
Baneado
Modelo
f20
Reacciones
31
Todos sabemos que para dejar un vehículo con problemas el mejor lugar es un compra - venta y los profesionales en compra venta de vehículos alemanes conocen la historia de todos ellos y esa fama no se puede tapar como si hacen la opiniones web.