Información de extras.

malandar

Forista Senior
Registrado
22 Nov 2003
Mensajes
3.764
Reacciones
1
olibin dijo:
tengo muy buenos informadores en bmw:)


olibin, insisto, si sabes alguna fecha concreta, dilo porque nos interesa a todos los que no tenemos aun el E-90
y dinos cual es el rumor, si lo del aire acondicionado o lo del proline
 
O

olibin

Invitado
:-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$
 

malandar

Forista Senior
Registrado
22 Nov 2003
Mensajes
3.764
Reacciones
1
hombre, dinoslo al menos por mp, no te hagas tanto de rogar
 

nachotk

Forista Senior
Registrado
20 Ago 2003
Mensajes
4.181
Reacciones
355
también con los E46 ocurría, en España el clima venía de serie y en Alemania no. Eso no justifica ni explica que vaya a ocurrir.

Sigo dudándolo mucho con todos mis respetos.
 
Arriba