Información 323

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Hola pequeña gran familia, sí soy yo jajaejaej. El tema es que llevo mucho buscando y a lo mejor un amigo me consigue un 323i. No tengo ni idea de este modelo. Qué he leido por ahí de que sería el modelo ideal si no fuera por el catalizador?

Que alguien me cuente pros y contras y que debo mirarle al coche please. Venga compis que lo mismo dentro de poco estoy por aquí dando guerra ¬¬

MidLyC

Forista
Modelo
Montero Did
Reacciones
21
Hola

Bienvenido al foro e30

aqui aprenderas mucho de estos modelos

comprate el que quieras pero que nunca sea de color rojo!!!

hace tiempo que un macarra tenia uno con unas llantas muy feas

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
migueldelucas;9092478 dijo:
Hola

Bienvenido al foro e30

aqui aprenderas mucho de estos modelos

comprate el que quieras pero que nunca sea de color rojo!!!

hace tiempo que un macarra tenia uno con unas llantas muy feas

Y no lo llamaría Bandolero? si es que hay cada uno por el mundo... joeer venga que pasa con el 323i de 150cv leches :(

Por cierto, el otro foro etrentero sigue vivo que lo vi ayer verdad? ¬¬

AskenIX

Forista
Reacciones
1
JuDDen , Rebienvenido al foro , ¿Donde andará ese Bandolero ?.
Creo que el 323 no llevaba catalizador , al ser de los más pre ,pre .
Como vehiculo clasico es de los más cotizados por su antiguedad , pero yo me iría directamente a por el 325 .
Por lo demás , creo que ese 6 pucheros bien cuidado y mantenido va de coña .

Un saludo y ver si apareces más a menudo.
Nos vemos

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Ya claro pero es que el precio es muy bueno y los 325i van de 3mil parriba... nada nada

Y si no está catalizado que hacemos? la itv y todo eso digo. He visto que el motor es inyección, que las marchas son muy largas y poco más.

Porque conseguir un kit M tech de esos? entre 0 y nada no? es que es lo de siempre... al final lo compras lo quieres poner bien y no hay nada y lo que hay es carisimo, y te desesperas jejeje luego de talleres a ver si te quieren montar lo que has tardado 4 meses en conseguir y encima cobrandote un pico... aaaaay

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Bandolero murió, según me comentaron lo vieron descansando en paz en un desguace con un monton de bollos y una ostia en el morro :goodman

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.198
juDDen;9092892 dijo:
Ya claro pero es que el precio es muy bueno y los 325i van de 3mil parriba... nada nada

Y si no está catalizado que hacemos? la itv y todo eso digo. He visto que el motor es inyección, que las marchas son muy largas y poco más.

Porque conseguir un kit M tech de esos? entre 0 y nada no? es que es lo de siempre... al final lo compras lo quieres poner bien y no hay nada y lo que hay es carisimo, y te desesperas jejeje luego de talleres a ver si te quieren montar lo que has tardado 4 meses en conseguir y encima cobrandote un pico... aaaaay

El mio es el de 139 cv y no está catalizado. Sólo tuvo problemas de gases en la ITV una vez, y era porque tenía el silenciador roto. No sé si el de 150 cv. lleva catalizador.

Y sí, las marchas son muy largas. En 5ª a 140 Km/h va a 3000 rpm.

Problemas que tuve con el mio..., consumo de aceite, caudalímetro, tapones del bloque del motor, brazos de suspensión, rótulas de dirección, rodamientos de la caja de cambios y pérdida de valvulina, embrague, electroválvula de calefacción, cuadro de instrumentos.... bueno no te animo mas :descojon:.

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Hombre, que a 140 vaya a 3000 pues bien, asi en autopista va suelto. Y si tiene una 2ª y 3ª larga dará mucho juego también para zurrarle no? Me veo de curva a curva en 2ª ejeajeja

Y todo eso de gasto de aceite, etc etc etc... supongo que habrá sido en mucho tiempo no? es lo que no tengo ganas de andar de talleres porque la gente te cobra 200€ por hacer hasta un paralelo casi j*der

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
Locoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Los 323 no dan más problemas que ningún otro E30 y por el tema de emisiones si está bien puesto a punto tampoco deberías procuparte. A ver si te lo pillas y vuelves por aqui, hombre, que nos echábamos unas risas contigo del copón

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
Amo a ver, Sr judden...

No me sea ud mamon por favor!!!!

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Como que "talleres"!!!... Un E30 no entra en un taller nunca!!!

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Je, je.. coña aparte... los 323 no llevan catalizador... y para la itv no hay demasido problema si esta bien ajustado...

Solian llevar desarrollos largos para economizar, pero si tuvieses la suerte de encontrar un cambio S se te quedaria en 170 de punta en 5ª... una gozada, creeme...

Por lo demas, dan los menos problemas que cualquier coche de 25 años...

A ver si te lo pillas y te leemos mas, bandido...!!!

sds...

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.198
juDDen;9097698 dijo:
Hombre, que a 140 vaya a 3000 pues bien, asi en autopista va suelto. Y si tiene una 2ª y 3ª larga dará mucho juego también para zurrarle no? Me veo de curva a curva en 2ª ejeajeja

Y todo eso de gasto de aceite, etc etc etc... supongo que habrá sido en mucho tiempo no? es lo que no tengo ganas de andar de talleres porque la gente te cobra 200€ por hacer hasta un paralelo casi j*der

Pues quitando el embrague, que aguantó 80000 Km desde que lo compré, el resto vino casi todo de serie biggrin.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Joooooooooooooder!!! que pasa chaval?? madre mia cuanto tiempo, en principio las ventajas de un 323i son claras, es posible que lleve autoblocante, y cambio sport, lo cual es un pasote, por lo del catalizador y la ITV no te preocupes, simplemente la cifra que tienen que dar los gases es diferente, pero nada mas

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
jejeje hola otra vez, que estaba de vacas. Pues no sé que hacer la verdad, porque está la cosa como para andar jugando con el dinerin... sí que tengo ganas de un e30, la verdad que es un coche en el te sientes como en casa, no se por qué ¬¬

Y los 6cil me llaman, pero no se no se no seeeeeeeeee, si fuera un 25 no me lo pensaba jejejej

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
juDDen;9168225 dijo:
jejeje hola otra vez, que estaba de vacas. Pues no sé que hacer la verdad, porque está la cosa como para andar jugando con el dinerin... sí que tengo ganas de un e30, la verdad que es un coche en el te sientes como en casa, no se por qué ¬¬

Y los 6cil me llaman, pero no se no se no seeeeeeeeee, si fuera un 25 no me lo pensaba jejejej
Pues con un 323 tampoco te lo pienses, porque quedan poquitos y, como dice Kazarn, es muy probable que lleve autoblocante