Ya verás como el bocata jamón no se parece en nada a los de las ferias de muestras. Jajajajaja

Con gas para mí, pleaseAgua mineral para todos. Vamos a llevar un camión ( el lexus ) lleno de agua mineral
)Estoy haciendo el reparto de habitaciones de la mejor forma posible ( la del jacuzzi para mi)
Obiwan, te pongo en una casa en planta baja y con baño en la habitación para facilitarte la movilidad. Dime a que 2 maromos meto contigo

Hay una cuestión de última hora. Posiblemente sea el que tiene el perímetro craneal más grande, pero también hay otros con buena "almaina".
Nosotros, los cabezones, soportamos tremendas fuerzas g en nuestro cuello como resultado de la prominente oscilación craneal.
¿Para evitar los mareos, biodramina y punto? ¿Algún truco?
Enviado con Tapatalk desde el móvil.
Biodramina y aire fresquito en la cara, pero te mareas conduciendo tu propio coche?
60%???solo? vamos, que se va a estar de lujo, va a ser un finde apoteosico...60% probabilidades de lluvia de viernes a domingo según AEMET y 9 a 22 grados.
No hace falta casco obligatoriamente y si, puedes descapotar.

60% probabilidades de lluvia de viernes a domingo según AEMET y 9 a 22 grados.
No hace falta casco obligatoriamente y si, puedes descapotar.

Si hablas con el dueño de la nave y le prendes fuego al papel....apocalíptico sería poco....jejeje...pero me temo que no sería viableNo me ha quedado el escenario tan "apocalíptico" como hubiera querido :ROFLMAO:
![]()
![]()
El recurso del B/N no falla para maquillar fotosque chulo, no sabe lo que le espera