INFO kDD 2013. 7-8 Septiembre. Bercimuel.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.868
Igual que se dice una cosa digo otra: cada cual sabe como va, y todo es respetable. Las cosas no siempre se dejan de hacer porque a uno le parezcan caras, eso es completamente entendible, faltaría más.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.935
Igual que se dice una cosa digo otra: cada cual sabe como va, y todo es respetable. Las cosas no siempre se dejan de hacer porque a uno le parezcan caras, eso es completamente entendible, faltaría más.
Eso depende de las circunstancias de cada uno y hoy en día las hay muy, pero muy complicadas. No seré yo el que valore si es mucho o poco para los demás.
hombre eso ya lo entiendo, hay miles de circunstancias, una para cada persona que entra en el foro.
Me refiero a que no es una subida al RIng, en hoteles de 5 estrellas, y alquilando ferraris...
VAya que me soprende que haya tan pocos apuntados.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.868
hombre eso ya lo entiendo, hay miles de circunstancias, una para cada persona que entra en el foro.
Me refiero a que no es una subida al RIng, en hoteles de 5 estrellas, y alquilando ferraris...
VAya que me soprende que haya tan pocos apuntados.

Ese ejemplo me hace pensar que no analizas con mucha certeza el asunto ...
Creo que aunque sea un foro de BMW la mayoría por aquí somos gente "modesta" que no encajaría en los alquileres de ferraris ni en hoteles de 5 estrellas ... Y yo el primero.
Y si no hay muchos apuntados, la verdad, yo no me atrevo, como bien dice Jiro, a pensar que siendo "barato" la gente no quiere ir. Habrá de todo, por supuesto, pero creo que también los habrá que no les sea fácil dedicar esa pasta a ocio un fin de semana ...

Última edición:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.935
Ese ejemplo me hace pensar que no analizas con mucha objetividad el asunto ...
Creo que aunque sea un foro de BMW la mayoría por aquí somos gente "modesta" que no encajaría en los alquileres de ferraris ni en hoteles de 5 estrellas ...
pues justo por eso, lo que pasa es que no me explico bien.
hay, 60000 foreros,,,
y digamos que ,,no se....5000 que se meten muuuchas veces al foro...
dejemos en 1000 los que se apuntarian a eventos..
que se queden "solo" en 23 coches los asistentes, no creo que sea solo por la crisis, no es un plan muy restrictivo a nivel de dinero, vamos, no tanto como para pulirse al 99.5% de los foreros, no?

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.935
Ese ejemplo me hace pensar que no analizas con mucha certeza el asunto ...
Creo que aunque sea un foro de BMW la mayoría por aquí somos gente "modesta" que no encajaría en los alquileres de ferraris ni en hoteles de 5 estrellas ... Y yo el primero.
Y si no hay muchos apuntados, la verdad, yo no me atrevo, como bien dice Jiro, a pensar que siendo "barato" la gente no quiere ir. Habrá de todo, por supuesto, pero creo que también los habrá que no les sea fácil dedicar esa pasta a ocio un fin de semana ...

a eso me referia,,,,

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.868
A ver, yo no descarto que haya gente que no le apetezca el plan ... Pero esos no van ni ahora ni han ido antes ... Si hablamos de que en años anteriores se animaba más gente, parece razonable pensar que un factor pueda ser las circunstancias económicas, pero yo no digo que sea lo único ... Creo que está claro ... es evidente. Sin embargo, tú das a entender que ese fáctor, dada la cuantía, no es significativo, y lo que te intento decir es que yo creo que si, nada más.

Última edición:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.868
a eso me referia,,,,

No me entiendes ... No decimos que sea barato, que el término barato es relativo, y tal y como está la cosa, es barato o no en función de las circunstancias.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.935
me parece que si en vez de 500 fueran 250, si que seria el dinero la explicacion, pero que "solo" sean 23 coches, hay que explicarlo por mas cosas que por el dinero.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.868
Yo no recuerdo, y ya llevo unos años por aquí, haber acudido a una kdda de "fin de semana" en la que haya habido tantos participantes (250? jajajaja). No compares los eventos de los retos de guinnes, que fueron lo que fueron, es decir, el objetivo era juntar participantes, sino que además era "algo" que tenía lugar en una "mañana", a apuntarse a una kdda de todo un fin de semana sumándose a un planning y haciendo noches de viernes a domingo. Estas kddas no son tan numerosas. Es verdad, que otros años ha habido más participantes el sábado, porque se hizo "abierto", y muchos sólo fueron a pasar el día. Al final pasando noche nunca fue masivo, ni mucho menos.

No sé a dónde quieres llegar con lo de que habrá que buscar la explicación en otros factores ...

Última edición:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.935
Yo no recuerdo, y ya llevo unos años por aquí, haber acudido a una kdda de "fin de semana" en la que haya habido tantos participantes (250? jajajaja). No compares los eventos de los retos de guinnes, que fueron lo que fueron, es decir, el objetivo era juntar participantes, sino que además era "algo" que tenía lugar en una "mañana", a apuntarse a una kdda de todo un fin de semana sumándose a un planning y haciendo noches de viernes a domingo. Estas kddas no son tan numerosas. Es verdad, que otros años ha habido más participantes el sábado, porque se hizo "abierto", y muchos sólo fueron a pasar el día. Al final pasando noche nunca fue masivo, ni mucho menos.

No sé a dónde quieres llegar con lo de que habrá que buscar la explicación en otros factores ...
A ningun lado, solo estoy divagando. Como en el hilo se ha dicho lo de que es raro que vayan solo 23, y Jiro ha dicho lo de la crisi pues me he puesto a pensar en que cosas son las que hacen que sean 23 y no 230.
y la verdad creo que es mas por el tema de que sea todo el fin de semana y por las fechas que por ningun otro motivo.
Yo es que para mi desgracia,no he ido a ninguna de las anteriores, y estoy como loco por ir. Pense que iba a ser una kdd enorme, y al final es algo mas familiar. Pues de lujo, yo voy como un niño pequeño.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.868
Pues será entonces que no tienes experiencia ni asistiendo ni organizando porque septiembre si no recuerdo mal, ya ha sido tiempo de varias nacionales y ... pues eso, que la fecha sea la que sea, siempre a alguien le vendrá mal, pero somos muchos y siempre se "compensa". Y lo del fin de semana, pues, casi todas son así, ya digo que lo de los guinnes fue excepción y para nada se puede tomar como la tónica, 500 coches cada vez que se hace una kdda? No fastidies, no te imaginas el follón que es eso para quien organiza jajajaaja

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.935
Pues será entonces que no tienes experiencia ni asistiendo ni organizando porque septiembre si no recuerdo mal, ya ha sido tiempo de varias nacionales y ... pues eso, que la fecha sea la que sea, siempre a alguien le vendrá mal, pero somos muchos y siempre se "compensa". Y lo del fin de semana, pues, casi todas son así, ya digo que lo de los guinnes fue excepción y para nada se puede tomar como la tónica, 500 coches cada vez que se hace una kdda? No fastidies, no te imaginas el follón que es eso para quien organiza jajajaaja
experiencia yo organizando kdds o actos ..o asistiendo?? cero,,,soy virgen...
viendo lo del guiness, cuando los organizadores van con los chalecos amarillos,, menudo follon.

Pero vamos, cuando hagais la de 1000 coches,,,,espero estar alli asistiendo, ayudando, o lo que sea.
A esta voy con muchas ganas.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.868
Si es tu primera vez, a pesar de que el número de asistentes no colme tus expectativas :) repetirás, lo pasarás bien seguro. :happy:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.935
Si es tu primera vez, a pesar de que el número de asistentes no colme tus expectativas :) repetirás, lo pasarás bien seguro. :happy:
Todo será que no me guste demasiado el circuito,y no pueda salir por falta de ruedas

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.491
tienes las dudas típicas de una persona que no ha ido nunca a una quedada, una vez que vivas una, veras que es mucho mas divertido con la gente justa, pq en las kddas multitudinarias tampoco te da tiempo a conocer a nadie

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.673
joer un plan de 150€, no es que sea una cosa cara cara, no?

Hombre yo por dinero no ha sido , ha sido por el simple echo de no poder ir con nadie , pero es cierto que 150€ para muchas personas es un pastizal bastante grande aunque parezca que no .

Salu2 biggrin

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.673
tienes las dudas típicas de una persona que no ha ido nunca a una quedada, una vez que vivas una, veras que es mucho mas divertido con la gente justa, pq en las kddas multitudinarias tampoco te da tiempo a conocer a nadie

+100

Yo que llevo 3 años llendo a la MakroKDD anual citroen (de 400 coches , el record está en 789 ) acabas conociendo a muy pocos porque cada uno va a su bola , sin embargo cuando he quedado por aquí con el subforo 7 y demás se hace todo mucho más agradable ya que conoces y hablas con todos .

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.935
+100

Yo que llevo 3 años llendo a la MakroKDD anual citroen (de 400 coches , el record está en 789 ) acabas conociendo a muy pocos porque cada uno va a su bola , sin embargo cuando he quedado por aquí con el subforo 7 y demás se hace todo mucho más agradable ya que conoces y hablas con todos .
A esos de citroen algún ahí habrá que superarlos
Como le diría un cura a un monaguillo ..."siempre hay una primer vez para todo"

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Yo he ido a alguna local y esta será mi 3a nacional seguida.
Como dice Palmira, si somos "pocos" te da tiempo a hablar con todos y conocerlos. Y no nos aburrimos jaja mira como termino el coche de alguno durante la noche
5fa9f3c5-01ee-3b6c.jpg

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.232
Haya paz señores, Haya paaaaaaz.
A ver, que al que le extraña que "solo" haya 23 coches es a mí, y es la primera Kdd nacional a la que voy a ir. Y me extraña porque es más ó menos la misma afluencia que a cualquier kdd local. Nada más.
Mirandolo egoístamente, cuantos menos haya mejor. Más tiempo para disfrutar del circuito, más facilidad para hablar con todos los asistentes, más facil de organizar etc etc. jeje

Vegabmw, del "caramelito" Lexus ese ya me hablaron hace poco tiempo..

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.156
Es normal que cada vez vayan viniendo menos staffs. La edad no perdona.

biggrin

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

txaran

Forista Legendario
Reacciones
261
Pues yo voy exclusivamente a ver a muchos viejos amigos que hará por lo menos 2 años que no veo, pena que no vaya a ver a todos los que quisiera. A pesar de tener varios coches para fundir en circuito y a pesar de haber salido de la pista deslizante, hace dos años, de los últimos, verdad Jiro, ja, ja, este año me voy en el calamar, ja, ja.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

• Like
Reacciones: Gus

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.156
No por comparar, pero estaba repasando la del año pasado. 24 foreros a todo más los que fueron a su bola. Así fijos unas 60 personas incluyendo adultos y niños.

Y se planificó con mucho tiempo (7 meses casi dando vueltas y presentado 4 meses antes), y un poquito más caro, si bien eran más días.

Al final nos lo pasamos en grande, al menos yo. Y como las actividades eran básicamente karts cada uno pagando lo suyo y dar unas vueltas con los coches, pues al final pasaron por allí unos cuantos más.

No es cuestión de tiempo de anticipación, no es cuestión de pelas, no es cuestión de fechas, no es cuestión de crisis, no es cuestión de que muchos sois mayorcicos, es cuestión de todo junto. biggrin

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.935
No por comparar, pero estaba repasando la del año pasado. 24 foreros a todo más los que fueron a su bola. Así fijos unas 60 personas incluyendo adultos y niños.

Y se planificó con mucho tiempo (7 meses casi dando vueltas y presentado 4 meses antes), y un poquito más caro, si bien eran más días.

Al final nos lo pasamos en grande, al menos yo. Y como las actividades eran básicamente karts cada uno pagando lo suyo y dar unas vueltas con los coches, pues al final pasaron por allí unos cuantos más.

No es cuestión de tiempo de anticipación, no es cuestión de pelas, no es cuestión de fechas, no es cuestión de crisis, no es cuestión de que muchos sois mayorcicos, es cuestión de todo junto. biggrin

lo de los karts?? no esta mirado no?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.156
Déjate de karts que vamos a fundir tu 335 en el circuito.

Le vamos a pasar al lambo de Gus por encima a dos ruedas y se va a hacer pipí encima de tanta fibra de carbono. biggrin

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.156
Por cierto, para los vírgenes y los de cabeza grande como yo.

www.biodramina.com

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.491
Pues yo voy exclusivamente a ver a muchos viejos amigos que hará por lo menos 2 años que no veo, pena que no vaya a ver a todos los que quisiera. A pesar de tener varios coches para fundir en circuito y a pesar de haber salido de la pista deslizante, hace dos años, de los últimos, verdad Jiro, ja, ja, este año me voy en el calamar, ja, ja.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
te podias traer al churumbel y a Celia, para que Jaime tuviese un coleguita :), además de kimi

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.890
Déjate de karts que vamos a fundir tu 335 en el circuito.

Le vamos a pasar al lambo de Gus por encima a dos ruedas y se va a hacer pipí encima de tanta fibra de carbono. biggrin

No creo que lleve el Lambo, porque si un culo solo puede ocupar un asíento, me temo que lo tendrá que poner en Zarrito que esta por los madriles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.