INFO kDD 2013. 7-8 Septiembre. Bercimuel.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Pero que perro....jajajaja...
El circuito del Jarama no esta en un pueblo llamado Jarama...

OK. El nombre del pueblo lo tienes en el título del hilo. Doble pista: no es ni agosto ni septiembre :p
Jo Japón, me encanta, qué te ha llevado hasta allá? (sí, ya sé que un avión pero... jejeje) Disfrútalo!!

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.935
OK. El nombre del pueblo lo tienes en el título del hilo. Doble pista: no es ni agosto ni septiembre :p
Jo Japón, me encanta, qué te ha llevado hasta allá? (sí, ya sé que un avión pero... jejeje) Disfrútalo!!
Nada,,,vacaciones....
Esto es una gozada,,,ya pondré fotos y reflexiones sobre como es el tema aquí...
Es de coñá que sólo he visto un Audi y cientos de BMW...
Mucho mini coche...y el tren bala es lo más bonito que he visto sobre railes
Cochazos ninguno,solo un Maseratti,y eso que estoy en ginza..que es un barrio pijo..
PD...el pueblo se llama 14??????

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.768
Javi, Japón? Un muy buen amigo de Caravaca se ha metido quince días allí en Julio. Menuda envidia.

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
joño Javi335C, que envidia. Ya nos contaras, es un pais que me encanta y nunca he ido. Buen viaje de regreso

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
Chavales, la semana pasada estuvimos por el parque Warner de Madrid, y me toco chupar por dos veces el espectaculo de la loca academia de policia :snaphappy:

Y me se todo lo concerniente a drifting, freno de mano, quemar ruedas, etc :bookworm:

O sea que teneis nuevo maestro Jedi para Bercimuel :cool:,

:descojon::descojon::descojon:Atencion Zarrito, me presento como el vaquero que dominara todos tus preciosos caballos :descojon::descojon::descojon::descojon:

Ahh, y tambien impartire clases a Kratzer y demas foreros :smuggrin::smuggrin::smuggrin:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Chavales, la semana pasada estuvimos por el parque Warner de Madrid, y me toco chupar por dos veces el espectaculo de la loca academia de policia :snaphappy:

Y me se todo lo concerniente a drifting, freno de mano, quemar ruedas, etc :bookworm:

:descojon::descojon::descojon:Atencion Zarrito, me presento como el vaquero que dominara todos tus preciosos caballos :descojon::descojon::descojon::descojon:

Ahh, y tambien impartire clases a Kratzer y demas foreros :smuggrin::smuggrin::smuggrin:

:descojon::descojon::descojon:

Eh, hay que hacer una porra para ver quien estampa a zarrito :ROFLMAO:

E

E36 323i

Invitado

tu como la real,le ganais al Lyon y os creeis que vais a ganar la txampions...jajajajajaja

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.145
A zarrito la semana que viene le revisaremos cierta tendencia a subir la temperatura en parado (parece que con A/A, que tampoco es que enfríe de la hostia) y un chirrido de dirección girando a izquierda a tope que no habia oido hasta ahora, pero espero que esté a la altura , Pellus :guiño:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.768
A zarrito la semana que viene le revisaremos cierta tendencia a subir la temperatura en parado (parece que con A/A, que tampoco es que enfríe de la hostia) y un chirrido de dirección girando a izquierda a tope que no habia oido hasta ahora, pero espero que esté a la altura , Pellus :guiño:

Pasa al segundo punto directamente, que como parado parado no va a estar da igual. biggrin

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.894

nada, nada el A/A le quitamos el fusible que si no algunos se quedan en el coche a vivir, comodidades las justas biggrin biggrin

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.935
Javi, Japón? Un muy buen amigo de Caravaca se ha metido quince días allí en Julio. Menuda envidia.

joño Javi335C, que envidia. Ya nos contaras, es un pais que me encanta y nunca he ido. Buen viaje de regreso
este pais es un agozada,,a cada paso ves cosas que molan mucho, y eso que ya habia estado en asi alguna vez mas, pero esto supera todo,,,ya vereis el post.

cuidadme a zarrito que sera mi desvirgacion.......jajajajaa---
a mi si anda un poco, para conocer el circuito y dejame echar unas risas me vale de sobra..

txaran

Forista Legendario
Reacciones
261
Qué peligro tienes Pellus, ja, ja.

Mierda de tapatalk 4

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 4

Última edición por un moderador:

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.232
Yo ya estoy haciendo la cuenta atras :smuggrin::smuggrin: ¡Sólo 2 semanitassss!biggrin

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.768
Menos, menos. 12 días. :)

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
ya te vale Jiro, de tantas vacaciones biggrinbiggrin

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.934
Ahora tengo algo de lio para ponerme al día, pero por aquí estoy con los preparativos

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.768
Fiestaaaaaaaaa y sin limitador de velocidad.

txaran

Forista Legendario
Reacciones
261
Velocidad, no vas a llevar en ese circuito biggrinbiggrinbiggrin

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

txaran

Forista Legendario
Reacciones
261
Ya queda menos. ..:guiño:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.935
Velocidad, no vas a llevar en ese circuito biggrinbiggrinbiggrin

pero como de pequeño es?
a ver si vamos a montar en uno de estos...
HotWheelsCars1.JPG

o este que he pillado en Nikko..
tlsc.jpg

Última edición:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.934
Es como un Scalextric

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.