Buenas compañeros, En la familia se está valorando la compra de un 225XE pack M de 2a zarpa Me surgen algunas dudas: No encuentro información del equipamiento base. Se va a instalar dos sillas de bebé ¿qué tal de espacio el F45? Maletero sé que es más pequeño al tener la batería ¿pero el resto? Tenemos un espacio algo limitado en el garaje y es un tamaño que nos acopla bastante bien. Un saludo
Sinceramente te recomiendo que busques otro modelo si hablamos del Active. Por lo que necesitas el espacio es justo atrás con dos sillas no hay espacio para un tercer ocupante. Y el maletero si vas a meter dos carros de niño o uno grande no te quedará espacio para mucho más . El sistema de baterías de come mucho espacio y luego está el inconveniente de que las plazas traseras no se desplazan( para mí un fallo de diseño grave ya que se podría subsanar el espacio que pierdes de maletero con el sistema eléctrico). Otra cosa sería el modelo Gran Tourer pero no lo hay híbrido enchufable.
Buenas, yo también tengo uno desde hace algo más de un año. No tengo hijos, pero te doy el mismo consejo que Dnieto. Si usas dos sillas atrás, no hay más espacio, digamos que van un poco centradas.
Gracias por la respuesta. Sabemos que es justito, pero es que se estaba valorando la compra de un honda Jazz por el espacio limitado. Maletero son 400 litros que es algo más que un compacto. Desconocía lo de los asientos traseros. Si conozco el modelo, pero en su versión 218d