Por cierto ya que estas muy puestos en SUVS, entre el Cayenne, el Rx, Q5 o Q7, x5 y X6 y el ML, con cual te quedas, en cuanto a sensaciones, y que referencias tienes sobre fiabilidad.
Visto que descartas el infiniti, para mi el mejor por muchos aspectos, pues decirte que soy anti-Audi, tuve una muy mala experiencia, pero de llevarlos al juzgado.... Por tanto ni de broma el q5-q7, me encanta el nuevo Ml y el anterior pero es una conducción mas tranquila, si te gustaba el Fx supongo que seria por su aspecto mas deportivo, aun siendo un Suv es de los que menos notas la masa que llevas en tramos curvados, el Ml, al menos el anterior a este ultimo de ahora es para mi gusto para una conduccion mas relajada, el X5 va genial y aunque no lo tuve en propiedad disfrute de el un par de semanas y me gusto bastante... El rx disfrute un par de meses de un 400h del 2008, por tanto la caja anterior, esta ultima caja es muy bonita, a mi la anterior me resultaba algo sosa, no se si me entiendes, y el coche tambien algo sosete.... Yo tuve un Cayenne S, en su momento el mas equilibrado en relacion potencia-consumo, los nuevos son preciosos, a mi me gusta estos ultimos y los anteriores, es una gozada conducirlo, no es el que volveria hoy pero me dejo muy buen sabor de boca los meses q lo disfrute... El X6 por ultimo no voy a decir nada malo pues no lo he probado, simplemente para mi gusto personal y subjetivo, repito que para mi no me gusta.... Yo sin lugar a dudas de lo que pones dudaria entre x5 y Cayenne, dependeria de motores, año, etc.... Y me quedaria un Infiniti del 2010 para adelante que los encuentras en el entorno de los 25 mil € seguro.... Un saludo y espero haberte ayudado aunque lo mio es una opinion totalmente subjetiva y personal..... Hagas lo que hagas conduciras una buena maquina
Gracias, Un infiniti a partir del 2010, puede ser una buena opción, esperare a encontrar una buena unidad, que no hay muchas por otro lado.
Tengo un conocido con el de 320cv, y siempre nos vemos en la gasolinera,. El coche es fantástico, peeeeero el consumo ya es otra historia.
Eso es que tu tb vas bastante a la gasolinera..... Apuntar una cosa, el coche si que consume, es un 3.7 v6 pero no es mucho mas gaston que el 35i en el x5 o el 350 de Mercedes, algo mas pero casi nada, y tambien es algo mas poderoso que los anteriores....
Yo he tenido la oportunidad de probar el g37 en coupe y en sedan, y el Ex tambien.... Es una maravilla, pero Infiniti volverá a mi garaje yen cuanto pase un poco la necesidad de espacio de mis mellizos, calculo que un par de añitos o asi..... Jejeje... El motor creo que lo comparte tambien el Nissan 370z, su sonido, etcccc... Solo puedo decirte que es un espectaculo...
Pues con varios inconvenientes, el coche una maravilla, en general todo bien, el motor una delicia... pero la segunda fila tienes dos butacones y en el medio un miniasiento, y aqui esta el problema... llevo sillas con isofix y mis mellizos tenian que ir en los asientos grandes porque la silla no entra en el del medio por tamaño y ademas el asiento central tampoco lleva isofix, por ello para pasar a la tercera fila era un follon desmontando uno de las sillas de bebes y pasando para atras.... Los dos asientos de atras llevan isofix pero el problema es mas cachondo aun, es que no entra la silla, jejejejej.... y me refiero de ancho porque el asiento central de la segunda fila no se va hacia adelante..... Bueno ese es el problema.... como coche genial, pero o mucho me equivoco o no volvera a mi garaje, jejejejeje..... lo he disfrutado y me gusta pero no repetire....
Y cómo has solucionado lo de llevar 3 sillas? Salvo algún monomovolumen... igual creo que 3 ISOFIX atrás imposible. No?
Solucion sencilla, jejejejeje.... lo vendi y el R lo bueno que tuvo y me sorprendio es que se vendio en 10 dias, y porque no pudimos quedar antes para la entrega, fue muy rapido, y volvi al Smax que los modelos posteriores al 2012 llevan la friolera de 5 isofix.... jejejejejejeje... tres en la segunda fila y dos en la tercera, asi pues aun tengo margen... realmente estuve a puntito de irme a una Viano pero la prueba dinamica fue horrible, es muy furgoneta y no me gusto, y hombre eso no lo utilizo a diario, pero aun asi.... ufff no lo vi claro... Encontre una Smax del 2012 con casi todo el equipo, con el acabado Titanium S y me fui a por ella,.... es el motor Ecoboost que originalmente tiene 240 cv y esta proviene de demostracion y lleva una preparacion Ford motorsport y lleva 300 cv, un poco mas baja, esta bien bonita... pasare un par de años, si aguanto, con este y luego volvere a mi deseado Infiniti FX, ya me gustaria poder llegar al Vettel edition jejejeje... pero eso ya serian palabras mayores