Noticia Infinitas presenta su Hybrid Charger para BMW M2, M3 y M4: los sube hasta 1.000 cv

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.758
Reacciones
94.668
El Sistema ‘Hybrid Charger’ para BMW M2, M3 y M4 ofrece hasta 1,000 cv

2 DE JULIO DE 2021
Infinitas-BMW.webp


Infinitas, a German manufacturer of performance-focused BMW parts, has just announced its new ‘Hybrid Charger’ system for the S55B30 engine powering F8x series M3 and M4 models as well as the M2 Competition and M2 CS.


Infinitas, un fabricante alemán de piezas de BMW centradas en el rendimiento, acaba de anunciar su nuevo sistema 'Hybrid Charger' para el motor S55B30 que alimenta los modelos M3 y M4 de la serie F8x , así como el M2 Competition y el M2 CS .


El sistema consta de un compresor combinado y carga biturbo, con el compresor conectado antes de los turbocompresores OEM. Este sistema precomprime el aire antes de que ingrese a los turbocompresores, lo que genera presiones de refuerzo más altas, reduce el retraso del turbo y también mejora la respuesta del acelerador y del motor.




La versión de nivel de entrada de este sistema aumenta el motor de seis cilindros y doble turbo de 3.0 litros a 600 hp y 590 lb-ft (800 Nm) de torque, un aumento de hasta 190 hp y 184 lb-ft (250 Nm). ) sobre el motor estándar. Este kit también incluye una transmisión por correa extendida, un nuevo conducto de aire con un filtro de aire deportivo, tubos de aluminio fundido de gran volumen, un enfriador de aire de carga de aluminio fundido entre el compresor y los turbocompresores, y un software de control del motor reprogramado.

Los propietarios de BMW M2 Competition, M2 CS, M3 y M4 pueden comprar el kit de Infinitas por € 6.998 ($ 8.288), más € 2.112 ($ 2.501) para la instalación.

Esto es solo el comienzo, dice el sintonizador, ya que se están desarrollando cuatro niveles de potencia más, con el kit SK2 inclinado para producir 700 hp y 664 lb-ft (900 Nm). También se ofrecerá un kit SK2CS con 800 hp y 664 lb-ft (900 Nm), mientras que un kit SK3 elevará las cosas a 900 hp y 738 lb-ft (1,000 Nm). En el tope de la gama estará el kit SK3RR que entrega 1000 hp y 811 lb-pie (1100 Nm). Los detalles de los precios de estos paquetes de actualización aún no se han anunciado.


‘Hybrid Charger’ System For BMW M2, M3, And M4 To Deliver Up To 1,000 HP

JULY 2, 2021

The system consists of a combined compressor and biturbo charging, with the compressor connected upstream from the OEM turbochargers. This system pre-compresses the air before it enters the turbochargers resulting in higher boost pressures, reducing turbo lag, and also improving throttle and engine response.


The entry-level version of this system boosts the 3.0-liter twin-turbocharged six-cylinder engine to 600 hp and 590 lb-ft (800 Nm) of torque, an increase of up to 190 hp and 184 lb-ft (250 Nm) over the standard engine. This kit also includes an extended belt drive, a new air duct with a sports air filter, large-volume cast aluminum tubes, a die-cast aluminum charge air cooler between the compressor and turbochargers, and reprogrammed engine control software.

BMW M2 Competition, M2 CS, M3 and M4 owners can purchase the kit from Infinitas for €6,998 ($8,288), plus €2,112 ($2,501) for installation.

This is just the start, the tuner says, as four more power levels are being developed, with the SK2 kit tipped to produce 700 hp and 664 lb-ft (900 Nm). An SK2CS kit will also be offered with 800 hp and 664 lb-ft (900 Nm) while an SK3 kit will lift things to 900 hp and 738 lb-ft (1,000 Nm). Topping out the range will be the SK3RR kit that delivers 1,000 hp and 811 lb-ft (1,100 Nm). Pricing details for these upgrade packages haven’t been announced yet.
 

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Registrado
25 Abr 2007
Mensajes
11.755
Reacciones
8.552
Vale...bien.
.pero....la pregunta es....para que quieres mil caballos?????:nose:
 

Ibi-TDI

Clan Leader
Registrado
2 Feb 2004
Mensajes
30.008
Reacciones
26.877
Cuando he leido hybrid, me imagina un kers.

Y veo que le han metido un compresor delante los turbos.

Que pongan tambien un turbo pequeño delante del compresor para que entre el aire ya comprimido xD

Por un momento me he acordado de las repros sobre repros xD
 
Última edición:

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
13 May 2003
Mensajes
21.786
Reacciones
3.163
Con la palabra hybrid se puede “vender” como electrificación del motor y te da acceso a etiqueta ECO?
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.608
Reacciones
184.938
...pronto habrá drag races que perderá el que no le aguanten los neumáticos 400 metros...
 

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Registrado
18 Jul 2006
Mensajes
14.277
Reacciones
23.624
Ya era hora, porque el M2 es un cepo de cuidado, claro.
 
  • Like
Reacciones: Gus

bigwave

Forista Senior
Registrado
14 Oct 2004
Mensajes
4.325
Reacciones
2.491
Entraba pensando que se trataría de algo eléctrico y resulta q es un compresor volumétrico además de los turbos
 

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Registrado
13 Sep 2003
Mensajes
7.893
Reacciones
15.145
¡1000 cv nada más! No lo veo, no…:LOL:
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.758
Reacciones
94.668
Ajuste del cargador híbrido Infinitas: BMW S55 con hasta 1,000 PS
BMW M2 , BMW M3 , BMW M4 | 5.07.2021

Infinitas-Hybrid-Charger-BMW-S55-Tuning-02-750x500.jpg



Con doble carga, Infinitas lleva el nivel de rendimiento del motor BMW S55 al siguiente nivel: el seis cilindros en línea biturbo en Gachenbach, Alta Baviera, tiene un compresor ASA adicional que está conectado antes del turbocompresor estándar. Por lo tanto, el sistema de ajuste, conocido como cargador híbrido, puede comprimir el aire antes del turbocompresor, lo que permite una presión de sobrealimentación aún mayor en todos los escenarios de velocidad y carga. Después de todo, más aire en la cámara de combustión es la base para un rendimiento aún mayor, por lo que Infinitas no teme a los grandes números: el BMW M2 Competition y M2 CS (F87), así como el M3 Sedan (F80), M4 Coupé (F82). ) debe entregar hasta 1.000 CV y motor incorporado M4 Cabrio (F83) a pedido.


Incluso en el primer nivel de rendimiento, se supone que el sistema de cargador híbrido proporciona 600 PS y 800 Newton metros, con lo que el BMW S55 eclipsa claramente todos los niveles de expansión disponibles de fábrica. Además del compresor ASA T6 adicional, el paquete incluye un conducto de aire completamente nuevo, un nuevo software de control del motor y algunas piezas más pequeñas para las conexiones y el montaje. Con el software cambiado, Infinitas también eliminó la limitación electrónica de Vmax y permitió que los vehículos reforzados alcanzaran velocidades máximas de más de 250 km / h.
0b73b79496354209836077ab463edce2




Si bien la Etapa 1, denominada SK1, ya se ha desarrollado por completo y, según Infinitas, también se puede registrar con un certificado TÜV, ya se están desarrollando cuatro variantes aún más potentes. Para el nivel SK2, Infinitas también promete un certificado TÜV, pero sobre todo 700 CV y hasta 900 Newton metros de par. Continúa con el SK2CS (800 PS, 900 Nm) y SK3 (900 PS, 1.000 Nm). El programa de ajuste para el S55 está coronado con el nivel SK3RR, en el que 1.000 PS y 1.100 Newton metros deberían estar en la hoja de datos.


Dependiendo del vehículo base, los precios del Stage 1 denominado SK1 parten de 6.998 euros más 2.112 euros de instalación y montaje. Infinitas aún no ha comentado específicamente sobre los precios de las variantes superiores, pero los valores de rendimiento significativamente más altos hacen que los componentes del motor reforzados y probablemente algunos ajustes de hardware en la periferia sean inevitables. No debería sorprender a nadie que los precios alcancen rápidamente las cinco cifras.

Infinitas-Hybrid-Charger-BMW-S55-Tuning-03-1024x806.jpg

Infinitas-Hybrid-Charger-BMW-S55-Tuning-12-1024x683.jpg
Infinitas-Hybrid-Charger-BMW-S55-Tuning-13-1024x683.jpg

Infinitas-Hybrid-Charger-BMW-S55-Tuning-15-1024x683.jpg
Infinitas-Hybrid-Charger-BMW-S55-Tuning-06-1024x683.jpg
 

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Registrado
4 Jun 2010
Mensajes
27.132
Reacciones
143.224
Ya era hora, porque el M2 es un cepo de cuidado, claro.
Pues depende, buscamos tiempos en circuitos?? El m2........si por contra buscamos sensaciones y diversión....entonces si, m2.
 

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Registrado
18 Jul 2006
Mensajes
14.277
Reacciones
23.624
Pues depende, buscamos tiempos en circuitos?? El m2........si por contra buscamos sensaciones y diversión....entonces si, m2.

A eso voy, es que el M2 es un producto que me parece tan equilibrado y con el que BMW ha dado en el clavo con la receta que yo no veo este invento. Ojo, en otros coches más “preparables” no digo nada, pero el M2 no lo tocaría mucho.
 
Arriba