cybermad
Clan Leader
- Modelo
- Z3 2.8 / GR86
- Registrado
- 11 Feb 2008
- Mensajes
- 107.758
- Reacciones
- 94.668
El Sistema ‘Hybrid Charger’ para BMW M2, M3 y M4 ofrece hasta 1,000 cv
2 DE JULIO DE 2021
Infinitas, a German manufacturer of performance-focused BMW parts, has just announced its new ‘Hybrid Charger’ system for the S55B30 engine powering F8x series M3 and M4 models as well as the M2 Competition and M2 CS.
Infinitas, un fabricante alemán de piezas de BMW centradas en el rendimiento, acaba de anunciar su nuevo sistema 'Hybrid Charger' para el motor S55B30 que alimenta los modelos M3 y M4 de la serie F8x , así como el M2 Competition y el M2 CS .
El sistema consta de un compresor combinado y carga biturbo, con el compresor conectado antes de los turbocompresores OEM. Este sistema precomprime el aire antes de que ingrese a los turbocompresores, lo que genera presiones de refuerzo más altas, reduce el retraso del turbo y también mejora la respuesta del acelerador y del motor.
La versión de nivel de entrada de este sistema aumenta el motor de seis cilindros y doble turbo de 3.0 litros a 600 hp y 590 lb-ft (800 Nm) de torque, un aumento de hasta 190 hp y 184 lb-ft (250 Nm). ) sobre el motor estándar. Este kit también incluye una transmisión por correa extendida, un nuevo conducto de aire con un filtro de aire deportivo, tubos de aluminio fundido de gran volumen, un enfriador de aire de carga de aluminio fundido entre el compresor y los turbocompresores, y un software de control del motor reprogramado.
Los propietarios de BMW M2 Competition, M2 CS, M3 y M4 pueden comprar el kit de Infinitas por € 6.998 ($ 8.288), más € 2.112 ($ 2.501) para la instalación.
Esto es solo el comienzo, dice el sintonizador, ya que se están desarrollando cuatro niveles de potencia más, con el kit SK2 inclinado para producir 700 hp y 664 lb-ft (900 Nm). También se ofrecerá un kit SK2CS con 800 hp y 664 lb-ft (900 Nm), mientras que un kit SK3 elevará las cosas a 900 hp y 738 lb-ft (1,000 Nm). En el tope de la gama estará el kit SK3RR que entrega 1000 hp y 811 lb-pie (1100 Nm). Los detalles de los precios de estos paquetes de actualización aún no se han anunciado.
‘Hybrid Charger’ System For BMW M2, M3, And M4 To Deliver Up To 1,000 HP
JULY 2, 2021
The system consists of a combined compressor and biturbo charging, with the compressor connected upstream from the OEM turbochargers. This system pre-compresses the air before it enters the turbochargers resulting in higher boost pressures, reducing turbo lag, and also improving throttle and engine response.
The entry-level version of this system boosts the 3.0-liter twin-turbocharged six-cylinder engine to 600 hp and 590 lb-ft (800 Nm) of torque, an increase of up to 190 hp and 184 lb-ft (250 Nm) over the standard engine. This kit also includes an extended belt drive, a new air duct with a sports air filter, large-volume cast aluminum tubes, a die-cast aluminum charge air cooler between the compressor and turbochargers, and reprogrammed engine control software.
BMW M2 Competition, M2 CS, M3 and M4 owners can purchase the kit from Infinitas for €6,998 ($8,288), plus €2,112 ($2,501) for installation.
This is just the start, the tuner says, as four more power levels are being developed, with the SK2 kit tipped to produce 700 hp and 664 lb-ft (900 Nm). An SK2CS kit will also be offered with 800 hp and 664 lb-ft (900 Nm) while an SK3 kit will lift things to 900 hp and 738 lb-ft (1,000 Nm). Topping out the range will be the SK3RR kit that delivers 1,000 hp and 811 lb-ft (1,100 Nm). Pricing details for these upgrade packages haven’t been announced yet.
2 DE JULIO DE 2021

Infinitas, a German manufacturer of performance-focused BMW parts, has just announced its new ‘Hybrid Charger’ system for the S55B30 engine powering F8x series M3 and M4 models as well as the M2 Competition and M2 CS.
Infinitas, un fabricante alemán de piezas de BMW centradas en el rendimiento, acaba de anunciar su nuevo sistema 'Hybrid Charger' para el motor S55B30 que alimenta los modelos M3 y M4 de la serie F8x , así como el M2 Competition y el M2 CS .
El sistema consta de un compresor combinado y carga biturbo, con el compresor conectado antes de los turbocompresores OEM. Este sistema precomprime el aire antes de que ingrese a los turbocompresores, lo que genera presiones de refuerzo más altas, reduce el retraso del turbo y también mejora la respuesta del acelerador y del motor.

La versión de nivel de entrada de este sistema aumenta el motor de seis cilindros y doble turbo de 3.0 litros a 600 hp y 590 lb-ft (800 Nm) de torque, un aumento de hasta 190 hp y 184 lb-ft (250 Nm). ) sobre el motor estándar. Este kit también incluye una transmisión por correa extendida, un nuevo conducto de aire con un filtro de aire deportivo, tubos de aluminio fundido de gran volumen, un enfriador de aire de carga de aluminio fundido entre el compresor y los turbocompresores, y un software de control del motor reprogramado.
Los propietarios de BMW M2 Competition, M2 CS, M3 y M4 pueden comprar el kit de Infinitas por € 6.998 ($ 8.288), más € 2.112 ($ 2.501) para la instalación.
Esto es solo el comienzo, dice el sintonizador, ya que se están desarrollando cuatro niveles de potencia más, con el kit SK2 inclinado para producir 700 hp y 664 lb-ft (900 Nm). También se ofrecerá un kit SK2CS con 800 hp y 664 lb-ft (900 Nm), mientras que un kit SK3 elevará las cosas a 900 hp y 738 lb-ft (1,000 Nm). En el tope de la gama estará el kit SK3RR que entrega 1000 hp y 811 lb-pie (1100 Nm). Los detalles de los precios de estos paquetes de actualización aún no se han anunciado.
‘Hybrid Charger’ System For BMW M2, M3, And M4 To Deliver Up To 1,000 HP
JULY 2, 2021
The system consists of a combined compressor and biturbo charging, with the compressor connected upstream from the OEM turbochargers. This system pre-compresses the air before it enters the turbochargers resulting in higher boost pressures, reducing turbo lag, and also improving throttle and engine response.
The entry-level version of this system boosts the 3.0-liter twin-turbocharged six-cylinder engine to 600 hp and 590 lb-ft (800 Nm) of torque, an increase of up to 190 hp and 184 lb-ft (250 Nm) over the standard engine. This kit also includes an extended belt drive, a new air duct with a sports air filter, large-volume cast aluminum tubes, a die-cast aluminum charge air cooler between the compressor and turbochargers, and reprogrammed engine control software.
BMW M2 Competition, M2 CS, M3 and M4 owners can purchase the kit from Infinitas for €6,998 ($8,288), plus €2,112 ($2,501) for installation.
This is just the start, the tuner says, as four more power levels are being developed, with the SK2 kit tipped to produce 700 hp and 664 lb-ft (900 Nm). An SK2CS kit will also be offered with 800 hp and 664 lb-ft (900 Nm) while an SK3 kit will lift things to 900 hp and 738 lb-ft (1,000 Nm). Topping out the range will be the SK3RR kit that delivers 1,000 hp and 811 lb-ft (1,100 Nm). Pricing details for these upgrade packages haven’t been announced yet.