Infeccion: Win 32: Trojan-gen

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
458
Pues nada, que he pasado el Avast al disco duro, y tengo infectados 3 archivos y no es capaz de eliminarlos porque dice que ha ocurrido un error, los tengo localizados en:

C:\Document and setting\Victor\ConfiguracionLocal\datos de programa\Microsoft\Outlook.pst\Carpetas personales\...\Hack_KKKey.exe

Infección: Win32: Trojan-gen

y tengo tambien en otro archivo,un Malware-gen, que tampoco me lo borra en:

C:\Document and setting\Victor\ConfiguracionLocal\datos de programa\Microsoft\Outlook\archive.pst\Carpetas archivadas\...\Speed-Downloading_setup.exe

Infeccion: Win32:Malware-gen

Alguna idea para eliminar estos archivos,

Gracias a todos.

Notass

Forista
Reacciones
27
sabiendo la ruta de los archivos no los puedes borrar tu mismo? o en modo a prueba de fallos igual si que te deja

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
458
eso estoy intentando, creo que lo he hecho con el malwarebytes

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
458
la he cagado bien, he borrado todos los archivos del outlook, quien me mandará meterme en nada, cagúén to',,,,........
Se pueden recuperar los archivos del Outlook, una vez borrados?.....chts....

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Usando el pc como lo usas chungo lo tienes, además residen en C:, dónde esta el SO y se hacen muchos cambios. Sólo con estar metido en este foro se hacen cambios en el disco.

AwuS

Forista
Reacciones
0
Vete a prueba de fallos a ver, si eso no te funciona usa un live cd de antivirus, eso funciona genial, suerte y ya nos contaras

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Lo he tenido hace un tiempo y lo conseguí eliminar en el modo a prueba de errores con funciones de red pasando un par de antivirus,ayudate de google hay varias referencias al asunto...

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
458
No, si los virus me los he cargado, pero tambien me he cargado los archivos .pst que son los del outlook (bandejas de entrada, salida, enviados, recibidos, y todas las direcciones de correo)

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
No creo que recupere si sigue usando el PC.