Indicador bateria defectuosa

Tema en 'Mini' iniciado por fredinho, 10 Ago 2021.

  1. fredinho

    fredinho En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vigo
    Buenas, llevo tiempo mosqueado con la batería, a veces parece que le cuesta arrancar, ¿alguien sabe si el mini tiene algún testigo, mensaje etc que nos indique que la vida de la batería llega a su fin ?? o que esta defectuosa??, gracias !
     
  2. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.993
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    Hola, si. El r56 lleva registro de la actividad de la batería.
    Desconozco los anteriores
    Se puede ver el porcentaje de carga que hace, reiniciar y volver a mirar después de unos días
     
  3. fredinho

    fredinho En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vigo
    Gracias por la info !, se me olvido mencionar el modelo, cooper D F55...
     
  4. Gianluigi

    Gianluigi En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera (Cádiz)
    Modelo:
    Mini Countryman
    Buenos días,

    En mi R60 de 2015 me sale un testigo en la pantalla central indicando "Alta descarga de la batería a coche parado. Posible consumidor de corriente desconectado provisionalmente. Dado el caso, volver a ajustar la hora y la fecha. Si se repite, encomiende la revisión a su taller"

    Lo llevé al concesionario y me comentaron que si me saliese el testigo por segunda vez debería pensar en cambiar la batería...ese mensaje me apareció recién cumplido los 6 años. Así que tengo programado cambiarla a final de año antes de que comience el invierno.

    Me imagino que en tu Mini debería de aparecer un mensaje así o similar. En mi caso el arranque lo hace bien y no he tenido que programar ni fecha ni hora...pero no me la quiero jugar a que una mañana de invierno no me arranque el coche.
     

Compartir esta página