Indetectabilidad filtro vav

vel

En Practicas
Reacciones
0
Como dice el titulo os quiero comentar que el Filtro VAV es totalmete indetectable, siempre que se haya hecho bien el montaje. Digo lo del montaje porque yo tenía mis dudas de si tenia bien montada la antena en el filtro y porque ahora la antena da como unas pequeñas falsas alarmas que tengo que ir controlando (nunca me había pasado). Parece ser esto último que es por que ahora la antena es mas sensible.

Ayer por distintos motivos estuve con Walker de TR para que me verificase la indetectabilidad del mencionado filtro, y una vez hecha la prueba del algodon el resultado fue 100% INDETECTABLE por DDR. La prueba se hizo pasando el Espectre IV por delante del morro del coche (a 10 cm.) con la antena encendida y el resultado fue DDR mudo. Luego pude comprobar que el mismo DDR con una antena sin filtro pitaba como loco (prueba de que el DDR funcionaba bien).

Ahora tengo que comprobar las distancias pues por mi zona no pillo muchos radares.

Muchas gracias por su atención a Walker y a todo el equipo de TR.

S2

Reacciones
3
vel;5942490 dijo:
Como dice el titulo os quiero comentar que el Filtro VAV es totalmete indetectable, siempre que se haya hecho bien el montaje. Digo lo del montaje porque yo tenía mis dudas de si tenia bien montada la antena en el filtro y porque ahora la antena da como unas pequeñas falsas alarmas que tengo que ir controlando (nunca me había pasado). Parece ser esto último que es por que ahora la antena es mas sensible.

Ayer por distintos motivos estuve con Walker de TR para que me verificase la indetectabilidad del mencionado filtro, y una vez hecha la prueba del algodon el resultado fue 100% INDETECTABLE por DDR. La prueba se hizo pasando el Espectre IV por delante del morro del coche (a 10 cm.) con la antena encendida y el resultado fue DDR mudo. Luego pude comprobar que el mismo DDR con una antena sin filtro pitaba como loco (prueba de que el DDR funcionaba bien).

Ahora tengo que comprobar las distancias pues por mi zona no pillo muchos radares.

S2

está claro que si lo dice TDR puede que no quede igual de bien que si lo dicen los propios interesados que sois vosotros, esto confirma que lo que se dice y se prueba antes de llegar a vuestras manos es real, me alegro de que sea este el resultado, quien monte el filtro puede estar tranquilo que el resultado va a ser el mismo, de todas maneras otra novedad que se va a incluir ahora es que a toda aquella persona que no se atreva a montarlo, se va a dar la posibilidad de enviarles la antena y devolverla ya montada en el filtro, me acaban de confirmar que esta operación se le suma 30€ por el montaje y gastos de ida y vuelta, por lo que el coste total del filtro quedaria en 260€ puesto en casa, pero esperemos a montar el nuevo post para dar todas estas novedades, lo dicho vel, gracias por tu aportación y experiencia, s2

wave

Forista
Reacciones
0
vel;5942490 dijo:

S2

Muchas gracias también a ti por tu aportación , que nos confirma que el filtro funciona perfectamente.

Un saludo

wave

Reacciones
3
bueno mas novedades, se va a dar la posibilidad de aquel que no se atreva a ponerlo, el mandar la antena a TDR y ellos se encargan de hacerlo, el precio varia 30€ por la instalación y portes de ida y vuelta asi que el filtro quedaria por 260€ puesto en casa, otra novedad es que se va a poder pedir 975r nuevos ya filtrados, su coste será de 630€ todo incluido, en breve se va poner un post nuevo con las novedades de este filtro ya que aunque su rendimiento es el mismo de bueno, el nuevo fabricante le a dado un cambio estetico y aligerado de peso notablemente entre otras cosas, asi que en proximamente tendreis detalles del mismo, s2

wave

Forista
Reacciones
0
Pues todo muy buenas noticias , que facilitarán sin duda el montaje e incluso poderlo tener montado a quién no quiera realizar el montaje por el motivo que sea.

Un saludo

wave

Reacciones
3
aprovechando este post de vel confirmando su indetectabilidad en la HH, el nuevo filtro al que ya se le puede acoplar la HO y 966, la indetectabilidad para estas antenas a quedado por debajo de los 2 metros, sobre 1 metro y medio en laboratorio, osea que se a logrado quitarle la mitad de lo que daba la primera serie con las HO aunque todos sabemos que no llegaron a servirse para esas antenas, s2

RBMK1000

Forista
Modelo
320D y Mini
Reacciones
1.110
¿Que tipo de antena es la que viene con el RP?. ¿Sirve el filtro para ésta?

Reacciones
3
jose diaz garcia;5950328 dijo:
¿Que tipo de antena es la que viene con el RP?. ¿Sirve el filtro para ésta?
si que sirve solo has de decir que tipo de antena lleva, si es la nueva osea referencia AR o es la antigua, s2

Juankir10

En Practicas
Reacciones
7
Pero en el 966 la indetectabilidad es nula no?
Saludos

Reacciones
3
Juankir10;5951425 dijo:
Pero en el 966 la indetectabilidad es nula no?
Saludos
cuando hablamos de poco mas de 1 metro en laboratorio y un leve pitido del RDD, a la practica es nula, ya que teniendo en cuenta que la llevamos oculta y si pasas al lado de un camuflado que pueda llevar RDD la distancia sobre el coche es de minimo 2 o 3 metros, por lo que con esos datos yo no me preocuparia lo mas minimo, ya que cuando se detecta una antena que no está filtrada, a mas de 100 metros ya dan con ella y con señales altas de detectabilidad, s2

chatarras

En Practicas
Modelo
E60 520D
Reacciones
5
¿Y para las HH o BC en cuanto quedaba la distancia al final?

wave

Forista
Reacciones
0
chatarras;5951786 dijo:
¿Y para las HH o BC en cuanto quedaba la distancia al final?

Indetectable a 0 metros.

No te suena nada lo de " Que no pita c**o "

Un saludo

wave

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
wave;5951867 dijo: