Buenas foreros y gracias de antemano, pues llevo varios días incluso semanas con esta duda, siempre he tenido bmw, empecé con un 330d e 46 184 cv y desde entonces salvo algún audi, siempre fueron bmw, actualmente tengo un 330d touring 231cv que se lo va a quedar la parienta y yo buscaba algo mas deportivo, en su dia ya hubiera tenido un e92 335d coupe, con el que he tenido la unica y peor experiencia tras pasar por un x3 y un serie 5, todos 3.0d, por eso lo descarto.
Ahora ando mirando estos dos coches:
Los dos me gustan mucho, mercedes nunca he tenido y me da miedo arrepentirme, los dos tienen fama de grandes motorazos, aunque el mercedes al parecer un poco mas " tranquilo" mi duda es si al estar tan acostumbrado al nervio del bmw, al comprar el mercedes me arrepentire... alguno tiene experiencia en ambos y me pueda transmitir sus sensaciones? La verdad me llama bastante la atencion probar con mercedes, pero eso... no quiero arrepentirme. Saludos!
Ahora ando mirando estos dos coches:

Los dos me gustan mucho, mercedes nunca he tenido y me da miedo arrepentirme, los dos tienen fama de grandes motorazos, aunque el mercedes al parecer un poco mas " tranquilo" mi duda es si al estar tan acostumbrado al nervio del bmw, al comprar el mercedes me arrepentire... alguno tiene experiencia en ambos y me pueda transmitir sus sensaciones? La verdad me llama bastante la atencion probar con mercedes, pero eso... no quiero arrepentirme. Saludos!
Última edición: