Indeciso 330d 245cv coupe / e 350cdi 265cv coupe

Xerator

En Practicas
Buenas foreros y gracias de antemano, pues llevo varios días incluso semanas con esta duda, siempre he tenido bmw, empecé con un 330d e 46 184 cv y desde entonces salvo algún audi, siempre fueron bmw, actualmente tengo un 330d touring 231cv que se lo va a quedar la parienta y yo buscaba algo mas deportivo, en su dia ya hubiera tenido un e92 335d coupe, con el que he tenido la unica y peor experiencia tras pasar por un x3 y un serie 5, todos 3.0d, por eso lo descarto.

Ahora ando mirando estos dos coches:

BMW-E92-3-Series-Coupe-2.jpg

1366_2000.jpg

Los dos me gustan mucho, mercedes nunca he tenido y me da miedo arrepentirme, los dos tienen fama de grandes motorazos, aunque el mercedes al parecer un poco mas " tranquilo" mi duda es si al estar tan acostumbrado al nervio del bmw, al comprar el mercedes me arrepentire... alguno tiene experiencia en ambos y me pueda transmitir sus sensaciones? La verdad me llama bastante la atencion probar con mercedes, pero eso... no quiero arrepentirme. Saludos!

Última edición:

Jokin

Clan Leader
El Mercedes ni de coña, el exterior no es que sea gran cosa, pero el interior es que es deplorable. Parece mentira que un coche relativamente nuevo se vea tan desfasado, más ahora comparado con los Mercedes de nueva hornada y sus pantallitis. A BMW todavía no se le ha ido la olla en este aspecto y conserva cierto clasicismo interior, por lo que gana por goleada, asi que yo lo tendria claro.

Última edición:

323_i

Forista
El E350CDI coupé (no el 265, el de 2010 de 230 y algo) lo tiene un tío mío. Paquete AMG, blanco, techo, cuero ventilado... Y a mi personalmente me encanta. Quizá el interior sea un poco a la vieja usanza mercedes, pero tiene muy buenas calidades y acabados. El bicho empuja muy bien pero no es ningún misil (tiene mas rabia mi 320D repro, el E con una repro tiene que cambiar mucho), quizá el 265 se maneje mejor.

Para gustos los colores, las mujeres y los coches. Prueba el mercedes, igual te sorprende aunque te tiren más los BMW.

Xerator

En Practicas
Gracias por los comentarios, como comentas 323_i mi mayor temor es esa sensacion de aceleracion que te da el bmw y luego con el mercedes que esteticamente para mi gusto es precioso... no sepa contener ese pensamiento de falta de potencia, por eso vengo a preguntar a los mas experimentados, yo mercedes solo probe uno y vamos de esos modelos antiguos y tenia recien sacado el carnet, mas verde que ahora.

dani2

Clan Leader
j*der, ese mercedes tiene 265cv, 620Nm y una caja automática de 7v……un deportivo no será, pero tiene que andar del carajo!!!

No tienes opción a probarlo? Yo he subido en la versión de 231cv….y empujaba que daba gusto! Quizá el cambio 7G tiene una electrónica un poco mas conservadora que el del BMW……resbala un poquito más en arrancadas fuertes y tarda un poquito más en reducir y colocar la marcha óptima a la hora de exigirle a tope…..(al golpe de pedal me
Refiero)….pero cuando empuja, el coche corre de narices!! Quizá es cuestión de anticiparse a las reducciones y usar las levas o hacerte un poco al cambio y la Gestión del cambio a ti….pero bueno.

Lo ideal sería probarlos.

Ahora, a mi personalmente, me gusta más el BMW. Pero eso es otro tema.

ferrom333

Forista Senior
El Mercedes con esa línea tan clásica me parece el coche de un octogenario con ganas de marcha, pero en acabados y fiabilidad lo veo un poco por delante del BMW, el cual sería a igualdad de estados mi elección.