Las que habla el post no me gustan nada,si pusiera oz pondria las superleggera negras o doradas,o replica csl o breyton spirit (pero son carisimas!!!)
Gracias por la info Veiras! yo de esas que pusiste las que mas me gustan son las evo. toas maneras toas esas meparecen muy tipicas.. voy fijandome en las llantas y hay un monton de bms con ese estiloo y yo busco algo personal.. seguire buscandooo de todas maneras gracias a todos!
si tu coche es plateado unas syling 167 en 19 con parabola, o lo que es lo mismo la del m6 en su medida original para que haga parabola jejeje o bien unas harri hausen, o bbs.
De todos modos si tienes algun GT o el NFS ves cambiando llantas y ves como van quedando asi tambien te haces una idea y las puedes cambiar hasta de color :yawinkle
hombre... te han entregado por fin... y todo bien como veo.. a ver esas fotos campeón.. un saludo! :yawinkle
Esto de las llantas hay que curraselo algo ya que lo que en foto o incluso en el negocio te puede parecer precioso luego lo pones en el coche y no pegan... yo por experiencia te puedo decir que ese estilo de llanta le puedo ir a un León (de los antiguos) o a un Focus etc... para un bmw no te las aconsejo como la mayoría ya que rompes la línea elegante del coche... este coche le queda bien algo sport pero elegante a la vez... por ejemplo algo así;
Si lo que no las quieres es plateadas, yo le he puesto al coche las del CSL (las que vende Jangel) en terminación Hyperblack, y le quedan de miedo, en el subforo M tengo un hilo con varias fotos del coche, y le queda de miedo, échale un vistazo. Además tienen más terminaciones de color, creo que tengo una foto, si la encuentro te la pongo. Saludos. EDITO: Aquí tienes la foto que te comentaba con las terminaciones en color de las VMR que vende Jangel, en el último pedido trajo, si mal no recuerdo, HyperSilver, que son las plateadas de toda la vida e HyperBlack, que son las que he montado yo, las de la derecha:
Y este es el hilo donde puedes ver varias fotos con las llantas montadas, espero haberte ayudado compañero: http://www.bmwfaq.com/f157/unas-fotos-del-coche-terminado-494637/
Ese tipo de llanta, no pega NADA con un bmw e46. Pero nada... tienes que buscar una llanta que se adapte a las líneas y temporalidad del coche, las que has buscado son demasiado estrambóticas y modernas para un e46.