increible pero cierto

qaszx

En Practicas
Reacciones
0
he estado en desguaces horreo y tenian dos bmw compact con las molduras que estoy buscando, pues el tio me dice que si quiero las del salpicadero son las tres que me faltan tengo que cojer todo el salpicadero o sea volante, rejillas aire, guantera etc y pagar 850 euros y me dice que lo ve normal es como si mando arreglar una habitacion de mi casa y me cobrar por toda esto es increible

Manu35

Forista
Reacciones
0
Bueno, tampoco lo veo tan mal. Te podía haber dicho que te llevaras todos los BMW del desguace.:descojon::descojon:
¡Qué morro!

G

GIZANE

Invitado
otros que se quieren hacer ricos,vas a un desguace y en cuato preguntas piezas para audi bmw o mercedes, si las tienen toma............. pagalo.

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
Joer como aprenden estos de los desguaces...

chancle

Forista
Reacciones
0
GIZANE;5427281 dijo:
otros que se quieren hacer ricos,vas a un desguace y en cuato preguntas piezas para audi bmw o mercedes, si las tienen toma............. pagalo.

Totalmente de acuerdo. El año pasado tuve una experiencia en un desguace para arrearle con las piezas en la cabeza. Lo vi con mis propios ojos, al que venia preguntando cosas para BMW le pedian una barbaridad teniendo en cuenta el tiempo y estado de las piezas.
Unos jetas perooooooooooo

G

GIZANE

Invitado
si lo digo es porque lo he vivido en mis carnes y no solo yo sino amigos mios que tienen mercedes o audi, no modelos nuevos,sino antiguos y otros nuevos pero bueno una tomadura de pelo y luego unas excusas de narices,de alucine.

J

jabaga1983

Invitado
q morro tiene el desguace. si quieres solo las molduras por que te vas a comer todo el salpicadreo. pegale fuego al desguace leñe

danlee

Forista Senior
Reacciones
8
dile que lo has encontrado por separado y que si le interesa dejartelo igual bien y si no se lo compras al otro, vamos, que te tires un farol a ver si cuela.