H
humate
Invitado
Buenas tardes foreros, por desgracia hoy debo escribir mi primer mensaje para describir lo que me ha ocurrido al recoger mi coche, poseo un 320d coupe del 2008 por desgracia en marzo tuve un accidente en el que se rompio el paragolpes trasero(bueno se salio ya sabeis)lo lleve a vehinter de getafe ya que me gusta llevarlo a la casa(tengo seguro a todo riesgo con mapfre) y ahi empezo mi calvario de primeras me dicen que si tengo cita de muy malas maneras (pense claro....he pedido cita porque sabia que hoy iba a tener un accidente.......)me dicen que hasta dentro de 20 dias no lo van a tener reparado(no entiendo como para cambiar el paragolpes trasero se tardan 20 dias pero bueno)al cabo de los 20 dias llamo varias veces pero no consigo hablar con quien me atendio dejando varias veces mi telefono para que me dijesen cuando podia recoger mi coche, al cabo de una semana vuelvo a llamar y me dicen que el coche lleva listo una semana y que no entendian porque no se habia puesto nadie en contacto conmigo, bueno un fallo no pasa nada, voy al concesionario a por el coche y resulta que el golpe en el maletero no lo han arreglado solo el paragolpes vuelvo a llamar a mapfre y vuelven a mandar al perito, desde el concesionario me dicen que no me preocupe que en una semana o 10 dias tengo el coche preparado, pues pasa ese tiempo y vuelvo a llamar y me dicen que todavia no esta que me llamaran ellos, pues bien hoy he llamado ya que hace 20 dias de aquello y me dicen que el coche esta listo desde el lunes y que disculpe por no haberme llamado, lo entiendo 3 fallos no pasa nada, ahora viene lo fuerte, a mi coche le falta la pieza de delante del gancho que evidentemente estaba cuando lleve el coche(no lo llevo la grua lo lleve yo personalmente al conce) pido que venga el responsable de carroceria y me dice que me pedira otra pieza y no va a discutir si tenia esa pieza o no(increible encima duda de mi)le comento que no es porque me pida otra pieza sino que porque le falta la pieza y lo unico que dice es que me traera otra y me llamara, vale llego a mi casa y me doy cuenta de que al lado tiene un golpe que antes no estaba la matricula doblada y como si lo hubiesen pintado con pintura rugosa que evidentemente antes no tenia, ademas me encuentro con un mechero dentro del coche que no es mio y para colmo en el maletero le han puesto las letras del modelo que yo suprimi en la compra, es decir me dan el coche con un golpe en la parte delantera y sin una pieza que antes si estaba. Ademas de estar el coche 1 mes y medio en el taller. Alguien me puede ayudar
Eso sí, concesionarios para reparar el coche, no. [-X