increible lo de VEHINTER GETAFE

• Iniciador del tema humate
  • Fecha de inicio
H

humate

Invitado
Buenas tardes foreros, por desgracia hoy debo escribir mi primer mensaje para describir lo que me ha ocurrido al recoger mi coche, poseo un 320d coupe del 2008 por desgracia en marzo tuve un accidente en el que se rompio el paragolpes trasero(bueno se salio ya sabeis)lo lleve a vehinter de getafe ya que me gusta llevarlo a la casa(tengo seguro a todo riesgo con mapfre) y ahi empezo mi calvario de primeras me dicen que si tengo cita de muy malas maneras (pense claro....he pedido cita porque sabia que hoy iba a tener un accidente.......)me dicen que hasta dentro de 20 dias no lo van a tener reparado(no entiendo como para cambiar el paragolpes trasero se tardan 20 dias pero bueno)al cabo de los 20 dias llamo varias veces pero no consigo hablar con quien me atendio dejando varias veces mi telefono para que me dijesen cuando podia recoger mi coche, al cabo de una semana vuelvo a llamar y me dicen que el coche lleva listo una semana y que no entendian porque no se habia puesto nadie en contacto conmigo, bueno un fallo no pasa nada, voy al concesionario a por el coche y resulta que el golpe en el maletero no lo han arreglado solo el paragolpes vuelvo a llamar a mapfre y vuelven a mandar al perito, desde el concesionario me dicen que no me preocupe que en una semana o 10 dias tengo el coche preparado, pues pasa ese tiempo y vuelvo a llamar y me dicen que todavia no esta que me llamaran ellos, pues bien hoy he llamado ya que hace 20 dias de aquello y me dicen que el coche esta listo desde el lunes y que disculpe por no haberme llamado, lo entiendo 3 fallos no pasa nada, ahora viene lo fuerte, a mi coche le falta la pieza de delante del gancho que evidentemente estaba cuando lleve el coche(no lo llevo la grua lo lleve yo personalmente al conce) pido que venga el responsable de carroceria y me dice que me pedira otra pieza y no va a discutir si tenia esa pieza o no(increible encima duda de mi)le comento que no es porque me pida otra pieza sino que porque le falta la pieza y lo unico que dice es que me traera otra y me llamara, vale llego a mi casa y me doy cuenta de que al lado tiene un golpe que antes no estaba la matricula doblada y como si lo hubiesen pintado con pintura rugosa que evidentemente antes no tenia, ademas me encuentro con un mechero dentro del coche que no es mio y para colmo en el maletero le han puesto las letras del modelo que yo suprimi en la compra, es decir me dan el coche con un golpe en la parte delantera y sin una pieza que antes si estaba. Ademas de estar el coche 1 mes y medio en el taller. Alguien me puede ayudar

Bribonazo

Forista
Reacciones
0
me parece increible, lo de los concesionarios oficiales es una pasada
Pon una queja en iberica, aunque deben de tener lo buzones llenos

un saludo

okertxus

Forista
Reacciones
1.040
yo lo llevo al taller de un forero que esta en bilbao y en 3 dias tengo el coche,mes y medio para un parachoques,para un inyector tardaran 6 meses je,je,je.
como te ha dicho el compañero,libro de reclamaciones y llamada a bmw iberica.

LOWENBRAU

En Practicas
Reacciones
1
A vehinter los tengo denunciados y he hecho la queja pertinente en BMW Iberica pero como si lanzase piedras contra el cielo.
En BMW pasan de mi y la denuncia se archivará en el montón de Vehinter.
Lo siento y ya sabes dónde no tienes que llevar jamás el BMW, núnca más lo lleves a vehinter

H

humate

Invitado
He estado toda la tarde llamando para hablar con el responsable de carroceria pero que curioso que ha estado reunido desde 15.30 hasta las 19.00, asi que he puesto una reclamacion a BMW Iberica, no servira de nada pero el lunes pienso ir y poner una reclamacion y despues a consumo.

H

humate

Invitado
sigo esperando llamada de bmw iberica o del conce, aunque creo que tendre que seguir esperando

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Flipante la actuacion y chapuza.....

Reacciones
0
por mi experiencia personal,las quejas a Iberica,y reclamaciones al consumidor contra este taller,no valieron de mucho...

o bueno si,porque de tanto dar la brasa,me consta que al jefe de taller,y al jefe de recepcion,le callo un tiron de orejas (luego me recriminaban a mi que porque les denunciaba jaja)

asique yo te animaria a poner las quejas que sean necesarias donde sea necesario

al menos te quedaras agusto,y si todos hacemos lo mismo contra este taller,seguro que al final conseguiremos algo

suerte compañero

pd:yo vivo enfrente y llevo mi BMW a 40 km de casa por evitar llevarlo alli y sufrir este tipo de cosas,que ya he sufrido varias veces,asique para que veas...xD

Reacciones
0
Yo tenia el coche en vehinter despues de un intento de robo al cual me rajaron capota ,me sustrayeron todo el equipo, rayaron el coche entero , me doblaron los bastidores de la capota al intentar forzarla...y lo mismo... borderia 100% al decir lo de la cita,bueno despues me dicen que el coche me olvide de el en 4 o 5 meses, al ser tanto dije ok...luego leyendo y leyendo por aki veo que tiene 100mil reclamaciones...ok... bueno me recomiendan algunos foreros de yevarlo a alcamadrid, esto que voy a recoger el coche y lo deje con medio deposito,y veo que al salir en la 1ª rotonda me da por mirar y veo 24Km que me qdaban de fuel.... enfin...solo decir que en alcamadrid me atendieron 300 veces mejor, que a pesar de lejos merece la pena y que en 1 mes casi ya me lo an solucionado entero y con menos pegas.Salu2

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
Ya es de todos conocido el largo historial que tiene este concesionario , de clientes insatisfechos. Por cierto, cuando te recepcionan el coche estan obligados a rellenar un parte con los desperfecto que trae el coche. Todo aquello que te encuentres y que no esté recogido en el parte estan obligados a reparartelo.

DoNi

Forista Senior
Reacciones
59
Morten;8819059 dijo:
Yo tenia el coche en vehinter despues de un intento de robo al cual me rajaron capota ,me sustrayeron todo el equipo, rayaron el coche entero , me doblaron los bastidores de la capota al intentar forzarla...y lo mismo... borderia 100% al decir lo de la cita,bueno despues me dicen que el coche me olvide de el en 4 o 5 meses, al ser tanto dije ok...luego leyendo y leyendo por aki veo que tiene 100mil reclamaciones...ok... bueno me recomiendan algunos foreros de yevarlo a alcamadrid, esto que voy a recoger el coche y lo deje con medio deposito,y veo que al salir en la 1ª rotonda me da por mirar y veo 24Km que me qdaban de fuel.... enfin...solo decir que en alcamadrid me atendieron 300 veces mejor, que a pesar de lejos merece la pena y que en 1 mes casi ya me lo an solucionado entero y con menos pegas.Salu2
cuando lo deje en alcamadrid de alcala con el tuyo si el trato muy bueno pero lo saco y pintado fatal como si no le ubieran echado laca y voi y ya cambia la cosa ya no son tan majetes lo mejor es oja de reclamaciones por que otra cosa

Reacciones
0
Pues ya me lo terminaron y no e visto ni una motita xD abra algun pintor inutil... de momento yo les doy mi voto a favor xD. Y aver si nos vemos mamoncete!!xD

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.546
Yo a Vehinter solo he ido a comprar recambios nuevos y el chaval es majete. biggrin Eso sí, concesionarios para reparar el coche, no. [-X

330 cabrio ci

En Practicas
Reacciones
0
a vehinter fui yo con unos amigos a ver 2 m3 que tenian este verano, y era lamentable no, lo siguiente el estado en el que estaban y pedian por cada uno de 37000 euros en adelante.
uno blanco con las llantas pintadas.....el interior de otro coche..........el paragolpes de un color y el coche de otro.........y ya el remate fuecuando vi el otro que era gris y el volante estaba como si hubieran dejado un pitt-bull sin comer un mes y lo hubieran soltado dentro del m3, las ruedas desinfladas........bueno, una vergüenza.habra coches en depositos en mejor estado que alli

Reacciones
0
330 cabrio ci;8845455 dijo:
a vehinter fui yo con unos amigos a ver 2 m3 que tenian este verano, y era lamentable no, lo siguiente el estado en el que estaban y pedian por cada uno de 37000 euros en adelante.
uno blanco con las llantas pintadas.....el interior de otro coche..........el paragolpes de un color y el coche de otro.........y ya el remate fuecuando vi el otro que era gris y el volante estaba como si hubieran dejado un pitt-bull sin comer un mes y lo hubieran soltado dentro del m3, las ruedas desinfladas........bueno, una vergüenza.habra coches en depositos en mejor estado que alli

El m3 mitiko de ayi blanko jajaja ese yevara ayi desde q lo fabricaron siempre está... xD

DoNi

Forista Senior
Reacciones
59
330 cabrio ci;8845455 dijo:
luego pondra 20.000km jaja

DoNi

Forista Senior
Reacciones
59
Morten;8844675 dijo:
Pues ya me lo terminaron y no e visto ni una motita xD abra algun pintor inutil... de momento yo les doy mi voto a favor xD. Y aver si nos vemos mamoncete!!xD
en poko creo que abra una quedada madrileña asik...:moon:

spaik330

En Practicas
Reacciones
0
Vehinter es el peor concesionario con el topado, a mi me la liaron con un 330d que me supuso cambiar discos delanteros por la incompetencia de ellos, reclamacion a BMW iberica y aun estoy esperando una solucion 3 años despues. Esos caraduras, se merecen que les quiten la concesion

Reacciones
0
spaik330;8870583 dijo:
Vehinter es el peor concesionario con el topado, a mi me la liaron con un 330d que me supuso cambiar discos delanteros por la incompetencia de ellos, reclamacion a BMW iberica y aun estoy esperando una solucion 3 años despues. Esos caraduras, se merecen que les quiten la concesion

+1 no caera la breva de que les quiten la concesion...

juanan_76

En Practicas
Reacciones
0
McClane;8844815 dijo:
Yo a Vehinter solo he ido a comprar recambios nuevos y el chaval es majete. biggrin Eso sí, concesionarios para reparar el coche, no. [-X

+1 el chaval de recambios es muy competente. Lo demás huele que apesta

I

IVEGLEZ

Invitado
yo tambien he tenido muchos problemas con VEHINTER.no entiendo como una marca como BMW da la responsabilidad de sus vehiculos a talleres tan malos y con un trato de desprecio hacia sus clientes.
solamente te cuento que cada vez que apago el coche le tengo que quitar la bateria para no quedarme sin ella y no me dan ninguna solucion que no sea pasando por caja, he decidido poner una denuncia judicial y mientras tanto esperare y seguire desconedtando la bateria hasta que me solucionen el problema.:fs::fs:

L

Luisitor8

Invitado
VEHINTER por lo que estoy leyendo pintando es una vergüenza, pues como mecanicos son lo peor, fui con un amigo para hacerle la tipica revision de los 90000km a un m5, segun abren el capot nos dice un tal Raul con bata blanca q no ha tocado un tornillo en su P...vida q le suena el Banos...mi amigo dice y eso q es??nos explica y decimos en euros....no te puedo decir exactamente...bla,bla bla....ya te llamaremos...a los quince dias dicen que hay que cambiar la distribuccion variable del coche en euros 9000E!!!!como esta en garantia se ponen en contacto con ellos y finalmente acceden a abonarlo...en un mes y medio le acerco a por su coche q tras pagar 450e por la revision, lo sacan y adivinar.... le suena un ruido q antes no sonaba..se lo decimos y dicen q es normal...q ira desapareciendo con el tiempo.... con el tiempo el ruido se ha ido agudizando y ahora dicen q para solucionarlo hay q pagar otra averia q puede cosar en torno a 3000e.....ES UNA VERGUENZA....NO A LOS TALLERES BASURA Q SE APROBECHAN DEL NOMBRE DE UNA MARCA COMO BMW!!!!!!!