Duda Inclinar espejo con marcha atrás

Fran-Ba

En Practicas
Reacciones
40
Buenas noches a todos.
Soy propietario de un BMW G21 desde hace unos meses y el lunes me llegó mi conector ODB PARA BIMMER CODE, después de leeros mucho, me he decidido por este en vez de Carly. El tema es que el martes me puse a trastearlo y ya le he cambiado algunas cosas, intermitentes, sport+, sonido de avisos, animación al entrar al coche y logo M en el cuadro. El tema es que mi coche no tiene los espejos abatibles y le active lo de la inclinación del espejo con la marcha atrás pero no me funciona y no sé si es por no llevar lo de los espejos abatibles o si tengo que activar alguna otra cosa. Espero que algún compañero me ilumine con esto ya que ando un poco pez con el coding
Gracias a todos

rubnsan

En Practicas
Reacciones
0
Tienes que tener el interruptor de regulación del espejo, si mal no recuerdo en el lado del copiloto, y al meter la marcha atrás se inclina. Si no funciona pon en interruptor al lado del piloto (juraría que es lo primero pero por si acaso, a mi es que no me gusta y lo tengo siempre desactivado) pero ya llevo el día duro.

Fran-Ba

En Practicas
Reacciones
40
Tienes que tener el interruptor de regulación del espejo, si mal no recuerdo en el lado del copiloto, y al meter la marcha atrás se inclina. Si no funciona pon en interruptor al lado del piloto (juraría que es lo primero pero por si acaso, a mi es que no me gusta y lo tengo siempre desactivado) pero ya llevo el día duro.

Si, ya probé en las dos posiciones el interruptor y nada

ominimicu

En Practicas
Modelo
f40 118i
Reacciones
12
si no lleva espejos abatibles..nada probado por mi. ademas sin ellos falta Lin bus que envie señal..