Incidente al lavarlo

TRYU26

En Practicas
Reacciones
7
Bien, estoy lavando el coche en un sitio de estos de agua a presión, y al darle al capó delantero me sale volando el logotipo de bmw...La placa se quedó gris, y el logotipo, que es como una pegatina pues salio disparao y se partio parte de el. Así que nosé si pegarlo encima, aunque parte del color se ha quitado, o si venden esta pegatina o cacho de plastico, o cambiar el logo entero, que con lo que debe costar..., no creo que en los desguaces los tenga, no? Es para modelo E-46, algun consejillo?? Gracias!!

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Logo entero, veo que es la mejor solucion...

I

Ivan328iC

Invitado
Logo entero en el conce, va a quedar mejor y no creo que sea muy caro;-)

Eso si, a partir de ahora tendré mas cuidado con las pistolas a presion...

TRYU26

En Practicas
Reacciones
7
Donde se consigue un logo nuevo asequible y nada de esos de carbono ....?? He oido que en el rastro de madrid..los que quieras, pero robados. Asi que como que no me va..

TRYU26

En Practicas
Reacciones
7
Mirare el precio, gracias ivan. Pues la verdad esque me quedé flipao..cuando salio volando el logo.jejej...y aprovecho para preguntar...tb..se puede tintar las lunas aunque tenga la antena de la radio sobre la luneta trasera??

txaran

Forista Legendario
Reacciones
261
El rincón del automóvil seguramente tendrá también!!! biggrin

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
txaran;4597128 dijo:
El rincón del automóvil seguramente tendrá también!!! biggrin

Y si el rincon no lo tiene acordaros que tambien está el rincon original donde pueden conseguir cualquier repuesto ORIGINAL del coche a mejor precio que en los conces... Yo no me complicaba y compraba el original para ponerlo de nuevo..

francoupe

En Practicas
Reacciones
1
si es que esas pistolas de agua a presión las carga el diablo:descojon::descojon::descojon:

velecin

Forista
Reacciones
0
Compra un logo entero, original y que te lo pongan en el concesionario que no creo que sean tan cabron... de cobrarte mano de obra.
;-)

TRYU26

En Practicas
Reacciones
7
mm..de todas formas para quitarlo..sin destrozar, ni rayar...cual es la manera?? destornillador de plastico?jej. Claro que si me compro un logo que al 5 lavado a presion se descuajeringa otra vez...menudo lio.

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.089
En el conce unos 20 aurelios.

TRYU26

En Practicas
Reacciones
7
Vaya..y como es posible que los carbono esos que venden en ebay sean mas caros aún??

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
TRYU26;4598415 dijo:
Vaya..y como es posible que los carbono esos que venden en ebay sean mas caros aún??

Se llama, "libre mercado", cada uno pide lo que quiere por lo suyo.. y al tipo que se le ocurrió hacer los logos BMW en carbono, pues se pensó que se haria de oro..

TRYU26

En Practicas
Reacciones
7
Mmm...30 euros, la bromita...para que luego al 3er dia me lo roben.Vaya tela..si a alguien le sobra alguno...

TRYU26

En Practicas
Reacciones
7
Sigo buscando un logo para e-46,capó delantero, si puedo evitar gastarme 30 euros!!help me

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
a mí me pasó exactamente el mismo caso, pillé uno por eay que me debió salir por 19 aurelios puesto en mi casa.... en el coche ya lo puse yo luego :descojon:

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
No es tan caro, hace unos 2 años me pasó con un 325I que tenía y si mal no recuerdo me costó unos 22€ (fué lo que me cobró el taller, igual si hubiese sacado tiempo de ir a la casa BMW habría sido mas barato, pero el taller lo tengo al frente del trabajo)

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
Vamos hombre que 30€ no es dinero y lo pones nuevo.....

TRYU26

En Practicas
Reacciones
7
Hombre en euros no parece mucho, eso es cierto...en pesetas algo más. Si no me "molesta" mucho gastarme 30 euros, pero siendo en una simple plaquita..mu chula si..pero...en fin, a ver si alguien tiene alguna por ahi...o me dice donde se consiguen algo mas baratas, sin ser robadas claro.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Yo por esos 30 € ni miro, tiro al concesionario directamente.

TRYU26

En Practicas
Reacciones
7
creo que optaré por la opción concesionario. Tiene garantia contralavados esta pieza?