el caudalimetro esta de pegote lo tengo anulado, estoy a la espera de comprar un cacho de tubería de aluminio y suprimirlo tmb esteticamentetramboliko que caudalímetro es el que has usado? tengo yo tambien curiosidad de que has usado para un futuro proyecto
entonces como regula la entrada de aire? has puesto un chip tipo war o megasquirt?el caudalimetro esta de pegote lo tengo anulado, estoy a la espera de comprar un cacho de tubería de aluminio y suprimirlo tmb esteticamente
perdona tramboliko por las preguntas pero esque tengo mucha curiosidad, estoy recogiendo informacion porque algun dia me gustaria hacerlo y quisiera saber que megasquirt has comprado si no es mucho preguntarla megasquirt lo controla todo yo no se bien bien como va sinceramente, lo que si puedo decir es que tiene un tubo de vacio conectado del colector a la megasquirt esta semana tengo que ultimar un par de cosas y empezare a echar unos videos que los que tengo son una basura ya que es haciendo el mapa base
perdona tramboliko por las preguntas pero esque tengo mucha curiosidad, estoy recogiendo informacion porque algun dia me gustaria hacerlo y quisiera saber que megasquirt has comprado si no es mucho preguntar
un saludo
perdona tramboliko por las preguntas pero esque tengo mucha curiosidad, estoy recogiendo informacion porque algun dia me gustaria hacerlo y quisiera saber que megasquirt has comprado si no es mucho preguntar
un saludo
yo tambien, mas que cual has comprado, como has instalado los sensores y que sensores.
porque buscando info para el m52 no lo veo muy claro.
los sensores son los de serie todos ellos re-calibrados, esta ecu tal cual la saco de mi coche podria enchufarla en tu m52 sin tener que modificar nada de cableado, como ves en la foto que te dejo lo que hemos echo es adaptar un cabezal de bmw para no tener que modificar el cableado del coche, y tal cual podria instalarse en un 318is como en un m3 y en cosa de 20 min se hace la base para que arranque y apartir de la base ya se pueden empezar hacer los mapas
![]()
no me jodas!!eso lo has hecho tu o alguien de españa?
j*der pues buscando info todo el mundo poner sensores ford y tal y cual y tu con los de serie..
una pregunta..si lo montase yo tendria que recalibrar los sensores o la centralita esta calibrada para ellos?
ya tardas en hacernos un brico de esto con su coste aproximado!!que maquina eres..vas a revolucionar el foro.
que megasquirt es exactamente?
Madre mia yo veo ese cableado y ya me entran ganas de pegarme un tirolos sensores son los de serie todos ellos re-calibrados, esta ecu tal cual la saco de mi coche podria enchufarla en tu m52 sin tener que modificar nada de cableado, como ves en la foto que te dejo lo que hemos echo es adaptar un cabezal de bmw para no tener que modificar el cableado del coche, y tal cual podria instalarse en un 318is como en un m3 y en cosa de 20 min se hace la base para que arranque y apartir de la base ya se pueden empezar hacer los mapas
![]()
Esto es más viejo que el cagar, no sé donde has estado los 5 últimos años de tu vida.![]()