Impuesto Vehiculos Tracción Mecánica

M

Masse

Invitado
Yo en un pueblo de las Asturias tenemos el minimo legal 71,94€ 320D E-90

Algo es algo

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Andalucía yo pensaba q era más barato y la verdad me he llevado una sorpresa, está en linea o supera a la Comunidad de Madrid.

TOP-KART

Forista
Modelo
320D M,Z4 3.0i
Reacciones
539
barañain, Navarra 95,38 €

starky

En Practicas
Reacciones
53
Motril tambien es de los mas caros 318 ci 125€. Salu2.

jab5795

En Practicas
Reacciones
0
cubano;3050379 dijo:
en badajoz el impuesto de circulacion era barato a no ser que (celdran) si es que sigue de alcalde los haya subido mucho

Pues si señor el Sr. Celdrán continua, y barato?? 113,16 euros Como bien dices se nota su labor sobre todo en materia de impuestos, :nose:

B

BRABUS

Invitado
En Santa Cruz de Tenerife 120 por el M3 E46 y 90€ por el 320D E90

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
San Fernando (Cadiz) 132€ Cadiz capital 140€ .

BEMETANOSKA

Forista
Reacciones
2
En castrillon concejo limitrofe con el de Aviles,al cual pertenece Salinas,piedras blancas,etc mi 318D que es del que pago viñta 99 euros

minotauro

Forista
Reacciones
3
Aquí también roban: el del 2006.- 118,27€
El del 2007 aún no me ha llegado.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Gracias por ir completando esta información Compañeros, vaya diferencias en una misma Comunidad de un lugar a otro!!!

A mi la q me está sorprendiendo es Andalucía y no precisamente por barata!!!

zomba

En Practicas
Reacciones
0
por aqui tambien roban bastante ,320d 128€ . ciudad real capital

ppluy

Forista Senior
Modelo
f48 20X,996 4s
Reacciones
17.976
118 en castro urdiales un pueblo de cantabria por un 320d

mgb

En Practicas
Modelo
X4 F26 118D F40
Reacciones
27
140,35 en Mollerussa (Lleida)

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Cataluña tampoco es q sea muy barata precisamente, vaya palos q meten!!

alonsosuna

En Practicas
Reacciones
1
a mi me parece que cobran poco pa to lo que gastan en carreteras y poner baches, quitar baches, de todas formas esto cambia un huevo

48€ año por un 316i del 95

j*der con los caballos fiscales como se las gastan

Juanma.

En Practicas
Modelo
BMW E46 320DA,
Reacciones
0
Palma de Mallorca(capital) 325i(E90)= 169,52€

Juanma.

En Practicas
Modelo
BMW E46 320DA,
Reacciones
0
Villy;3073921 dijo:
Pamplona 119,00€ (330i coupe)
Caramba, si pago casi 50€ más, y no es un 330i. Pero como siempre, a pagar. Saludos.

M

maholinn

Invitado
Pablo Salas;3048473 dijo:
Suscribo lo que dices... lo conozco de prmera mano....

Lo que no entiendo es quien le vota, c**o

Cosas como estas:

portada.jpg

El chorizo éste además tiene una emisora de televisión, que subvenciona con dinero público y que obedece a intereses urbanísticos y de partido; esta emisora local de tv, fué denunciada por el Partido Popular las pasadas elecciones porque emitió propaganda electoral insluso en la jornada de reflexión, (por ello han pagado una multa, también con dinero público). Además tiene dos emisoras de radio, un periodico local y el patronato de turismo que maneja también a su antojo. Este individuo, al que han echado de tres partidos políticos nacionales, se ha creado el suyo propio; de esa forma nadie le pide le explicaciones.

Durante su "precampaña electoral" ha organizado viajes a todos los jubilados; ha hecho mas de 1000 contratos basura, por dos o tres meses, sobre todo a inmigrantes que puedan votar; deja de pagar a las empresas que trabajan para el ayuntamiento, prometiendo hacerlo el día siguiente de ganar las elecciones... Y lo que te rondaré morena, desde aquí al mes de Mayo.

Almuñécar tiene un censo que ronda las 25.000 personas, Almuñécar tiene una deuda reconocida de 490.000.000 de Euros, pero ésto no lo ve la gente, esto quien lo tiene que ver es la Justicia y como todo el mundo sabe, se representa con los ojos vendados. ¿Alguien cree que el GIL en Marbella no hubiera ganado las próximas elecciones de no haber ocurrido lo que todos hemos visto?

Espero contestar a tu pregunta.

Para que tenga esto alguna relación con el coche; voy a posponer el pago del impuesto de circulación hasta el último día, de esta forma el chorizo este de Benavides, mi dinero no lo va a lapidar. Haced todos los que tengais Ayuntamientos de estos lo mismo...

Saludos,

cubano

Forista
Reacciones
1
maholinn;3084911 dijo:
Cosas como estas:

portada.jpg

El chorizo éste además tiene una emisora de televisión, que subvenciona con dinero público y que obedece a intereses urbanísticos y de partido; esta emisora local de tv, fué denunciada por el Partido Popular las pasadas elecciones porque emitió propaganda electoral insluso en la jornada de reflexión, (por ello han pagado una multa, también con dinero público). Además tiene dos emisoras de radio, un periodico local y el patronato de turismo que maneja también a su antojo. Este individuo, al que han echado de tres partidos políticos nacionales, se ha creado el suyo propio; de esa forma nadie le pide le explicaciones.

Durante su "precampaña electoral" ha organizado viajes a todos los jubilados; ha hecho mas de 1000 contratos basura, por dos o tres meses, sobre todo a inmigrantes que puedan votar; deja de pagar a las empresas que trabajan para el ayuntamiento, prometiendo hacerlo el día siguiente de ganar las elecciones... Y lo que te rondaré morena, desde aquí al mes de Mayo.

Almuñécar tiene un censo que ronda las 25.000 personas, Almuñécar tiene una deuda reconocida de 490.000.000 de Euros, pero ésto no lo ve la gente, esto quien lo tiene que ver es la Justicia y como todo el mundo sabe, se representa con los ojos vendados. ¿Alguien cree que el GIL en Marbella no hubiera ganado las próximas elecciones de no haber ocurrido lo que todos hemos visto?

Espero contestar a tu pregunta.

Para que tenga esto alguna relación con el coche; voy a posponer el pago del impuesto de circulación hasta el último día, de esta forma el chorizo este de Benavides, mi dinero no lo va a lapidar. Haced todos los que tengais Ayuntamientos de estos lo mismo...

Saludos,

je.je.je ¡como esta españa llena de politicos coruptos,yo hago lo mismo, espero hasta el ultimo día de plazo para pagar los impuestos,para que el dinero los tengan ellos,mejor me lo quedo yo