Aquí en "Five Points",el pueblo sin ley,llevaba pagando religiosamente la friolera de 178€ por el 318i !!!!
Creo que hasta cuando había pesetas pagaba similar,era y sigue siendo una p*ta mierda!!
Los ayuntamientos no dejan de ser una pequeña partición que gestiona igual que un Gobierno,sableando a sus "huespedes"...
Lo tengo cruzado a mi Ayuntamiento,desde hace años...
El dia que pierda del todo la chaveta,entro salgo,entro salgo,entro salgo,entro salgo,entro salgo,entro salgo,entro salgo,entro salgo,entro salgo,entro salgo,entro salgo,entro salgo... con un "M4 Sherman"...
I tu dirás... Molli,porque no le pegas un zambombazo y punto!!! No tanto entras sales entras sales!!
Te diré NO!! Porque hay un colegio al lado de Niñ@s de 3 a 5 añitos,no es plan?
Pero!!!!!!
Me fuí a trabajar fuera,no muy lejos,pero donde el Gobierno Español no pudiere meterme el dedo en el culo cada dia para encontrarme la prostata;
Y dejé de pagarlo,vaya... me olvidé!!
Y estuve 7 años sin pagarlo...
Al principio no pasaba nada,a posteriori,evidentemente me embargaron el coche,el Beme,y ahí está,embargado pero en mi poder,y así seguirá,porque como ellos tienen coj*nes,yo mas,y pagaré cuando me salga de mis demoles,que acabaré pagando sí,pero como no se acumulan los impuestos,ni me preocupa,a parte en nada hace 25 años i ya no tendré que pagarlo.
Esa a sido mi pequeña lucha contra este mierdoso Gobierno i sus redes,muchos años sin ITV i otros cuantos sin pagar el Impuesto de Circulación,i esquivar a los "Madeiros" por rutas alternativas,de eso si soy un experto,en rutas alternativas jajajajaj
Bueno no te doy mas la brasa colega jejej
Un saludo compañero y buenas curvas!