Impuesto de circulacion

butaneitor

En Practicas
Reacciones
30
Ya es el segundo año que pago el impuesto del 25 y me ha llegado igual que el año pasado, es una pasad, jamas pague tanto con todos los coches que he tenido 179 eurazos. Es lo mismo en todos los ayuntamientos? Cuanto pagais los demás?

chavi318is

En Practicas
Reacciones
10
Hola, en Madrid capital 179€ también, es una pasada...

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.790
Ya es el segundo año que pago el impuesto del 25 y me ha llegado igual que el año pasado, es una pasad, jamas pague tanto con todos los coches que he tenido 179 eurazos. Es lo mismo en todos los ayuntamientos? Cuanto pagais los demás?
2500, 6 cilindros, 192cv...no esperaras que te aplaudan....jajajaja yo en el xsara pago 130 en Naron (coruña), y el is aun no me llego...pero creo que paga igual que el xsara...

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.215
El último que pagué en A Coruña, me suenan 128 euros por el del avatar.

Sparco

En Practicas
Reacciones
105
Yo por el sti es por el q mas pago 89 euros,por el is pago 68 euros,benavente(zamora)

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.581
No te quejes. Yo pago algo más que eso por el 320. Y por el 325 E30 ni te cuento. :lloro:

txaran

Forista Legendario
Reacciones
261
Nada...ni lo intentéis. ..el récord de robo lo tenemos en el norte de Guipúzcoa. ..:mad::mad::mad:

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
122€ en Las Palmas de Gran Canaria por los "papeles" del 325.

eseaimiralo

En Practicas
Reacciones
10
La semana pasada me llegó ami, 234€ pago yo por un 25i en Bilbao. Es normal?? Porque estoy leyendo cada precio..

///Moitorsport

Forista
Modelo
S50 & M50
Reacciones
772
No te quejes. Yo pago algo más que eso por el 320. Y por el 325 E30 ni te cuento. :lloro:

socio, en muchos ayuntamientos los coches de mas de 25 años tienen descuentos.
yo pregunte en lleida, y d los cerca de 170 que pago, se m reducira ala mitad en un par de añitos, y gratis a los 40....

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.581
socio, en muchos ayuntamientos los coches de mas de 25 años tienen descuentos.
yo pregunte en lleida, y d los cerca de 170 que pago, se m reducira ala mitad en un par de añitos, y gratis a los 40....

Ya lo tengo en cuenta, sí. El E30 cumple 25 años en agosto, así que ,en teoría, en 2015 ya puedo solicitar la redución del 50%.

En otros ayuntamientos aplican el 100% de descuento, otros nada, y en alguno lo están haciendo solamente a coches matriculados como históricos.

butaneitor

En Practicas
Reacciones
30
La semana pasada me llegó ami, 234€ pago yo por un 25i en Bilbao. Es normal?? Porque estoy leyendo cada precio..
:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:que barbaridad. Lo extraño es que yo por el otro coche que tengo una Voyaguer también 2.5 pago solo 75

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
Yo aun estoy esperando el del año pasado... desde que tengo el coche no puedo pagar porque no se genera, seguro que un dia me llegaran y con recargos...

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
190€ del 325i aqui ni clasico ni na pagas igual

enrique-3-series

En Practicas
Modelo
323i e36 coupe
Reacciones
199
yo pagaré 135€ por el 323i en un pueblo de la comunidad valenciana. Visto lo que se paga por ahí no lo diré muy alto...

AitzolBMWe30!

Baneado
Baneado
Modelo
Sobre todo BMW
Reacciones
74
En Zumaia (GUIPUZKOA) por el 325 pago yo 260 euros....

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
143 euros por 318is en Empuriabrava(Girona)

Raptor_

En Practicas
Modelo
325i coupe
Reacciones
14
Sobre 108 pago yo por un 325i en ribadavia un pueblo de ourense 98 mi hermano por un is y cerca de 40 yo por un corsa 1.5d

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
128.05€ por el 320i del 92 en Sevilla capital!

txaran

Forista Legendario
Reacciones
261
Pues es hasta poco, en mi zona supera los 320 euros...:mad:

Modelo
Duet d'E36
Reacciones
356
Aquí en "Five Points",el pueblo sin ley,llevaba pagando religiosamente la friolera de 178€ por el 318i !!!!
Creo que hasta cuando había pesetas pagaba similar,era y sigue siendo una p*ta mierda!!
Los ayuntamientos no dejan de ser una pequeña partición que gestiona igual que un Gobierno,sableando a sus "huespedes"...
Lo tengo cruzado a mi Ayuntamiento,desde hace años...
El dia que pierda del todo la chaveta,entro salgo,entro salgo,entro salgo,entro salgo,entro salgo,entro salgo,entro salgo,entro salgo,entro salgo,entro salgo,entro salgo,entro salgo... con un "M4 Sherman"...
I tu dirás... Molli,porque no le pegas un zambombazo y punto!!! No tanto entras sales entras sales!!
Te diré NO!! Porque hay un colegio al lado de Niñ@s de 3 a 5 añitos,no es plan?

Pero!!!!!!

Me fuí a trabajar fuera,no muy lejos,pero donde el Gobierno Español no pudiere meterme el dedo en el culo cada dia para encontrarme la prostata;

Y dejé de pagarlo,vaya... me olvidé!!:nose:

Y estuve 7 años sin pagarlo...

Al principio no pasaba nada,a posteriori,evidentemente me embargaron el coche,el Beme,y ahí está,embargado pero en mi poder,y así seguirá,porque como ellos tienen coj*nes,yo mas,y pagaré cuando me salga de mis demoles,que acabaré pagando sí,pero como no se acumulan los impuestos,ni me preocupa,a parte en nada hace 25 años i ya no tendré que pagarlo.

Esa a sido mi pequeña lucha contra este mierdoso Gobierno i sus redes,muchos años sin ITV i otros cuantos sin pagar el Impuesto de Circulación,i esquivar a los "Madeiros" por rutas alternativas,de eso si soy un experto,en rutas alternativas jajajajaj

Bueno no te doy mas la brasa colega jejej

Un saludo compañero y buenas curvas!

butaneitor

En Practicas
Reacciones
30
Aquí en "Five Points",el pueblo sin ley,llevaba pagando religiosamente la friolera de 178€ por el 318i !!!!
Creo que hasta cuando había pesetas pagaba similar,era y sigue siendo una p*ta mierda!!
Los ayuntamientos no dejan de ser una pequeña partición que gestiona igual que un Gobierno,sableando a sus "huespedes"...
Lo tengo cruzado a mi Ayuntamiento,desde hace años...
El dia que pierda del todo la chaveta,entro salgo,entro salgo,entro salgo,entro salgo,entro salgo,entro salgo,entro salgo,entro salgo,entro salgo,entro salgo,entro salgo,entro salgo... con un "M4 Sherman"...
I tu dirás... Molli,porque no le pegas un zambombazo y punto!!! No tanto entras sales entras sales!!
Te diré NO!! Porque hay un colegio al lado de Niñ@s de 3 a 5 añitos,no es plan?

Pero!!!!!!

Me fuí a trabajar fuera,no muy lejos,pero donde el Gobierno Español no pudiere meterme el dedo en el culo cada dia para encontrarme la prostata;

Y dejé de pagarlo,vaya... me olvidé!!:nose:

Y estuve 7 años sin pagarlo...

Al principio no pasaba nada,a posteriori,evidentemente me embargaron el coche,el Beme,y ahí está,embargado pero en mi poder,y así seguirá,porque como ellos tienen coj*nes,yo mas,y pagaré cuando me salga de mis demoles,que acabaré pagando sí,pero como no se acumulan los impuestos,ni me preocupa,a parte en nada hace 25 años i ya no tendré que pagarlo.

Esa a sido mi pequeña lucha contra este mierdoso Gobierno i sus redes,muchos años sin ITV i otros cuantos sin pagar el Impuesto de Circulación,i esquivar a los "Madeiros" por rutas alternativas,de eso si soy un experto,en rutas alternativas jajajajaj

Bueno no te doy mas la brasa colega jejej

Un saludo compañero y buenas curvas!

Tampoco hay que ser asi. Recuerda que ir sin ITV y sin pagar los respectivos impuestos te puede penalizar a la hora de que tengas un accidente y el seguro no se quiera hacer cargo de los terceros y los terceros que pueden ser mis hijos o tus sobrinos no tienen culpa de nada