MABENA dijo:En Valencia de un 330 D (204 cv) pagamos 141€
Creo que segun los cv que tiene el coche pagas....
Un saludo.
Manolo
eduardog dijo:es una formula entre caballos de vapor, cilindrada y longitud del vehiculo.
Saludos.
sergiaib dijo:Longitud tb??? joer...
En cuanto llegue a casa te envío foto Sergi para Julia
Salu2 Edu
Sergiaib/Carlos
fjaviervalladolid dijo:Por cierto tengo una duda,me ha llegado el rodaje2005 de mi coche actual,este lo entregare en abril cuando llegue el X,me tienen que pagar los del conce lo que queda del año puesto que el coche se le van a quedar ellos
fjaviervalladolid dijo:Por cierto tengo una duda,me ha llegado el rodaje2005 de mi coche actual,este lo entregare en abril cuando llegue el X,me tienen que pagar los del conce lo que queda del año puesto que el coche se le van a quedar ellos
JAMI dijo:Ayer mismo me ha llegado.
179 € en Bilbao.
A mi tambien me han dicho que debe pagarlo el propietario del coche a 1 de enero (como dice Sergiaib). Pero el impuesto de tu nuevo coche lo paga quien matricula, o sea , el concesionario.fjaviervalladolid dijo:Por cierto tengo una duda,me ha llegado el rodaje2005 de mi coche actual,este lo entregare en abril cuando llegue el X,me tienen que pagar los del conce lo que queda del año puesto que el coche se le van a quedar ellos
1 dijo:A mi tambien me han dicho que debe pagarlo el propietario del coche a 1 de enero (como dice Sergiaib). Pero el impuesto de tu nuevo coche lo paga quien matricula, o sea , el concesionario.