Impuesto de circulación ???

sergiaib

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Cuanto cuesta el impuesto de circulación del X3 3.0D???
Alguien lo sabe???... Ya sé que varía de unos ayunt a otros pero un aprox de algún forero

Gracias
Sergiaib/Carlos

M

MABENA

Invitado
En Valencia de un 330 D (204 cv) pagamos 141€

Creo que segun los cv que tiene el coche pagas....

Un saludo.

Manolo

sergiaib

Baneado
Baneado
Reacciones
1
MABENA dijo:
En Valencia de un 330 D (204 cv) pagamos 141€

Creo que segun los cv que tiene el coche pagas....

Un saludo.

Manolo

Si gracias, es una fórmula rara entre potencia (caballos fiscales) y no sé que más, pero tu contestación me vale.

Gracias Mabena

Salu2
Sergiab/Carlos

E

eduardog

Invitado
es una formula entre caballos de vapor, cilindrada y longitud del vehiculo.
Saludos.

sergiaib

Baneado
Baneado
Reacciones
1
eduardog dijo:
es una formula entre caballos de vapor, cilindrada y longitud del vehiculo.
Saludos.

Longitud tb??? joer...
En cuanto llegue a casa te envío foto Sergi para Julia

Salu2 Edu

Sergiaib/Carlos

E

eduardog

Invitado
sergiaib dijo:
Longitud tb??? joer...
En cuanto llegue a casa te envío foto Sergi para Julia

Salu2 Edu

Sergiaib/Carlos

No sé, no sé, ya sabes que protejo mucho a mi princesa.....
Saludos.

F

fjaviervalladolid

Invitado
Por cierto tengo una duda,me ha llegado el rodaje2005 de mi coche actual,este lo entregare en abril cuando llegue el X,me tienen que pagar los del conce lo que queda del año puesto que el coche se le van a quedar ellos

sergiaib

Baneado
Baneado
Reacciones
1
fjaviervalladolid dijo:
Por cierto tengo una duda,me ha llegado el rodaje2005 de mi coche actual,este lo entregare en abril cuando llegue el X,me tienen que pagar los del conce lo que queda del año puesto que el coche se le van a quedar ellos

Si no me equivoco la respuesta es NO. Oficialmente debe pagarlo el que tenga el coche a su nombre a fecha 1 de enero del añoquesea...

N

NovoX3

Invitado
El impuesto lo tiene que pagar a nombre de quien esté el coche cuando se gira el recibo

JAMI

En Practicas
Reacciones
7
Ayer mismo me ha llegado.
179 € en Bilbao.

J

jbclg5027

Invitado
fjaviervalladolid dijo:

Tengo entendido que si hay un cambio de propietario de un vehículo y el primer propietario ha pagado ya el impuesto de matriculación tiene derecho a que se le devuelva la parte proporcional de lo que ha transcurrido del año y el nuevo propietario pagaría la otra parte.

Por ejemplo si el impuesto es 120€, lo has pagado y lo vendes en Marzo tendrías derecho a que te devuelvan 90€, que los pagaría el comprador.

No se si lo he explicado bien, me suena a "la parte contratante de la la primera parte ....." :guiño:

Salu2.

sergiaib

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Menos mal que hay un criterio unificado entre todos los gestores y gestorías !!!!!!!!!!!!

A cada uno nos cuentan una de indios diferente !!!!!!!!!!!!

Sergiaib/Carlos

1

1,2,3,X

Invitado
fjaviervalladolid dijo:
A mi tambien me han dicho que debe pagarlo el propietario del coche a 1 de enero (como dice Sergiaib). Pero el impuesto de tu nuevo coche lo paga quien matricula, o sea , el concesionario.

M

mosqui

Invitado
Pos como que si, me lo entregaron el 2 de Febrero y efectivamente me hicieron pagar el impuesto 2005 del vehículo que entregué.
Por cierto en Barcelona X 3 2.0 143.00 €.

A

AleX5

Invitado
Hola,

si, paga el que lo tenga el 1 de enero. Igual que en el piso. El conce al matricular paga lo que falta del año.

Saludos,
Alex

E

eduardog

Invitado
1 dijo:
A mi tambien me han dicho que debe pagarlo el propietario del coche a 1 de enero (como dice Sergiaib). Pero el impuesto de tu nuevo coche lo paga quien matricula, o sea , el concesionario.

No, lo pagas tu, sino mira el desglose de la factura y verás que en el precio del coche está incluido.
Saludosl.