Impresiones x3

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.516
SWX3;11571564 dijo:
Pintura, xenón, PDC, piel, Bluetooth, neumáticos ROF. Cambio manual. Fotos a ver si un día lo tengo limpio y me acuerdo con tiempo.
Saludos.

Es manual !!

a mi me gustaria automatico :ang: sube entorno a 2000€ verdad ? #-o

Juan de Austria

En Practicas
Reacciones
22
Mas bien casi 3.000 lereles mas, pero para muchos (yo incluido) es de las mejores cosas q le puedes poner al coche. Pruébalo q te vas a gastar una pasta en el coche.

El descuento debería estar entre el 10 y el 12%, depende de si das coche a cambio.

Saludos.

vatovi

En Practicas
Modelo
F25,R57S,GS1200
Reacciones
9
Un analisis excelente!!!!
Como ya te han dicho varios compañeros, con lo que menos estoy de acuerdo es con lo del cambio automatico, es una delicia conducirlo :-({|=.
Yo lo compre manual y por un foro que me le desaconsejaron , me fui al conce , probe el automatico y lo cambie.
Antes de la entrega estaba muy nervioso por si el cambio habia sido el correcto , ya que nunca he tenido ningun coche automatico, si los habia probado. El resultado fue que es el extra mejor del coche y para mi mujer ni te cuento....#-o.
Tras 10.000Km con el solo puedo hablar maravillas de mi nuevo coche, estoy encantado con el y lo recomieendo plenamente.
Un saludo.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.516
vatovi;11575477 dijo:
Como ya te han dicho varios compañeros, con lo que menos estoy de acuerdo es con lo del cambio automatico, es una delicia conducirlo :-({|=.
Yo lo compre manual y por un foro que me le desaconsejaron , me fui al conce , probe el automatico y lo cambie.
Antes de la entrega estaba muy nervioso por si el cambio habia sido el correcto , ya que nunca he tenido ningun coche automatico, si los habia probado. El resultado fue que es el extra mejor del coche y para mi mujer ni te cuento....#-o.
Tras 10.000Km con el solo puedo hablar maravillas de mi nuevo coche, estoy encantado con el y lo recomieendo plenamente.
Un saludo.

Ok , que extras tienes y por cuanto te salio ?

pon fotos !! biggrin

SWX3

En Practicas
Reacciones
451
vatovi;11575477 dijo:
Un saludo.
Que no digo que el automático no sea excelente! Lo que digo es que es un automático y que el que prefiera manual que no dude en comprarlo manual porque también es un excelente cambio, por supuesto con sus ventajas e inconvenientes.
Saludos.