Impresiones nuevo x3

carlos1968

En Practicas
Reacciones
2
hoy estuve viendo el nuevo x3 el cual esteticamente por detras me gusta mucho , la delantera esta bien pero muy continuista , la vista lateral no me acaba de convencer.tiene un maletero bastante digno y el acabado bastante bueno pero inferior a un serie 5 que es 1000 euros mas barato.Lo que no me ha gustado son los asientos traseros que tienen una banqueta corta para una persona alta como yo y sobre todo la altura que provoca que una persona alta lleve las piernas muy flexionadas resultando bastante incomodo para viajes largos.dentro de dos semanas lo voy a probar y os contare mis impresiones.
Llevo un año esperando a este modelo para comprarmelo y la verdad que me ha dejado un poco defraudado, es mas mi costilla que siempre quiso un todo terreno ahora prefiere que compre el serie 5.

F

FerMom

Invitado
Yo lo estube viendo en la presentación en Valencia y la verda me gustó mucho, pero claro, los que mostraban estaban equipaditos del todo y bajo unos focos luce mucho, pero en líneas generales me gustó. Saludos