Gran Premio de Australia - Albert Park

• Iniciador del tema vbarroso
  • Fecha de inicio

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
entre raiki y massa... entre piquet y alonso.... siempre siempre siempre y lo de los anuncions dentro d ela ventana del los anuncios es el colmo... si veo más anuncios que F1.

La lucha de un tororosso y Glock ha sido preciosa y yo despistojandome por verla en la **** ventanita.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
felix55;6964462 dijo:
joer pues hoy el lobato no daba una tambien en ese tema :roll:

pues ya te digo, que yo, a ratos cuando he cambiado, casi que peor, y claro, estando De la Rosa, pues como que prefiero mil veces la sexta..., pero para los anuncios, está claro que tv3, además, cuando empiece el horario de mediodia, me vengo para comedor y a verlo a ratos en el :cuevocinema: en 5.1, que al parecer según decian hoy, así emiten el audio :xray::xray::xray:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
thecrow;6964476 dijo:
pues ya te digo, que yo, a ratos cuando he cambiado, casi que peor, y claro, estando De la Rosa, pues como que prefiero mil veces la sexta..., pero para los anuncios, está claro que tv3, además, cuando empiece el horario de mediodia, me vengo para comedor y a verlo a ratos en el :cuevocinema: en 5.1, que al parecer según decian hoy, así emiten el audio :xray::xray::xray:

Na a ver si voy yo tambien a tu comedor a verla :finga: :descojon:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
felix55;6964487 dijo:
Na a ver si voy yo tambien a tu comedor a verla :finga: :descojon:

Voy poniendo a enfriar la beertender... :finga: ah! no...! que a ti no te gusta! :finga:

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
felix55;6964462 dijo:
joer pues hoy el lobato no daba una tambien en ese tema :roll:
Te aseguro que en TV3 están bastante más perdidos que Lobato.

8

8440bdd

Invitado
120De_miedo!;6964451 dijo:
Ojito al dato.... en el proximo GP Vettel pierde 10 puestos.... j*der....

Aquí meten caña a todos los equipos de arriba "incomodos" excepto a BrawnGP-Virgin

tranqui, ya les joderán , ya...

DavM5

En Practicas
Reacciones
7
Parecía que este año iba a ser el bueno, que por fin Robert Kubica acabaría una carrera en Australia, pero la maldición de las antípodas volvió a cebarse con el polaco, y en un desafortunado toque con Sebastian Vettel cuando el de BMW ya lo había pasado, echó al traste la sensacional carrera de Robert.
No voy a entrar a debatir sobre los siempre polémicos adelantamientos y accidentes que casi siempre nos regala esa delicadísima curva 3 del Albert Park, sino que me gustaría ir un poco más allá, a raíz de unas declaraciones de Mario Theissen: “estamos seguros que Robert hubiera ganado la carrera porque estaba acercándose con las gomas duras”. Realmente, a Vettel (blandas) se lo comió con patatas, y Button también iba con blandas en esas últimas vueltas.
Al final, sin embargo, Sebastian Vettel no pudo controlar su monoplaza y se llevó por delante a Kubica, dejándolo sin alerón delantero. Seguramente Vettel no pudo hacer mucho más por evitar la colisión, pues sus gomas estaban ya para pocas alegrías, pero poder haber visto esas 3 últimas vueltas con Kubica apretando a Button hubiera sido una delicia.
Vía: racingpasion

Yo personalmente creo que si. que rabia por Dios!!!!!

T

txemamart

Invitado
La verdad que con las gomas blandas de este año se han roto los esquemas y después de 7 o 8 vueltas con ellas, los coches se vuelven superlentos, a Robert Kubica pienso que le ha faltado un poco de paciencia ya que a Vettel lo podría haber adelantado practicamente a la salida de la curva en aceleración, ya que sus gomas ya traccionaban mejor y no apurando la frenada y poniendose en paralelo con Vettel. Es mi modesta opinión.

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Esto parece a la Inquisición, el que se mueve de la foto, a la hoguera. Juasssssssss, nadie va estar seguro.

HORSE BMW

En Practicas
Modelo
E70 LCI
Reacciones
3
Esto solo a sido el comienzo, ya sabemos que kubbica tene un buen coche y que va a portodas, solo necesita un poco de suerte,mejor que le pase ahora, que al final del campeonato, donde se este jugando la 1ª posición " espero". ANIMO.....

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Y digo yo por que no hinchamos de quejas a la sexta a ver si así cambian el tema de los anuncios,porque ha sido asqueroso,cuando vi la ventana pequeña con anuncios me han dado ganas de llamarlos por teléfono y decirles de c...... para arriba,que asco de cadena,encima mentirosos ya que te dicen que puedes seguir la carrera en la ventana pequeña,no se dan cuenta de que te puedes perder algún adelantamienro decisivo?.Para matarlos.

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
vicente6;6965032 dijo:
y digo yo por que no hinchamos de quejas a la sexta a ver si así cambian el tema de los anuncios,porque ha sido asqueroso,cuando vi la ventana pequeña con anuncios me han dado ganas de llamarlos por teléfono y decirles de c...... Para arriba,que asco de cadena,encima mentirosos ya que te dicen que puedes seguir la carrera en la ventana pequeña,no se dan cuenta de que te puedes perder algún adelantamienro decisivo?.para matarlos.

+1

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Ese señor..que suele pasarse tanto de la lengua...

Briatore: "Ha sido decepcionante, los puntos de Alonso no son consuelo"

El director de Renault afirma que ha sido "un fin de semana decepcionante", ya que "no hemos sido lo suficientemente competitivos".
El director del ING Renault F1 Team, Flavio Briatore, se mostró muy crítico con el rendimiento de la escudería francesa en el Gran Premio de Australia a pesar del quinto puesto de Fernando Alonso, insuficiente según el italiano para compensar "un fin de semana decepcionante".
"Los tres puntos que ha sumado Fernando no son un consuelo para un fin de semana decepcionante para nosotros. No hemos sido lo suficientemente competitivos y nuestro pobre rendimiento ayer en calificación nos ha penalizado hoy en carrera", se lamentó Briatore, que, sin embargo, defendió a sus pilotos.
"Han sido consistentes y han intentado salvar la situación de la mejor forma posible. Nelson ha hecho una buena salida y su carrera estaba siendo muy prometedora, pero lamentablemente un problema técnico ha puesto fin a su carrera. Éste ha sido únicamente el primer Gran Premio de la temporada y ahora debemos trabajar duro para volver a estar arriba lo antes posible, comenzando por Malasia", afirmó Briatore.

est.pl

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Asi son las carreras,el pobre ya se ha excusado....

Vettel pide perdón a Kubica por su "estúpido" accidente

Los comisarios han considerado al alemán culpable del accidente y le han sancionado con la pérdida de 10 puestos en el próximo Gran Premio de Malasia.
El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) reconoció tras el Gran Premio de Australia que su choque con el polaco Robert Kubica (BMW-Sauber) fue "estúpido", un accidente que dejó a ambos sin opciones en la parte final de la carrera, cuando luchaban por conquistar el segundo cajón del podio.
"He tenido un accidente estúpido con Robert (Kubica). Es una lástima para ambos. ¿Tendría que haberle dejado pasar? Siempre quieres luchar, quizá tendría que haberle dejado y quedarme con el tercer puesto, pero así es la vida. Lo siento por el equipo y también por Robert", señaló Vettel.
El joven piloto, que estaba protagonizando una gran carrera hasta el accidente, se consoló porque su bólido parece "muy bueno" de cara al resto de la temporada. "El equipo hizo un buen trabajo, hemos trabajado muy duro todo el invierno. Hoy tuvimos un buen ritmo, así que al final hay razones para sonreír", añadió Vettel.
Penalizado con 10 puestos en Malasia
Sebastian Vettel ha sido considerado por los comisarios del Gran Premio del Gran Premio de Australia culpable del accidente ocurrido con Robert Kubica.
Los comisarios han sancionado a Vettel con la pérdida de diez puestos en la formación de salida de la siguiente prueba, el Gran Premio de Malasia el próximo fin de semana.
También le han multado con 50.000 dólares (37.620 euros) por no dejar el coche en un lugar seguro tras la colisión lo más pronto posible, en vez de tratar de llegar a los garajes, siguiendo las instrucciones del equipo.

est.pl

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
56
mi opinion vettel viendo que su coche debido a los neumaticos no podia dar mas , lo deberia haber dejado pasar y no hacer la novatada que hizo .dejando fuera de la segunda posicion al bmw.
animo kubica.

HORSE BMW

En Practicas
Modelo
E70 LCI
Reacciones
3
Un cero patatero para Lobato y su equipo, no daban pie con bola ni unos ni otros, no entiendo como no a fichado a Gonzalo Serrano
supongo que a sido porque era el único que le corregía las tantas veces que se equivoca

Espero que Kubbica se suba al podio y si puede ser al mas alto, se lo merece.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Y no le falta razón.

Hamilton: "He hecho una de las mejores carreras de mi vida"

El jefe de la escudería, Martin Whitmarsh, no escatimó alabanzas hacia el campeón mundial. "Hoy fue uno de esos días en los que Lewis demuestra muy claramente el piloto fantástico que es", señaló la cabeza visible de McLaren-Mercedes.

El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) se felicitó tras completar hoy en el Gran Premio de Australia una de las "mejores carreras" de su vida, tras remontar desde la antepenúltima plaza de la parrilla hasta el tercer cajón del podio tras la sanción impuesta a Jarno Trulli (Toyota).
"Es una de las mejores carrera que he corrido en mi vida, simplemente por el coche, la cosa más difícil que he tenido que conducir en mi vida", explicó Hamilton, abiertamente sorprendido. "Hemos conseguido más puntos de los que esperábamos siendo realistas. Quería conseguir un punto, así que seis son un gran logro", afirmó.
El británico, muy crítico con su bólido, se alegró por el resultado de hoy "considerando el coche" que le ha preparado su escudería. "He exprimido hasta la última pieza del coche, me he dejado el corazón", añadió Hamilton, exultante porque este tercer puesto "era el resultado necesario para motivar a la gente".
El jefe de la escudería, Martin Whitmarsh, no escatimó alabanzas hacia el campeón mundial. "Hoy fue uno de esos días en los que Lewis demuestra muy claramente el piloto fantástico que es", elogió la cabeza visible de McLaren-Mercedes.

est.pl

ppluy

Forista Senior
Modelo
f48 20X,996 4s
Reacciones
18.388
Josiño;6965100 dijo:
Ese señor..que suele pasarse tanto de la lengua...

Briatore: "Ha sido decepcionante, los puntos de Alonso no son consuelo"

est.pl
felix55;6964118 dijo:
Otra cosilla para los que han bajado los brazos respecto al renault diciendo que sino nos han vuelto ha vender un carro de helados como el año pasado ,creo que hay una diferencia sustancial entre el año pasado y este y era que el mismo fernando decia el año pasado que el coche no estaba para disputar nada y sin embargo este año siempre ha dicho todo lo contrario ,incluso hoy despues de la carrera ha mencionado que contento por el punto ,ahora 4 :razz: , pq sus rivales massa y raikkonen no han amarrado nada ,asi que sigue confiando en el coche.

Creo que a fernando a demostrado que nunca habla en balde y habla sinceramnete siempre , a mi al menos me vale.

Yo estoy de acuerdo con felix mirad lo que dice alonso
"Podía haber sido mejor, pero ha sido una carrera caótica. Al principio tuve que irme por la hierba y luego fue complicado" manifestó el piloto de Renault nada más bajarse del coche. "Sabemos que tenemos que mejorar, esto no es lo que queremos. Kimi y Massa no han sumado, por lo que estamos mejor que ellos"
"Siempre que hay una carrera muy movida hay momentos que te vienen mal y otros que te viene bien. Al final hicimos lo que pudimos, pero en la siguiente carrera no queremos sufrir tanto. Hay que salir más adelante", comentó el piloto español, que dijo que el KERS había ido "así, así". "No había mucha diferencia. No hace tanta diferencia como creíamos".
"En la salida sólo había una opción:eek: chocar con ellos o irme por la hierba"

"La salida fue el peor momento, donde después de hacer una buena arrancada tuve que evitar el accidente de Heidfeld. Pensé en coger el interior y evitar el accidente, pero vi que Nakajima estaba detrás y seguramente me hubiese llevado por delante, así que solo tenía una opción: o chocar con ellos o irme por la hierba para evitar el accidente. Después de esa maniobra me quedé prácticamente último, y a partir de ahí la carrera se puso muy complicada. Luego fuimos recuperando pero llegó el coche de seguridad justo en la vuelta que íbamos a hacer la parada y, por tanto, en el peor momento con las nuevas reglas".
"Además, tuve que esperar en el garaje a que terminaran con Nelsinho, que también perdió unas cuantas posiciones. Y al final, con todos los abandonos, empecé a ganar posiciones al estilo del año pasado. De estar noveno sin ninguna posibilidad de llegar a los puntos a pocas vueltas, acabé sexto (al final fue quinto, con la sanción de Trulli) gracias a los abandonos. Tuve mucha suerte y sin ella nunca podría acabar por delante del décimo", añadió Alonso.
"Hemos tenido un fin de semana muy difícil. No fuimos suficientemente rápidos ni el viernes ni el sábado, y el domingo tampoco iba a ser una excepción". Fernando prosiguió: "Íbamos demasiado lentos, incluso en la primera parte de la carrera tenía problemas para seguir al Force India de Fisichella. Pero yo creo que el de Australia era uno de los peores fines de semana de la temporada para nosotros, en un circuito muy bacheado, con mucho viento, dos cosas que a nosotros en particular nos afectaban bastante".
"Los Brawn están en otra división. Si siguen así ganarán las 17 carreras"

"están a otro nivel". "Es difícil tenerlos en cuenta. Si siguen así y el 14 de abril, cuando se reúna la Corte de Apelación, no decide nada, se supone que ganarán las 17 carreras" "Contando con que Brawn juega en otra división, tenemos que centrarnos en los demás, que para nosotros son los equipos grandes: Ferrari, BMW y McLaren. Y a pesar de tener un fin de semana muy difícil, hemos sumado prácticamente más puntos que ellos"

"Con esto no vale. Hemos sido demasiado lentos y no hemos podido luchar por estar arriba. El problema que he tenido en la salida es culpa de estar atrás en la parrilla. El próximo día tenemos que hacer una buena crono y salir entre los cinco primeros. Y a eso vamos a Malasia, a intentar salir entre los cinco primeros y tener mejor rendimiento en la carrera"
Preguntado por los Toyota "Ha sido una carrera rara. Saliendo últimos, nunca hubieran hecho nada sin coches de seguridad y sin abandonos". Y "Toyota ha mejorado mucho, lo ha demostrado durante todo el fin de semana marchando muy rápido, y sí que pueden estar ahí arriba, pero sigo pensando que Ferrari, BMW y McLaren siguen siendo los equipos grandes de la F1 y si este año pueden luchar por el Mundial o no, lo veremos, pero nunca hay que dejarlos aparte".
"El KERS no sirvió de nada. Se ha demostrado que no tiene ninguna influencia"

"no fue de gran utilidad". "En tiempo por vuelta sabemos que no nos da ninguna ventaja y luego en los adelantamientos estábamos esperando a esta carrera para comprobarlo. Yo lo he utilizado en algunos momentos cuando luchaba con Glock que no llevaba KERS y la verdad es que no sirvió de nada. Pulsaba el botón y daba igual, lo mismo que detrás de Fisichella. Cuando llegaba a él gastaba los seis segundos de una tacada en la misma recta, y nada de nada. Así que se ha demostrado que no tiene ninguna influencia. Pero vamos a ver qué pasa en circuitos como Bahrein, con rectas muy largas, o como Monza".
"La semana que viene estamos en Malasia y después nos vamos a China, dos circuitos muy exigentes con el coche, dos circuitos en los que se verá de verdad quién va rápido y si tenemos buenas vibraciones con este coche. Australia es un circuito muy extraño. Si en Malasia no entramos en la Q-3 quiere decir que nos somos bastante rápidos para nada y que vamos a tener un año más difícil. Pero creo que vamos a ser más rápidos y que será un buen punto de referencia para saber en realidad dónde estamos"

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Mirar lo que dice Fernando del Kers, un elemento que según han dicho hoy algún equipo ha llegado a gastarse hasta 100 millones de euros.

Sobre la utilidad del KERS dijo que: "El KERS no ha sido de gran utilidad. En tiempo por vuelta sabemos que no nos da ninguna ventaja, es lo mismo con que sin, y luego en los adelantamientos estábamos esperando a esta carrera para comprobarlo. Yo lo he utilizado en algunos momentos cuando luchaba con Glock que no llevaba KERS y la verdad es que no sirvió de nada. Pulsaba el botón y daba igual, lo mismo que detrás de Fisichella".
"Cuando llegaba a él gastaba los seis segundos de una tacada en la misma recta, y nada de nada. Así que como has dicho en este circuito se ha demostrado que no tiene ninguna influencia. Pero vamos a ver qué pasa en circuitos como Bahrein, con rectas muy largas, o como Monza".

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.862
El poderio de los BrawnGp ha sido realmente aplastante, Barriquello embistiendo a todo el mundo y aún asi iba rapido.
Vettel, sin gomas, deberia haber dejado pasar a Kubica y este también podría haberse esperado un poco.
Hamilton y Alonso muy bien, con coches poco competitivos y lamentable debacle de Ferrari.
Por ultimo la retrasmisión de la SEXTA ha sido bastante mediocre.

V

vbarroso

Invitado
ENRI-57;6965482 dijo:
El poderio de los BrawnGp ha sido realmente aplastante, Barriquello embistiendo a todo el mundo y aún asi iba rapido.
Vettel, sin gomas, deberia haber dejado pasar a Kubica y este también podría haberse esperado un poco.
Hamilton y Alonso muy bien, con coches poco competitivos y lamentable debacle de Ferrari.
Por ultimo la retrasmisión de la SEXTA ha sido bastante mediocre.

c**o, parecia que estaba jugando a la play en modo sin daños... jaja

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
ppluy;6965138 dijo:
Yo estoy de acuerdo con felix mirad lo que dice alonso
"Podía haber sido mejor, pero ha sido una carrera caótica. Al principio tuve que irme por la hierba y luego fue complicado" manifestó el piloto de Renault nada más bajarse del coche. "Sabemos que tenemos que mejorar, esto no es lo que queremos. Kimi y Massa no han sumado, por lo que estamos mejor que ellos"
"Siempre que hay una carrera muy movida hay momentos que te vienen mal y otros que te viene bien. Al final hicimos lo que pudimos, pero en la siguiente carrera no queremos sufrir tanto. Hay que salir más adelante", comentó el piloto español, que dijo que el KERS había ido "así, así". "No había mucha diferencia. No hace tanta diferencia como creíamos".
"En la salida sólo había una opción:eek: chocar con ellos o irme por la hierba"

"La salida fue el peor momento, donde después de hacer una buena arrancada tuve que evitar el accidente de Heidfeld. Pensé en coger el interior y evitar el accidente, pero vi que Nakajima estaba detrás y seguramente me hubiese llevado por delante, así que solo tenía una opción: o chocar con ellos o irme por la hierba para evitar el accidente. Después de esa maniobra me quedé prácticamente último, y a partir de ahí la carrera se puso muy complicada. Luego fuimos recuperando pero llegó el coche de seguridad justo en la vuelta que íbamos a hacer la parada y, por tanto, en el peor momento con las nuevas reglas".
"Además, tuve que esperar en el garaje a que terminaran con Nelsinho, que también perdió unas cuantas posiciones. Y al final, con todos los abandonos, empecé a ganar posiciones al estilo del año pasado. De estar noveno sin ninguna posibilidad de llegar a los puntos a pocas vueltas, acabé sexto (al final fue quinto, con la sanción de Trulli) gracias a los abandonos. Tuve mucha suerte y sin ella nunca podría acabar por delante del décimo", añadió Alonso.
"Hemos tenido un fin de semana muy difícil. No fuimos suficientemente rápidos ni el viernes ni el sábado, y el domingo tampoco iba a ser una excepción". Fernando prosiguió: "Íbamos demasiado lentos, incluso en la primera parte de la carrera tenía problemas para seguir al Force India de Fisichella. Pero yo creo que el de Australia era uno de los peores fines de semana de la temporada para nosotros, en un circuito muy bacheado, con mucho viento, dos cosas que a nosotros en particular nos afectaban bastante".
"Los Brawn están en otra división. Si siguen así ganarán las 17 carreras"

"están a otro nivel". "Es difícil tenerlos en cuenta. Si siguen así y el 14 de abril, cuando se reúna la Corte de Apelación, no decide nada, se supone que ganarán las 17 carreras" "Contando con que Brawn juega en otra división, tenemos que centrarnos en los demás, que para nosotros son los equipos grandes: Ferrari, BMW y McLaren. Y a pesar de tener un fin de semana muy difícil, hemos sumado prácticamente más puntos que ellos"

"Con esto no vale. Hemos sido demasiado lentos y no hemos podido luchar por estar arriba. El problema que he tenido en la salida es culpa de estar atrás en la parrilla. El próximo día tenemos que hacer una buena crono y salir entre los cinco primeros. Y a eso vamos a Malasia, a intentar salir entre los cinco primeros y tener mejor rendimiento en la carrera"
Preguntado por los Toyota "Ha sido una carrera rara. Saliendo últimos, nunca hubieran hecho nada sin coches de seguridad y sin abandonos". Y "Toyota ha mejorado mucho, lo ha demostrado durante todo el fin de semana marchando muy rápido, y sí que pueden estar ahí arriba, pero sigo pensando que Ferrari, BMW y McLaren siguen siendo los equipos grandes de la F1 y si este año pueden luchar por el Mundial o no, lo veremos, pero nunca hay que dejarlos aparte".
"El KERS no sirvió de nada. Se ha demostrado que no tiene ninguna influencia"

"no fue de gran utilidad". "En tiempo por vuelta sabemos que no nos da ninguna ventaja y luego en los adelantamientos estábamos esperando a esta carrera para comprobarlo. Yo lo he utilizado en algunos momentos cuando luchaba con Glock que no llevaba KERS y la verdad es que no sirvió de nada. Pulsaba el botón y daba igual, lo mismo que detrás de Fisichella. Cuando llegaba a él gastaba los seis segundos de una tacada en la misma recta, y nada de nada. Así que se ha demostrado que no tiene ninguna influencia. Pero vamos a ver qué pasa en circuitos como Bahrein, con rectas muy largas, o como Monza".
"La semana que viene estamos en Malasia y después nos vamos a China, dos circuitos muy exigentes con el coche, dos circuitos en los que se verá de verdad quién va rápido y si tenemos buenas vibraciones con este coche. Australia es un circuito muy extraño. Si en Malasia no entramos en la Q-3 quiere decir que nos somos bastante rápidos para nada y que vamos a tener un año más difícil. Pero creo que vamos a ser más rápidos y que será un buen punto de referencia para saber en realidad dónde estamos"

Habrá que esperar a ver que pasa en el próximo GP,es cierto que Alonso tiene mucha mas confianza en que las cosas van a ir mejor este año y por algo será.Si en Malasia pasa la q3 ya sería una buena señal:razz:

TIPTRONIC

Forista
Reacciones
5
HORSE BMW;6965128 dijo:
Un cero patatero para Lobato y su equipo, no daban pie con bola ni unos ni otros, no entiendo como no a fichado a Gonzalo Serrano
supongo que a sido porque era el único que le corregía las tantas veces que se equivoca

Espero que Kubbica se suba al podio y si puede ser al mas alto, se lo merece.
Estoy contigo no acierta una...En cuanto a Vettel nop me esperaba esa maniobra y menos contra BMW que se lo a enseñado todo....

Danny

The Preacher
Server Admin
Administrador
Dynasty Warrior Founder
Modelo
MGB Roadster
Reacciones
11.006
kubicacrash.jpg

Parecía que este año iba a ser el bueno, que por fin Robert Kubica acabaría una carrera en Australia, pero la maldición de las antípodas volvió a cebarse con el polaco, y en un desafortunado toque con Sebastian Vettel cuando el de BMW ya lo había pasado, echó al traste la sensacional carrera de Robert.

No voy a entrar a debatir sobre los siempre polémicos adelantamientos y accidentes que casi siempre nos regala esa delicadísima curva 3 del Albert Park, sino que me gustaría ir un poco más allá, a raíz de unas declaraciones de Mario Theissen: “estamos seguros que Robert hubiera ganado la carrera porque estaba acercándose con las gomas duras”. Realmente, a Vettel (blandas) se lo comió con patatas, y Button también iba con blandas en esas últimas vueltas.

Al final, sin embargo, Sebastian Vettel no pudo controlar su monoplaza y se llevó por delante a Kubica, dejándolo sin alerón delantero. Seguramente Vettel no pudo hacer mucho más por evitar la colisión, pues sus gomas estaban ya para pocas alegrías, pero poder haber visto esas 3 últimas vueltas con Kubica apretando a Button hubiera sido una delicia.

9xaiWNtVzQo

Leer más...

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Me he perdido la carrera, ¿Alguin conoce alguna web o algo para verla en diferido?

Saludos.

DavM5

En Practicas
Reacciones
7
Por el momento, Brawn es inalcanzable (no se si legal o ilegalmente):

-Brawn GP
-BMW
-Red Bull
-Ferrari
-Toyota
-Williams
-Renault
-McLaren
-Toro Rosso
-Force India

Veremos a ver como evolucina el tema de los difusores. Si finalmente se declaran legales, Brawn, continuará dominando, y Toyota y Williams irán evolucionando poco a poco. Los demás se deberan poner al dia rapidamente, aunque me da a mi que eso no sucede de la noche a la mañana.
Si por el contrario son declarados ilegales, 1º BMW, 2º Ferrari, y quizás Renault igualarian y superarian a Brawn, mientrás Toyota y Williams se undirían. Red Bull no ganaria el mundial, aunque si alguna carrera.
McLaren irá evolucionando.
El tema del Kers, si en Malasia no se aprecia diferencia, o si incluso perjudica, creo yo que "tururú", que no servirá para nada de nada.
Decir tambien que me gustan mucho los Slicks (eso de llevar dos compuestos marcadamente diferentes es un espectáculo) y la nueva aerodinamica. Hoy hemos visto coches de tres en tres y un monton de adelantamientos, cosa que antes era impensable por las turbulencias.
La cosa pinta muy divertida. Que no nos lo estropeen!

Ah! por cierto: en Malasia se prevé lluvia a dia de hoy: Malasia Tiempo - Meteograma de 7-días para Kuala Lumpur, Malasia - Freemeteo.com

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
Lo de Raikkonen ha sido una lástima, porque visto lo visto, podría haber estado en el cajón, incluso quedar 2º. Pero una vez más (y ya son demasiadas), Raikkonada al canto.

Como dice Robert de Niro en "Una historia del Bronx": "No hay nada peor en la vida que el talento malgastado".