Impresionante el anuncio de laSexta... ya lo tenemos aquí!

• Iniciador del tema vbarroso
  • Fecha de inicio
M

MaxgoN

Invitado
hombre pues no se,a mi me parece que tiene poco que ver con la F1,mas bien se asemeja mas a una intro de un videojuego de carreras futuristas que a lo que vamos a ver la semana que viene,si alguno ve disparos de rayos laser que salen del coche de Jaimito me avisais :floor:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
MaxgoN;6926220 dijo:
hombre pues no se,a mi me parece que tiene poco que ver con la F1,mas bien se asemeja mas a una intro de un videojuego de carreras futuristas que a lo que vamos a ver la semana que viene,si alguno ve disparos de rayos laser que salen del coche de Jaimito me avisais :floor:

+1, esta guapo pero creo que no se relaciona con la F1

M

MaxgoN

Invitado
jejje,que bueno lo del f-zero

me imagino que no habran podido poner imagenes de tele5 para hacer la promo,si me hubieran avisado les habria hecho algo yo,JAJAJJAAJJA:descojon:

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
yo cro que han patinado se han pasado un poco no?me gustaba mas el de telecinco mas que na porque era bastante mas real pero bueno no esta mal del to

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
No me disgusta la idea, pero creo que es muy mejorable. :yawinkle

V

vbarroso

Invitado
Hombre, yo lo decía por el trabajo que han tenido que echar ahí, eso no se hace en un día... por lo que si se lo curran todo igual de bien, igual podemos tener una de las mejores coberturas del mundial en muchos años.

NANO115

Forista Senior
Modelo
M3 E46 Cabrio
Reacciones
322
Parece una mezcla entre videojuego y la carrera de la amenaza fantasma...nose nose...no me termina de convencer.

nuk318i

En Practicas
Reacciones
2
Pelin excesivo. ¿Transmitiran una carrera de F1 o la Guerra de las Galaxias llegado el momento?

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Joer,la sexta lo hace a lo grande:descojon:

raikkosiris

En Practicas
Modelo
330i e90
Reacciones
64
Yo he estudiado animacion 3d y eso no es trabajo de una semana, modelar todo eso, ponerle texturas y animarlo toma su tiempo, pero bueno he visto por ahi un Renault xD

cargarsupra2

Forista
Modelo
M6 Cabrio
Reacciones
28
eso lleva mucho curro... los de la 6 se ve que tienen ganas de hacerlo bien... espero que inviertan igual en todo... y empiecen a tener imagenes propias para hacer las cabeceras....

jvillarreal

Forista
Reacciones
18
la verdad, esta muy chulo, es un claro ejemplo de que hay que modernizarse(al principio los f1 de este año se veian feos y ahora son preciosos, cuestion de adaptarse a los cambios) y esto nos indica claramente que la sexta apuesta por ello y por innovar. Les doy un voto de confianza, espero que lo hagan muy bien esta temporada.

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Demasiado futurista para lo que me gusta a mí de la F1..! :supz:
Pero se agradece el que le quieran echar ganas...

javi911

En Practicas
Reacciones
0
Este si que esta currado de verdad, pero parece tambien el "trailer" del f1 2009.

Me quedo con este antes que con el otro.

R

Rafasg82

Invitado
solo falta en el anuncio a alonso con la espada laser y hamilton con la mascara y traje negro no te fastidia... desde luego estos lo que se chutan tiene que ser muyyy bueno

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
a ver si es verdad que la sexta nos sorprende........que nervioso toy

José Ramón

Forista
Miembro del Club
Reacciones
9
A los que vivimos en Cataluña siempre tenemos la opción de TV3 (Televisión de Cataluña)... De momento veré las carreras por La Sexta y me las grabaré por TV3, después compararé...

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.893
Joer, la carrera de vainas en Tatooin de La Amenaza Fantasma! Pues adelante Anakin Alonso hay que ganarla otra vez!:descojon:

raikkosiris

En Practicas
Modelo
330i e90
Reacciones
64
Y Hamilton? Sebulba? xD

Bueno yo lo vere por FoxSports Latinoamerica :p

cargarsupra2

Forista
Modelo
M6 Cabrio
Reacciones
28
pues el segundo no me gusta tanto.... Alonso esta en medio del pelotón..

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
cargarsupra2;6932688 dijo:
pues el segundo no me gusta tanto.... Alonso esta en medio del pelotón..

:descojon::descojon:mira que lo he pensado pero al final no lo he dicho es lo unico malo